La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
nico.lef
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 13:21

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nico.lef »

bueno dar las gracias a todos esas persona qe me llaman mentiroso.
Primero decirles a todas esas persona qe yo llege asta el final y a la primera muy troll no pude ser porqe en las entrevistas dure muy poco (45 min mientras otros tardaban 3 horas) y eso qe quiere decir qe les convencí a la primera. Y para todos esos qe abren la boca sin leer bien yo llegue al final (rushh) llege a ponerme el camuflado y a preparar la mochila con todo las ropas para partir a la granja

Segundo el caporal chef argentino no era ni de la comisión era un hombre que trabaja de camarero en un restaurante (como muchos otros caporal chefs como un chino, un ucraniano,etc) ellos tenían en común que habían rechazado un contrato de dos años en la guayana francesa para tener una vida mas tranquila
y para darles un dato el contaba los días para irse, me dijo que le quedaban meses, que estaba harto y no deserto porqe es un caballero. El se salia de la LEF para ser un guardia de seguridad, preferia eso antes de qe lo tengan trabajando como negro mas de 12 horas

Tercero por mi fuera yo me hubiera quedado pero qe iba a hacer a los 30 años echo polvo, jodido por todos lados y sin dinero para mi vejez porqe os recuerdo qe hasta los 25 años no te puedes pensionar (y espera a qe te acepten la pensión), yo me veía de viejo pidiendo dinero en la calle y magullado. yo amo el ejercito y mas un cuerpo como este por eso me fui pero qiero una vejez tranqila sin tener qe preocuparme por nada. no tener qe trabajar para sobrevivir
por otra parte también tengo que decir qe os va a recibir un caporal chef peruano qe se va a pensionar dentro de nada y qe el nos dijo qe bale mucho la PENA estar allí adentro. Para daros información el perteneció al 2ª REg de infantería (tirador de elite)

Y para todos esos qe qereis ser para toda vuestra vida legionarios y no ascender iros, yo soy una persona muy competitiva y me gusta ascender a lo mas alto, ser el mejor y no poder ascender no me gustaba
estar puteado siendo un pinche legionario no me agradaba
no soy ningun niñato de papa y mama, soy tan hombre como para irme a aubagne y ser uno de los mejores. De los qe estabamos alli era de los mas preparados capas de cargar la mochila de 40 kilos y caminar todo lo necesario. Tengo un cuerpo prodigioso y eso todos allí lo sabian por eso me elijieron junto con un ucraniano igual a mi
ahhhhhhh y os digo el que no sepa nadar qe ni valla porqe no lo cogen. Están echando a todos los qe no saben nadar y si vais decid qe sabéis aunqe sea un poco. Si tenéis el curso de socorrista mejor qe mejor porqe eso te lo miran mucho. Te van a preguntar un montón de veces si sabes nadar y cual es tu nivel de natación

no qiero segir desanimando os pero llego un grupo de 50 hombres de la granja y ni uno pidió cuartel todos pidieron el parte civil. Si pasan lo duro, porqe iban a pedir el parte civil?

Por ultimo para todos esos qe dicen qe miento ya lo averiguaran cuando vallan a aubagne. Hablad con el caporal que os recibe (se llama soto) y si pasais las medicas buscad en un restaurante a un hombre con joroba qe es caporal chef argentino. Habláis con el y me decís la sarta de mentiras qe dije

Las cosas en la lef han cambiado mucho,no es como


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Soto? Peruano? No será bajito y calvo? Y de la Bripac? Hahaha y que tienes un cuerpo prodigioso? No sabia q en la lef se hacen desfiles? Y lo de nadar no lo entiendo,aunque yo me nado 2000 metros del tirón,creo que no me preocupa,pero como tu dices,ya llegaremos a la lef y veremos con nuestros ojos.
Por cierto,creo que se dice rouge,sin ofender,un saludo.
Además,llegar hasta el final no es ponerse el mimeta,ni siquiera salir de Castel,llegar al final es cumplir tus 5 años y recibir un nuevo contrato.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Si físicamente es ust muy apto,no tendrá problemas en darnos sus puntuaciones en las pruebas,edad,peso,altura...para hacernos una idea sr nico.lef


sur le soleil
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2013, 23:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sur le soleil »

Hola a todos, una pregunta: ¿se acuerda alguien de Antonio Lopez?? instructor de comandos en Guyana.. ¿creo que ahora es civil?? :asombro2:

Bueno yo estuve en la Legion y como dice la cancion ....por el amor de una mujer......deserte :pena: :pena: !!craso error, ahora con cuarenta y muchos años me doy cuenta del error tan tonto que cometi dejar a mi querida Legion por otra (por cierto con la que todavia sigo alistado y con hijos y eso) no se si sera por la crisis de los cuarenta y muchos pero cada dia me acuerdo mas de mi Kepis primero blanco y luego Negro.

¿save alguien por que se cerro el banderin de alistamiento de Bayona??? yo me aliste en el que estaba junto a la catedral-.

Por cierto todos los ex legionarios que conozco son desertores. Del 6º reg, Del 2ºrep (saludos al adjudant chef Garcia de la Cea) seguiras todavia por la legion??


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Es verdd hay un peruano ahí. También hay un negro y un ucraniano o ruso.No sé si sigan. El encargado es uno de barba también latino. Yo te recomendaría la página de cervens. Ahí no hay uno o dos legionarios en activo.Hay muchoooooooooooooooos y de todas lasépocas y edades.

Ninguno te va a hablar que la legión apesta. Todos te dirán que fueron sus mejores épocas. Otros dirán mil anécdotas miles de cosas que aquí ni se hablaron. Mejor vayan y revisen ahí, es en inglés pero hay de todas las nacionalidades. Y una queja que tienen o -"burla" es contra esos caporal chefs camareros o que están en las cocinas. Ellos son el ojeto de burla y desprecio de estos legionarios guerreros. Que com bien apuntan si eres un bruto y n sirves con el tiempo te mandarán a la cocina. Como dicen: esos fat caporal chefs....

Obvio ellos te dirán pestes pero que tal los guerreros? los que siempre estuviern en comisión. Depende mucho de tu aptitud es donde te mandarán y usarán. Que por cierto es ridículo decir que a los 25 años... ¿que no era a los 15 y ahora 16 años el retiro? Al fin l y al cabo al salir sobra donde te contraten. Se me hace ridículo que se metan tus contactos de seguridad privada... por dios.. los verdaderos legionarios lespagan un dineral en teatros de operaciones privados como para que se vayan de "seguridad privada"...¿haciendo qué? ¿cuidando puertas?....

Mejor cuidate de quien te dice las cosas... y te invito a leer más o preguntarle a otros su experiencia. En todo ejército hay de esos tipos que se estancan pero a muchos les agrada esa zona de comfort.


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Por cierto sur le soleil si ya tenías kepi noir entonces te hubieras casado. Aun así si te saliste con kepi noir no fue deserción. Ya debiste haber tenido varios contratos... es raro que algun NCO se salga así por así...


sur le soleil
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2013, 23:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sur le soleil »

Hola, el kepi negro :militar8: lo tenia alos 4 años de servicio 2 en el 3ºrei y dos en el rep, cea. :thumbs:

Saludos al capitan Ander sustaeta, instructor de los antiguos craps :pena:

Saludos al adjudant chef Bertin, del 2ºrei. :militar-beer:

Me dice un buen amigo de Aubagne que en la legion 1ºre, veteranos de los antes quedan 4 :militar15: :militar15: :militar15: :militar15: y el del tambor :militar16: los 3 borrachines de turno :militar13: :gc: :militar6: y el legionaire gamel de siempre :militar15: ,, bamos que esto ya no es lo que hera :militar-beer:


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

nico.lef escribió:no qiero segir desanimando os pero llego un grupo de 50 hombres de la granja y ni uno pidió cuartel todos pidieron el parte civil. Si pasan lo duro, porqe iban a pedir el parte civil?


Honestamente puede que muchas cosas que dices sean ciertas, pero esto ?? creo q se te ha ido un poco, de lo que oigas no te creas nada y de lo que ves cree la mitad. Si esto fuera cierto, porqué esperar a acabar la instrucción ? porqué no partieron civil antes. Hay cosas muy incongruentes, esta es una de ellas, me cuesta creer que 50 tíos partan civil el día de elegir regimiento... que clase grupo escogieron entonces ?? Saludos a todos. Pronto nos veremos. El que de verdad lo que quiere está por encima de muchas cosas, porqué solo son cosas secundarias, hay algo mucho mayor lo que de verdad mueve a un Soldado. :thumbs:


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Se me hace raro que sólo con 2 años en el REP te hayan metido al CEA... eso es para los que llevan más tiempo en el REP...


En fin si es cierto lo que nos dice el otro de el caporal cheff y no se que.¿podría describirnos como es la entrada de Aubagne? y como es donde ponen todos los aspirantes... que es lo que hay...


sur le soleil
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2013, 23:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sur le soleil »

Mira majo no me toques los cojo*** en el rep se entra nada mas salir del 4º re y de aubagne y si vas a la cea por ejemplo a morteros para los craps necesitabas ser cavo como minimo pero en cea desde el primer dia. la entrada de aubagne: una cuesta aparcamiento a la derecha a la izquierda el cuerpo de guardia con su espejo para engalanarte el uniforme pasas la barrera a la izquierda donde estan los enages volontaire sigues recto izquierda cantina, recto comedores recto izquierda gestapo sanidad oficinas banda de musica a la derechaplaza de armas compañias etc sigue recto talleres etc....quieres saber como es el 3º rei, o el rep pues te alistas y los conoces :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

bueno eso de describir aubagne no era para ti... pero no me acuerdo que así fuera aubagne...


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Yo tambien dudo que 50 tios pidan civil al unísono Sebiche,me parece MAS que exagerado,de ser así y como se dice en España,apaga y vámonos!!!


sur le soleil
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2013, 23:42

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sur le soleil »

ogma escribió:bueno eso de describir aubagne no era para ti... pero no me acuerdo que así fuera aubagne...


MIS DISCULPAS ENTONCES :militar-beer: PASE MUY POCO TIEMPO EN ESE REG. Es un reg al que llegas despues de estar en ultramar al principio y al final-


Puerto
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2013, 13:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Puerto »

Hola a todos, hoy he recibido la carta que esperaba desde hace semanas, muy a mi pesar la resolución es que la decisión de la comisión es irrevocable y definitiva, la carta es extensa y personalizada, consideración que se agradece. Me veo obligado a consolarme con que lo intenté, que resulte apto en las pruebas eliminatorias, que las sensaciones en las entrevistas fueron muy positivas, (llegando a hacerle un retrato a el adjudant de la Gestapo), y que mi actitud y compromiso en todo momento fueron ejemplares. Creo que nunca hubiera desertado por la exigencia de la leg. yo siempre me sentí capaz de conseguir mis metas dentro este ejercito, pero tengo que decir, que después de haberlo pensado mucho, no era del todo compatible, pues no todo depende de uno mismo, tengo dos hijos, y aunque soy separado el amor por mis hijos prima por cualquier otra cosa, y aunque me presente convencido de hacer el sacrificio de estar separado de ellos, pensando que en el futuro lo sabrían apreciar e incluso yo me convertiría en un buen ejemplo para ellos, nunca pensé en la posibilidad, como apunto un compañero, de que uno de mis hijos necesitara mi presencia, ya sea por enfermedad grave o cualquier otra circunstancia, ya que dandose esa situación no lo pensaría. Creo que yo me auto convencía pensando que al no formar parte directa de la vida de mis hijos, al vivir a 900 klm, mi sueño de pertenecer a la legión extranjera se podría hacer realidad, convirtiendo en un referente para ellos en la distancia, pero la realidad es que siendo sincero conmigo mismo he de aceptar que mi perfil actual no es compatible con la Leg. y muy posiblemente sean por estas mismas circunstancias por las que el veredicto de la comisión resulto negativo. Animo a todo aquel que sienta vocación y sentimiento por pertenecer a la legión etrangere, a que se presente y lo intente, nunca se arrepentirán, y es la única manera de descubrir si realmente es su sitio.
Un gran saludo a todos y mucha suerte. :thumbs:

Por cierto, el Caporal chef Soto y el Caporal Chef latinoamericano (que no Argentino) encargado del restaurante,existen realmente.


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

claro que existen.. bueno al menos de Soto si me acuerdo del argentino quien sabe


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado