Ejército de los Estados Unidos

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
nadie0212
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2013, 22:14

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por nadie0212 »

Entre en in chat se Orc americano. Comprobado. No tienen nada asi. Asiasss


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

nadie0212 escribió:Hola a todos, felicidades por vuestro foro. Llevo tiempo buscando cierta información sobre el ejercito americano, dada la complejidad de la búsqueda es posible que ya se haya hablado en otro hilo pero no lo encuentro. En las hojas de servício en España dice "valor: se le supone". Necesito saber. Si en el ejercito de estados unidos existe algo similar. Gracias de antemano.


En realidad en la cartilla militar te pueden poner si no lo recuerdo bien: valor heroico, valor acreditado y valor se le supone...que tiene que ver con los servicios de armas y despliegues.

El equivalente Norestadounidense creo que estaría en el "service records" y los diferentes timpos de "discharges": http://en.wikipedia.org/wiki/Military_discharge

Saludos


Avatar de Usuario
Restrepo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2013, 18:48

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Restrepo »

Nightstalkers to be Presented With Valorous Awards

HUNTER ARMY AIRFIELD, GA – The 3rd Battalion, 160th Special Operations Aviation Regiment (Airborne) will host a valorous award ceremony Feb. 22, at 10 a.m., at the Truscott Air Terminal on Hunter Army Airfield...

http://www.shadowspear.com/special-oper ... wards.html


Dulce et decorum est pro patria mori.
No one wins a war.
Avatar de Usuario
semperffidelis
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 05 Dic 2012, 19:39

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por semperffidelis »

Hola.

¿Puede un español no residente en USA alistarse actualmente en el ejército norteamericano?

Gracias de antemano, saludos cordiales.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

No. Sólo ciudadanos o residentes legales pueden alistarse a cualquier tipo de cuerpo uniformado.

Saludos


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Zeuxis »

Es una lástima que vayan a "retirar" los Bradley.
Me parece un vehículo estupendo. :asombro3:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

Zeuxis escribió:Es una lástima que vayan a "retirar" los Bradley.


Y no lo van ha hacer, seguramente opten por un ECP (Enhanced Configuration) a nivel del M2A3 Bradley II en el programa GCV, en paralelo a los Strykers. Los US no tienen tanta pasta como para desprenderse fácilmente de los M2, quedó claro con los M1 Abrams, que ahora están casi regalando :wink:

:saludo2:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por Zeuxis »

Me parece un vehículo fantástico.¿Sabes si se puede hacer el Plan PIBE con ellos? :alegre:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
♠sam♠
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2013, 23:50

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por ♠sam♠ »

Buenas, me acabo de registrar en el foro y la verdad no se muy bien donde escribir mi duda. Tengo la duda de si podría acceder al us army después de haber estado alistado como tropa en el ejercito de tierra de españa. Muchas gracias!


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

♠sam♠ escribió:podría acceder al us army después de haber estado alistado como tropa en el ejercito de tierra de españa.


Si, y sólo si tu contrato con el ejército ha finalizado y demuestras que no podrás ser reenganchado, para más info:
http://www.ehow.com/how_2248012_join-ar ... tizen.html

Saludos y bienvenido seas :saludo2:


Avatar de Usuario
♠sam♠
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2013, 23:50

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por ♠sam♠ »

Muchas gracias! Pero no he entendido lo de ser reenganchado :S... Es decir acabo mi servicio y me voy a vivir a EEUU, podría? (Ya se lo de la Green Card y eso :D) Gracias otra vez. Un saludo!


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

Disculpa, significaría que no puedes estar en ningún cuerpo de reserva y tienes que demostrar que tu país no pueda obligarte a realistarte (Hay paises donde al pasar la mili o el servicio activo quedas en una lista de "personas a las que llamar en caso de guerra")

La cosa sería:
- Acabar el servicio y poder probarlo con la cartilla o certificado
- Un certificado o lo que sea del Ministerio de Defensa con que ya no eres parte de las FFAA ni estas sujeto a obligaciones para con el Ejército.
- Ir a EEUU de forma legal.
- ir a un centro de reclutamiento y que el reclutador mire si te hace falta algo.

Sería más o menos los pasos a seguir en lo que conscierne al tema del papeleo por haberte alistado en otro país :wink:

Saludos


Avatar de Usuario
♠sam♠
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2013, 23:50

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por ♠sam♠ »

¡ De acuerdo ! Muchisisisimas gracias! :alegre:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por MedalOfHorror »

At your beck and call :saludo2:


Avatar de Usuario
♠sam♠
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2013, 23:50

Ejército de los Estados Unidos

Mensaje por ♠sam♠ »

Siento ser tan pesado, pero estoy debo estar 100% seguro, de que dejando el ejercito de tierra español , podré acceder al us. army. Me podrías indicar alguna web o algo donde escriban sobre eso? Es decir, yo quiero estar unos 4 años sin adquirir el permiso de larga duración. Si al acabar los 4 años (renovaré en periodos de 2 años el contrato si va bien) me voy y ya esta? Muchas gracias ,y lo dicho, lo siento. :confuso1:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados