La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

gracias puerto oigan ayer me pese y pesaba 92.300 y mido 1,78 y este pues hay decia en mi papel que mi buen peso es de 70 a 79 lo max seria 79 bueno como ando aquí viviendo en mexico soy español pero residente en mexico pero aquí rápido bajas de peso y me imajino que las articulaciones te miran por si tuviste algún esguince o aver si te quedan secuelas de alguna rotura y como dices tu puerto mi amigo vasile me dijo que aguas con doparse si se pueden tomar vitaminas pero aguas que esas vitaminas no lleven esteroides si porque todo eso lo detectan en los test quieren personas atléticas mas no culturistas


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

gracias puerto oigan ayer me pese y pesaba 92.300 y mido 1,78 y este pues hay decia en mi papel que mi buen peso es de 70 a 79 lo max seria 79 bueno como ando aquí viviendo en mexico soy español pero residente en mexico pero aquí rápido bajas de peso y me imajino que las articulaciones te miran por si tuviste algún esguince o aver si te quedan secuelas de alguna rotura y como dices tu puerto mi amigo vasile me dijo que aguas con doparse si se pueden tomar vitaminas pero aguas que esas vitaminas no lleven esteroides si porque todo eso lo detectan en los test quieren personas atléticas mas no culturistas


Buenas,

Si, deberías bajar de peso, con que estes con un peso cercano a 80, será suficiente, en su día vet ya comentó que es normal que los candidatos lleguen con algo de grasa de más, esto es algo normal debido al sedentarismo de la vida actual, pero no hay porque preocuparse porque después, con la caña que te van a meter dentro, tu tranquilo que ya verás como pierdes esos pocos kgs de más, eso si, procupa bajar ese peso antes de presentarte.

Las articulaciones te las miran para ver que no has tenido secuelas de roturas, operaciones, osea, que las articulaciones tienen un juego normal, que se mueven bien sin hacer ruidos raros para que nos entendamos, aquí es donde, si tienen cualquier duda, te harán hacer radiografías, resonancia, etc... Las articulaciones, sobretodo rodillas y codos, son muy jodidas de curar y cualquier cosa que hayas tenido puede dar mucha guerra después (las típicas tendinitis son un ejemplo más que claro de eso jejeje), por eso es normal que te las miren concienzudamente, porque además, las rodillas, para un soldado de infantería, son bastante importantes...

Hombre, está claro que no está permitido el consumo de sustancias dopantes y los esteroides es un claro ejemplo de ello. Yo no soy nada partidario de los concentrados de vitaminas, porque normalmente, si se lleva una dieta normal, es suficiente para el aporte vitamínico, otra cosa es que hagas dietas malas o hagas locuras, en ese caso, antes de tomar vitaminas, te recomendaría cambiar tu alimentación... Y digo esto porque el cuerpo es capaz de absorver una cantidad muy limitada de vitaminas cada día y el resto se desecha por la orina, así que al final acabas tirándolo todo por la orina. Te recomendaría que hicieses 3 cosas (y de paso, me las digo a mi mismo que buena falta me hacen...):

1) Ejercicio diario.
2) Dieta sana y equilibrada.
3) Descanso.

Lleva habiendo muy buenos soldados desde hace muchísimos años y antes no había tanta tontería con batidos de proteinas, de vitaminas, complementos alimenticios, etc...

Saludos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

Buenas dias a todos! despues de leer detenidamente la gran parte del hilo, he decidido darme de alta y participar activamente. Me llamo doc-raf, 25 años y soy de madrid.
Tambien quiero comentar que despues de pensarlo durante mucho tiempo, saque el billete para Marsella y me voy el 2 de septiembre a Aubagne.
Un saludo y espero que forjemos amistad en este tiempo.


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

Buenas dias a todos! despues de leer detenidamente la gran parte del hilo, he decidido darme de alta y participar activamente. Me llamo doc-raf, 25 años y soy de madrid.
Tambien quiero comentar que despues de pensarlo durante mucho tiempo, saque el billete para Marsella y me voy el 2 de septiembre a Aubagne.
Un saludo y espero que forjemos amistad en este tiempo.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Buenas Doc,espero q tengas suerte y entres a la primera,de lo contrario nos encantará q te pases por aquí a contar tu vivencia,ojalá lo hagas en unos meses,señal de q estas en Castel o en regimiento.
Mientras estás por aqui,y siempre q no tengas pegas,nos puedes contar algo sobre ti? Como te has preparado? Q idea tienes para pasar todas las pruebas? Etc...un saludo.


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

Estimado Malabutten, ante todo gracias por los animos, tienes razon, asi que os voy a contar un poco como descubri la LEF, por que me replantee marchar para Francia, motivos y un poco el regimen fisico-mental que estoy llevando a cabo para para hacer frente a las pruebas de preseleccion.

Descubri la LEF por internet, puesto que a mi me gusta mucho el ambito militar, en primer momento me parecio interesante como ultima opcion, pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero deje el tema aparcado.

Decidi marchar para Aubagne cuando entendi que la vida tal y como la vivo no me atraia en absoluto, hay ciertos valores que se han perdido, no le damos valor a las cosas (llevo 2 años sirviendo en un cuerpo voluntario) y he visto por desgracia muchas calamidades. Conflictos entre familiares, fracasos amorosos, la falsedad de la gente, y sobretodo lo monotona que puede llegar a ser la vida.
He dejado mis estudios por desmotivacion, siento que mi etapa aqui en Madrid ha terminado.

El tema de fisicas, me lo he tomado muy en serio, siempre he sido muy deportista, hara cuestion de un año que deje una relacion, y decidi meterme en un gimnasio para ponerme el forma y me engancho. Cuido mucho la dieta (evito la comida frita, comida rapida y alimentos con un alto aporte en grasas), salgo a correr tres veces por semana hasta que me canso realmente y evito beber.
Lo que llevo a rastras un poco son las dominadas (me hago tres) pero hace 2 semanas solo me hacia una, (es un ejercicio que requiere una tecnica y mucha fuerza y me cuesta :acuerdo: ).
Y le he dado mucha importancia a mi estado mental, pienso mucho en como sera mi futuro en la LEF y voy con el pensamiento de que voy a entrar, me ha servido mucho para motivarme.

Por ultimo decir que mi familia aun no sabe nada, y no se como hacerlo... ¿algun consejo?

Un saludo a todos.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Las dominadas tienen "truco", hay q hacer muchas,pausadas y con descansos,es bueno nadar también,yo por ejemplo,empecé con 6/7,hay q decir q era muy ligero,y ahora ,en un buen dia ,llego a 16/17.
A la family? Pues decirselo i avant,mas tarde o temprano se enteraran,pero si realmente quieres postularte,q no te disuadan,q lo intentarán,seguro,un saludo.


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

mido 1,85m y peso 83,300kgs. No soy tan ligero, digamos que estoy en un peso dentro de los parámetros, y ahora en el gimnasio hago solo entrenamientos de fuerza máxima (4 series con poca repetición y mucho peso) y trabajo con peso libre (barras y mancuernas) y hago ejercicios que segregan mucha hormona de crecimiento como es el peso muerto o el press de banca.
Lunes:pecho y bíceps
Martes:correr
Miércoles: espalda y tríceps
Jueves: hombro y pierna (o correr)
Viernes: correr (hombro y pierna)
Sábado: correr
Domingo: descanso.

Respecto a las dominadas, me he marcado la meta de realizar unas 10 bien hechas para principios de septiembre, lo único es que como me hagan correr o hacer algo antes, esa explosión anabólica de fuerza que necesito para realizar las dominadas, no va ser lo mismo que si voy fresco de primeras.

un saludo


Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Dauph »

Por supuesto que te harán correr, antes de la prueba de dominadas tienes que hacer el Luc Léger.


ralph_wiggum
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2013, 23:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ralph_wiggum »

Gracias otra vez Puerto muy buena la informacion,entonces obviare mi antigua fractura,creo que sera lo mejor.Por cierto en cuanto al tabaco solo se permite pasar con un paquete en caso de llevarlo,es decir ¿cuando lo acabes no tendras oportunidad de comprar otro no?

Doc-raf te haran hacer las dominas despues del yo-yo,tenlo claro. Mido exctamente lo mismo que tu a diferencia que estoy en 77kg me sucede lo mismo que a ti,mi mayor problema son las dominadas la verdad,no dispongo de una buena economia para poder pagarme mes a mes un gim pero entreno diariamente,corro 4 veces a la semana,me machaco a abdominales,flexiones,y hago ejercicios con unas mancuernas que compre hace años,en cuanto a las dominadas las practico en el parque,tengo que ganar mayor fuerza y volumen en brazos y creo que el dia que me presente no tendre problema en realizarlas,si todo va bien,para agosto comenzare en una acadaemia para tener algo de idea de frances pienso ir dos meses,y luego sacarme el billete y a conseguirlo.
Por cuanto te salio el billete y en que compañia,¿has comprado ida y vuelta?

Alguno de ustedes conoce algun tipo de ejercio,que sea equivalente a subir la cuerda,porque en mi vida e subido a una cuerda y nose como practicarla,(no me valdria de nada comprarla porque no dispongo donde colocarla) no quiero una vez dentro hacer el ridiculo,cuando en el entrenamiento me manden trepar.


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

la compañía aérea es Ryanair saque el billete solo de ida por 47,68€, la fecha de expedición fue el 24/04/2013, terminal (MP2).
Si soy sincero señores, yo voy con la idea de entrar, voy con todas conmigo, pero por si me rechazan hay autobuses de ALSA desde Marsella a Madrid por unos 100€, os recomiendo que os informéis en la web de ALSA.
El yo-yo tengo entendido por lo que he leído que es una prueba que consiste en carreras sucesivas de 20metros con un espacio de tiempo que se va reduciendo. En esa prueba voy muy bien.
Con respecto al idioma francés estimado ralph_wiggum hay una web llamada aulafacil que tienen cursos muy dinámicos y progresivos de francés, por supuesto para autodidactas que con un diccionario y paciencia se puede aprender lo básico.
un saludo


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

saludos amigos hay vamos con las pruebas físicas la verdad les recomiendo primero que pierdan peso para hacer unas dominadas bien que si esta todo fofos así se lo recomiendo porque así cuando yo iba al gym así me dijeron cuando y como dice en hilo es mejor hacer 4 vien echas y volver a seguir insistiendo y veran como van a ir haciendo mas un saludo por cierto el gobierno español el ministerio de defensa ya saco 1200 plazas para el ejercito de tierra y la verdad yo no alcanzo por la edad la mitad casi son para la legión española un saludo echemosle ganas para demostrar al mundo y a nosotros mismos que vamos a pegarle fuerte y que no nos achicamos con nada


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

Dominadas

Mensaje por doc-raf »

Saludos señores:
Veo que he levantado ampollas con el tema de las dominadas, mi intención no era crear preocupación con respecto a mi incapacidad de realizar el mínimo de dominadas que exigen en la preselección.
He aquí el método que he seguido: realizarlas TODOS los días sin excepción, el cuerpo es inteligente y se tiene que habituar como todo obviamente, si siguen las pautas que he descrito mas arriba verán que en cuestión de 2 o 3 meses podrán realizar mas.
Para los que no puedan hacer ninguna les recomiendo que se cuelguen de la barra y suban hasta donde puedan aguantando hasta que no puedan mas.
Con respecto al sobrepeso si quieren les puedo pasar una dieta que a mi me fue bastante bien, estaré encantado de publicarla.

Un abrazo fuerte compañeros y mucha suerte.


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

ami me gustaría que me al pasaras esa dieta


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

aqui les dejos un link de un chico que se presento a hacer las pruebas y no quedo pero parece que el chico se ve vien molesto http://ejercitoymilitares.mforos.com/16 ... -francesa/ pero lo mas cojonudo esque este señor dice en sus lineas que no le disgusta el que no le hubieran seleccionado en fin asi con ese animo ir a hacer las pruebas a la legion que barbaro mejor ni que se presenten esas personas porque a los que de verdad queremos ir luego nos catalogan como esas personas en fin un saludo ben fin de semana
Última edición por LEGION EXTRANGERE 2 el 23 Jun 2013, 00:30, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado