La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
juan carlos sachik
Sargento
Sargento

Mensaje por juan carlos sachik »

saludos a todos los camaradas, y paz en la tumba del cabo español, y pronta recuperacion a los elementos heridos en combate.

Por otro lado, y con el respeto de mi amigo y camarada s.blanclegion010 lo de cormecializar las camisetas del foro y basados en imagenes y el nombre de la honorable; LEF el hecho de patentar la marca me parece bueno, justamente para evitar que algun avibato gane a costillas de las ideas de los demas camaradas yo por ejemplo puedo patentarla aqui en colombia y distribuirlas con los camaradas colombianos. los ingresos estan destinados para el crecimiento de la microempresa, ayuda para viaticos de camaradas aqui en nuestra nacion, y demas que pertenescan a esta parte del continete y sean de escasos recursos, y un por centaje minimo enviado a los veteranos de guerra de la LEF persona a quin designariamos para esta gestion el Camara y comandante señor Vet.

estudien la propuesta y recibo sugerencias Gracias

oster

Mensaje por oster »

Me parece estupenda la idea,camarada.

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

juan carlos sachik escribió:saludos a todos los camaradas, y paz en la tumba del cabo español, y pronta recuperacion a los elementos heridos en combate.

Por otro lado, y con el respeto de mi amigo y camarada s.blanclegion010 lo de cormecializar las camisetas del foro y basados en imagenes y el nombre de la honorable; LEF el hecho de patentar la marca me parece bueno, justamente para evitar que algun avibato gane a costillas de las ideas de los demas camaradas yo por ejemplo puedo patentarla aqui en colombia y distribuirlas con los camaradas colombianos. los ingresos estan destinados para el crecimiento de la microempresa, ayuda para viaticos de camaradas aqui en nuestra nacion, y demas que pertenescan a esta parte del continete y sean de escasos recursos, y un por centaje minimo enviado a los veteranos de guerra de la LEF persona a quin designariamos para esta gestion el Camara y comandante señor Vet.

Si quereis hacer una donacion la podeis hacer directamente aqui
http://www.legion-boutique.com/faire_un_don.php
Última edición por vet327 el 08 Oct 2009, 04:37, editado 1 vez en total.

oster

camiseta sudadera

Mensaje por oster »

Estimados camaradas.he encontrado un taller de impresion en la misma ciudad donde resido con unos precios muy muy asequibles.
En principio llevare la linea que comento el camarada Pelida; he pensado en añadir FORO LEGION EXTRANJERA FRANCESA en pequeñas letras;bien alrededor de la granada,bien en la manga izquierda.
me he tomado la libertad en preguntar tambien el precio de sudaderas,polares,etc,por si queremos ampliar las prendas;por ejemplo,un polar para salir a correr,o una sudadera para ir a entrenar,etc.
de media,una sudadera nos sale a 4,40 euros;se encarece un poco añadiendo la impresion;en total unos siete ocho euros una sudadera,un polar pues un poco mas,y una camiseta pues sobre los cuatro euros con la impresion hecha.vamos,muy muy asequible y barato.
la calidad no sera Luis vuitton claro,pero tampoco sera mala.
a ver que les parece.

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
juan carlos sachik escribió:saludos a todos los camaradas, y paz en la tumba del cabo español, y pronta recuperacion a los elementos heridos en combate.

exacto.lo mensione post anteriores
saludos vet.

respecto, a lo que dice mi amigo juan carlos , comando mira lo siento no estoy deacuerdo y solo a medias con oster.

yo propongo que alguien ( en este caso oster) mande hacer unas 5 polerones ( sudaderas) y las comercialice en una pagina privada (ejem la de robert) y si toma fuerza la iniciativa , por reglamentos del foro y pidiendo autorizacion se podria promover por mp.

saludos camaradas

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
oster

sudaderas

Mensaje por oster »

Camarada Blanc;yo prefiero hacer las cinco sudderas para aquellos del foro que las deseen,
si la iniciativa toma fuerza,y la gente quiere mas,pues adelante.
pero en principio como bien se apunta si alguien quiere donar a les anciens puede hacerlo a traves de la pagina que el amarada señor vet proporciona.
otra cosa es que,en todo lo que podamos,brindar nuestra ayuda a los camaradas que desgraciadamente no dispongan de medios suficientes para presentarse a la recrute,etc.
Yo estoy dispuesto a ayudar de la manera que humildemente se pueda.
las sudaderas las hare para en principio nosotros,que es para lo que se penso desde un comienzo.
Mas adelante,Dios y nuestras buenas voluntades dira.

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: sudaderas

oster escribió:Camarada Blanc;yo prefiero hacer las cinco sudderas para aquellos del foro que las deseen,
si la iniciativa toma fuerza,y la gente quiere mas,pues adelante.
pero en principio como bien se apunta si alguien quiere donar a les anciens puede hacerlo a traves de la pagina que el amarada señor vet proporciona.
otra cosa es que,en todo lo que podamos,brindar nuestra ayuda a los camaradas que desgraciadamente no dispongan de medios suficientes para presentarse a la recrute,etc.
Yo estoy dispuesto a ayudar de la manera que humildemente se pueda.
las sudaderas las hare para en principio nosotros,que es para lo que se penso desde un comienzo.
Mas adelante,Dios y nuestras buenas voluntades dira.

si la mandas hacer , yo me anoto dos , te mando la mitad de dinero y con check in de envio via internet deposito la otra mitad.
otra opcion no?

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

pd: quiero aclarar q estoy completamente de acuerdo con la iniciativa

oster

Mensaje por oster »

en cuanto termine los diseños,las mando hacer;una vez hechas,yo le envio las dos,y una vez usted las reciba,tanto usted como los demas camaradas,se pagan.
Estuve en correos preguntndo por el envio a chile y colombia y no es caro,la verdad.
No pregunte mexico..pero lo hare esta tarde.
Prefiero enviarls primero,y una vez la tenga cada camarada la suya,entonces pagarlas.
Por eso no hay ningun problema.

juan carlos sachik
Sargento
Sargento

Bueno camarada Oster, encargate de enviarnos las sudaderas y yo te ayudo a comercializarlas aqui en colombia con la escuela militar de cadetes, y la escuela de fuuerzas especiales a la cual perteneci Gracias.

Por otro lado danos a conocer por medio del foro el diseño de la sudadera, polos, y busos materiales y demas especificaciones.

De igual manera respeto los comentarios de los demas camaradas, pero insisto me gustaria poder ayudarnos entre si, hay personas que tienen el espiritu para ingresar a la legion pero los modos economicos nos los ayudan especialmente en esta parte del emisferio.

Saludos y adelante con la iniciativa. Camarada Oster mas o menos dime cuanto te sale conel envio a colombia para tener la plata cuando este aqui el producto o como tu decidas que sea la transferencia.

Au Revoir Camaradas

juan carlos sachik
Sargento
Sargento

vet327 escribió:

Con el debido respeto que se merece Señor, es bueno poder ayudar pero en mi ejercito nos enseñaron que las cosas se deben ganar con sacrificio y trabajo; seria bueno poder ayudar a los veteranos de guerra en comunidad. Con la venta de los implementos que el señor Oster esta creando; una gran idea, para una gran familia, de la venta se saca un porcentaje para los veteranos y se envia a donde usted dice no cree que es mejor.

Gracias Señor.

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

juan carlos sachik escribió:
vet327 escribió:

Con el debido respeto que se merece Señor, es bueno poder ayudar pero en mi ejercito nos enseñaron que las cosas se deben ganar con sacrificio, y seria bueno poder ayudar a los veteranos de guerra en comunidad. osea con un porcentaje que quede de la venta de los implementos que el señor Oster esta creando una gran idea, para una gran familia.

el problema para mi modo de ver es que con exepcion de vet, jovitame, y motortrend q ya no interviene en el foro no somos parte de la legion , solo de un foro , si realizamos la idea tendria que sr como club de amigos de la lef, que hay ya algunos o realizar una iniciativa q nos distinga dentro del foro.
todo lo demas a mi me suena a mercadeo e usufructo.
en la mejor onda comando.
saaludos.

oster

Mensaje por oster »

tambien yo estoy de acuerdo con el camarada Blanc,camarada comando;no seria nada bueno que se mailnterpretase nuestras intenciones;en ocasiones el dinero,o el manejo de tal,genera desconfianza y suspicacias..creo que la linea mas adecuada es la que hblamos en anteriores posts;un grupo de camaradas,miembros de un foro,admiradores de la LEF,muchos de ellos postulantes,que nos reunimos,hacemos unas prendas de vestir,ayudamos a los camaradas con informacion,apoyo,etc.
Creo que si la idea se desarrolla bien,podemos hacer la pagina web que les comente:el problema es la creacion en si de la pagina;debe de manejar uno ciertas herramientas de diseño que,a mi hoy por hoy,se me escapan.estoy intentando que un camarada de Madrid me ayude a realizarla,y unirla junto a la de Roberth.
y sobre todo establecernos como FORO o AMIGOS,buscar algun denominador comun para todos nosotros.
lo de las camisetas poleras etc,pues es una idea entre todos,nada complicda de llevar a cabo,y sin mas intencion que esa,la de tener algo que nos una mas si cabe.
Lo de poder entregar cualquier ayuda a les anciens..estoy seguroque todos los miembros del foro lo harian sin dudrlo.para ello vamos a ir poco a poco,asentndo las bases de esta gran familia y foro.
es mi humilde parecer.
Sr-oster.

oster

Mensaje por oster »

he aqui una pregunt para el señor vet:
Francia mantiene desplegados casi cuatro mil hombres en la mision de proteccion a pesqueros que faenan en costas africans;
mi pregunta es la siguiente;en cso de abordaje a barcos piratas,supongo que se daria el caso que fuesen efectivos de la Armada o bien equipos de operaciones especiales los que llevaran a cabo dichas operaciones MIO,,pero..ante una eventual operacion de supresion de los puertos de dichos piratas...
seria la LEF la primera de las opciones a la hora de llevar a cabo dichas operaciones?
nadie mejor que los regimientos legionnaries,conocedores de la orografia,circunstancias ambientales,etc pars llevar a cbo dichs operaciones.o ese es mi modo de ver.
hago referencia a esto porque en algunos foros se han leido opiniones haciendo referenci a que es una somera estupidez detener barco a barco a los piratas,cuando sale mas rentable acometer directamente una operacion sobre sus bases.
el problema es que estos tipos no son estupidos,y asientan dichas bases en emplazmientos civiles,asi que tururu a los ideologos de los atques aereos,misiles,etc.
entonces,he supuesto que si finalmente se llevasen a cabo operaciones terrestres contra dichos objetivos,seria La LEF la primera de las candidatas a llevar a cabo dichas operaciones?
que opinion le merece a usted esto?
Repito que esto son cabalas personales que yo me hago.

juan carlos sachik
Sargento
Sargento

Señores, respeto su valoracion a mi comentario e intencion de ayudar, pero bueno ni modos yo solo le pido a Oster que nos haga conocer por medio del foro muestras de los productos cuando ya esten listos gracias.