La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Pelida
Cabo
Cabo

Remera

Mensaje por Pelida »

Sr. Oster:
Se agradece el ofrecimiento, pero no soy tan rata!!! :mrgreen: , bueno casi.
Pero 10 euros los puedo gastar en la remera.
Por otro lado, no creo que sea un hombre Luzbi, es mas tiene solo 16 añitos :twisted:
Jajaja bueno pero hay que tener cuidado con eso, no se la puede invitar a tomar bebidas alcoholicas.
PD: El ladrón cree que todos son de su condición (esto va por SBlanc) Si te habras comido travestis alla por la Alameda, pedazo de gato.

juan carlos sachik
Sargento
Sargento

Mensaje por juan carlos sachik »

oster escribió:tranquilo,camarada pelida;no le dejo al margen con las remeras.tiene la suya encargada.en cuanto me hagan la primera,le hago foto y la pongo.

Camarada Oster no me dejes a mi por fuera mi sudadera, por favor yo tambien soy parte de este foro y en el 2011 estare en paris para presentar las pruebas en la legion francesa.

espero una respuesta camarada y salut a todos los camaradas

oster

Mensaje por oster »

Disculpame.camarada Juan Carlos;en absoluto esta fuera de la polera:ya he contado con usted.puede estar traquilo.

juan carlos sachik
Sargento
Sargento

Mensaje por juan carlos sachik »

oster escribió:Disculpame.camarada Juan Carlos;en absoluto esta fuera de la polera:ya he contado con usted.puede estar traquilo.

estare pendiente a los requerimientos que necesite para hacer el envio

gracias.

tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero

Termine

Mensaje por tlb-hitman »

Bueno luego de 377 paginas, todas mis dudas fuerón resultas. Sin embargo tengo algunas más. :mrgreen:

Aunque según entiendo en la legión no puedes ser piloto de avión, tampoco puedes serlo de helicoptero? Los que hacen este trabajo es el ejercito regular frances?

Mis respetos a todos los que colaboran en el foro. Muchas gracias. Yo me presento a principios del 2011. :cool:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Termine

Mensaje por s.blanclegion010 »

tlb-hitman escribió:Bueno luego de 377 paginas, todas mis dudas fuerón resultas. Sin embargo tengo algunas más. :mrgreen:

Aunque según entiendo en la legión no puedes ser piloto de avión, tampoco puedes serlo de helicoptero? Los que hacen este trabajo es el ejercito regular frances?

Mis respetos a todos los que colaboran en el foro. Muchas gracias. Yo me presento a principios del 2011. :cool:

si eres piloto y luego de salirte de la legion , tendras mucho campo en las empresas de seguridad privada.

por otra parte dentro de la legion puedes ser piloto de los carros , camiones y tanques .........de los bichos que velan solo los de la arme d air.
saludos y bienvenido y gracias por leerte el hilo.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

tlb-hitman escribió:Bueno luego de 377 paginas, todas mis dudas fuerón resultas. Sin embargo tengo algunas más. :mrgreen:

Tampoco.
Hace años existia en el 3° REI un grupo de reconocimiento en ULM con pilotos legionarios. Eso es todo.

CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por CEA rep »

Pasar de la Legion a la regular en general es muy dificil y raro, pero hay algun caso de pasar a la ALAT.En concreto un sargento del REP lo teniamos como piloto de Puma,durante algunas maniobras.

tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tlb-hitman »

vet327 escribió:Tampoco.
Hace años existia en el 3° REI un grupo de reconocimiento en ULM con pilotos legionarios. Eso es todo.

Bueno la caballeria sera lo mio, soñaba con la idea de ser piloto de helicoptero, mi segunda opción es un lindo y hermoso tanque :noda:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Tampoco.
Hace años existia en el 3° REI un grupo de reconocimiento en ULM con pilotos legionarios. Eso es todo.[/quote]

vet en que consiste eso?, que significan las siglas ULM?

saludos.

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

ESTOS PILOTOS SUPONGO VENIAN CON LA ESPECIALIDAD DE ANTES NO?

METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por METRALLA »

tlb-hitman escribió:

Bueno la caballeria sera lo mio, soñaba con la idea de ser piloto de helicoptero, mi segunda opción es un lindo y hermoso tanque :noda:
Hablemos con propiedad, un lindo y hermoso carro de combate :mrgreen: :mrgreen: que si no los de Caballería se pueden enfadar :wink:

PIETRA BIERA CORSA
vet327

Mensaje por vet327 »

METRALLA escribió:
tlb-hitman escribió:

Hablemos con propiedad, un lindo y hermoso carro de combate :mrgreen: :mrgreen: que si no los de Caballería se pueden enfadar :wink:

Los AMX 10 RC y los ERC 90 no son carros de combate, son blindados de reconocimiento a ruedas.

vet327

Mensaje por vet327 »

="s.blanclegion010"]
Tampoco.

vet en que consiste eso?, que significan las siglas ULM?

Los ULM son aviones ligeros.
Última edición por vet327 el 31 Oct 2009, 02:49, editado 1 vez en total.

METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
METRALLA escribió:
tlb-hitman escribió:

Los AMX 10 RC y los ERC 90 no son carros de combate, son blindados de reconocimiento a ruedas.
Muy cierta la corrección.

PIETRA BIERA CORSA