La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
xxxx
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2013, 12:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por xxxx »

Pues hare lo siguiente cuando acabe mi jornada laboral m ire con ella y los fines d semana q tnga libre igual hasta q pueda ascender y tner un poco mas de libertad,mi esposa tiene familia en paris si paso la ferme y vaya a un regimiento mi mujer s va la ciudad d dicho regimiento,una vez alli es como si estuviera con la condicional y permisos de buena conducta los fines de semana...si el señor vet u otro veterano m puede aconsejar sobre mi idea se lo agradeceria...wesker88 mandame un privado.


xxxx
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2013, 12:55

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por xxxx »

Y por cierto no vas a hacer una vida normal con ella conformate en pasar fines de semana con ella y las tardes libres de lunes a jueves si no estas de servicio...menos da una piedra si tu esposa encuentra empleo o estudia lo llvara mejor...


RealBetis
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2013, 15:57

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por RealBetis »

los primeros 5 años, no puedes dormir fuera, sólo la noche del sábado-domingo y con permiso pendiente, 5 años de vida cuartelaria...
un saludo


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Exacto srBetis,ni cachondeo fuera del cuartel,ni saliditas a miyad tarde ni na de na,hasta el 5 año,y si sales vestido con kepi,legio patria nostra amigos.


wesker88
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2013, 14:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por wesker88 »

xxxx escribió:Pues hare lo siguiente cuando acabe mi jornada laboral m ire con ella y los fines d semana q tnga libre igual hasta q pueda ascender y tner un poco mas de libertad,mi esposa tiene familia en paris si paso la ferme y vaya a un regimiento mi mujer s va la ciudad d dicho regimiento,una vez alli es como si estuviera con la condicional y permisos de buena conducta los fines de semana...si el señor vet u otro veterano m puede aconsejar sobre mi idea se lo agradeceria...wesker88 mandame un privado.


Llevo un rato buscando como mandar un privado, pero no encuentro como hacerlo, de todas maneras con este respuesta y la siguiente que has publicado he salido un poco de dudas, me ha sido muy útil. Si sabes como se mandan los privados en esta web explícamelo, muchas gracias y un saludo.


PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

Con la equivalencia al tercer grado se ha dado en el clavo,y no tiene nada de malo!Que si se es voluntario se es para todo,si todo fuere regalado y comodo,no seria un sitio al que pocos se atreven a ir,a mi entender toda incomodidad que pueda plantear la vida legionaria,aparte de para instruir,sirve para mentener lejos a quien no es capaz de sentir eso de Legio Patria Nostra y llevarlo a la practica,y alguien asi no le vale de nada a la Legion.


Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

Pd. Adjunto un ligero dato que a muchos les parecera tontada,pero que cualquiera que haya pasado por la instruccion que sea sabra lo util que puede ser saberse algo asi de antemano,que a muchos mandos les gusta liar a los novatos!Y no esperad no ser a quien pregunten y no se sepa los galones...
http://soldatducontingent8308.files.wor ... .jpg?w=497
Luego evidentemente cambian de color y tal segun que uniforme se lleve,pero eso es la base,y seguro que a alguno de un apuro le saca


Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

una pregunta cual es la media de domidas que suelen hacer los candidatos en el test fisico ?¿?¿?¿


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

dominadas perdon por el error * :pena:


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

Qué rabia tener que leer páginas enteras con las mismas preguntas del pringado de turno que dice que se ha leído el hilo y que su pregunta es específica y luego te das cuenta que no se ha leído nada. Haceros un favor a vosotros mismos y poner ganas y entusiasmo al asunto y no nos hagáis perder el tiempo al resto respondiendo preguntas que se han contestado como 800 veces. Esto no va para todos, pues es una minoría la que hace que este foro a veces sea un poco pesado de leer. A los que de verdad lo quieren SUERTE !! La competencia va a estar dura, nos veremos !! :thumbs:


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

no se si lo diras por mi por q te vas a leer tu las 3oo y pico paginas q pone . asi q no faltes el respeto a nadie q si aqui hay un pringado eres tu y si tu quieres ir y tienes tantas ganas y te has leido todos los hilos no se haces mirando el foro q esta para esto para aclarar dudas mas q nada sin faltar el respeto como lo haces tu asi q mide tus palabras tio y demuestra q tienes educacion si es q la tienes por q si no en LEF te la van a enseñar paso a paso .


danieljulio
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2013, 13:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por danieljulio »

Me pregunto si todo el que comenta en el foro ha estado en la legion...


PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

Venga a ver si somos capaces de montar otro circo como alguno que hay paginas anteriores...
Se lee uno lo que puede y le da tiempo,convendria mirar preguntas que seguro alguien ha preguntado antes de preguntar otra vez,pero ciertamente es dificil buscar algunas dudas entre tanto comentario.
AUN ASI,para algo se colgo un resumen,para evitar preguntas totalmente absurdas.Las cuales se siguen haciendo...En su momento me baje y me imprimi tanto las dos hojas de resumen como todos los testimonios que encontre,como guia a la que recurrir,lo recomiendo como idea.
Lo dicho,a ver si intentamos no emplear otras dos hojas para ver quien mea mas lejos,y se sigue tratando de lo que va el tema.


Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

Pd. yo sigo sin saber que carajo pasa con las caries :militar21:


Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
ralph_wiggum
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2013, 23:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ralph_wiggum »

[quote="PabloTp"] Pablito eres un poco vago,hay que leer mas,y si no quieres o no puedes leer todo,puedes usar la opcion buscar,usando las palabras especificas encontraras lo que buscas jeje aqui ninguno somos medico de la legion,pero yo te dire lo que tengo entendido sobre lo que preguntas,si quieres estar mas cerca del si,pues ya sabes lo que toca,gastarse la pela en el dentista,empastar caries y porque no una limpieza bucal..aspecto impecable,es un consejo

[quote="sadewa"] los hilos estan inflados de paginas,que repiten preguntas y preguntas,porque la gente no se digna a leer,claro que esta para solucionar dudas,pero resulta que la mayoria de las preguntas ya estan solucionadas,y cuando lo lees te das cuenta de que hay paginas que son perdidas de tiempo,ya que lo habras leido 30 veces,ya debido a que la gente,pregunta por preguntar,el que algo quiere algo le cuesta..Y dedicarle 10 minutos al dia solo que sea a leer,informacion sobre lo que realmente estas interesado(si lo estas) no supone un gran esfuerzo,el saber no ocupa lugar.No lo digo porti,pero te menciono por lo de que dices de que el hilo esta para aclarar dudas,lo comento en general ,saludos..


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados