La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
oster

Mensaje por oster »

IMBERBE,TIENE USTED UN PRIVADO.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

tripodista-MG -639 escribió:
CEA rep escribió:Tripodista ha dicho:
.Pues somos aquí unos cuantos los que pasamos de los 30 años y nos
preguntamos si con nuestra edad y suponiendo que seamos escogidos por la LEF podremos llegar al 2Rep!..

No creo que la edad que tu me dices sea un handicap para ir al REP,siempre que os mantengais en forma.En mi epoca la destinacion a los diferentes regimientos era elegida por uno mismo dentro de la clasificacion final a la instruccion.Si habia 10 plazas para el REP y tu eras el 12, podias ir al REP si habia 2 Leg que elegian otro destino.El sistema no era bueno, porque la mayoria de los que acababan los primeros se encontraban en el REP.Hoy en dia la seleccion para la afectacion no es asi,es mas equilibrada, si hay plazas para 7 Reg se distribuyen de 7 en 7 desde el primero de la lista hasta el final asi que tu afectacion depende de clasificacion, de los Regimientos que te han hecho elegir y de la suerte.
Eso si, si acabas el primero es casi seguro que vas donde elijas.

Tripodista, yo tambien soy extremeño afincado en cataluña.

Grácias por su respuesta, señor Cea Rep!!!.Creo que su respuesta valdrá también para otros interesados en este tema.Decirle que yo tengo 34,y espero probar el año entrante.
Yo nací en Cáceres pero llevo aquí en Barcelona la mayor parte de mi existéncia,Gracias por sus aportaciones al hilo y espero siga aportando sus conocimientos.Saludos "Paisano".Mi familia és de Moraleja del Peral. :saludo2:


gracias cea por la informacion agrgada , le solicito a nombre de todos que nos siga dando informaciones de enganche , algo que nos ayude a ir mas preparados.y manejar algunos topicos mas
gracias .

tripodista , animo y buena suerte.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

Aquí el TEST NAVETTA para que los que buscan entrenar mejor, ya sea con su reproductor o una radio, yo por lo menos tiré una cinta métrica y lo he practicado varias veces en la semana

http://www.megaupload.com/?d=RD7AV7JS


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet , a ver si reconoce a alguien.

2eme Plt/4 esc/1er REC french alpes 1985, i am the guy with the radio in my back pack

Imagen


vet . de que trata esa instruccion ?

foto de mi amigo pedro.quisas lo conoce estubo en irak, kinchaza , islas reinion,guyana, sarajevo , bosnia ,rca, djibuti, libano y no se que mas creo q estubo mas de 15 años .impresionante y esta fotodocumentado doy fe.

saludos

saludos
Última edición por s.blanclegion010 el 05 Nov 2009, 09:34, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

MEBO1986 escribió:Aquí el TEST NAVETTA para que los que buscan entrenar mejor, ya sea con su reproductor o una radio, yo por lo menos tiré una cinta métrica y lo he practicado varias veces en la semana

http://www.megaupload.com/?d=RD7AV7JS


exelente aporte, ya lo descargue gracias


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

oster escribió:IMBERBE,TIENE USTED UN PRIVADO.

Hola sr.Oster!!!.Sin ánimo de ofender a nadie,decirle que no a lugar su calificativo sobre ese chavalin.Creo que debería haber respeto entre todos los participantes del foro,llámese uno Oster,Mikel,Ceuta,Tripodista,Blancanieves o los siete enanitos montados a caballo.Este hilo debe de ser un lugar de encuentro,información y debate sin por ello descalificarse o atacarse los unos a los otros :sos: Con respecto a la juventud de alguno,decirle que todos hemos sido jovencillos,y que todos siendo pollos,hemos querido ser gallos antes de tiempo,incluidos usted y mi persona.Este chavalín a su edad,ya tiene pelos en los huevos,aunque otros tengamos canas.Y vaya al ejercito que vaya,y sirva en la unidad que sirva,al igual que a todos, el tiempo y su forma de actuar lo colocará en su lugar igual que a todos.Tansólo aporto mi humilde opinión,pues post's atrás esto no parecía lo que debe ser,un lugar dónde compartir información y dónde aclarar inquetudes.Mis disculpas a todos por este aburrido post!!!.A los nuevos decirles que a parte de leerse el hilo sepan que aquí no han de demostrar nada,tansolo dejarse informar por quién esté dispuesto a contestar sus preguntas;pues esta información és brindada gratuitamente!!!. :crazy: Grácias a todos los que aportan información sin esperar nada a cambio,saludos a todos!!!.LEGIO PATRIA NOSTRA!!! DESPERTA FERRO!!! :crazy: :conf: :oops:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.En especial al Sr.Cea Rep.Aunque el Major vet ya me contestó a esto con un buen aporte fotográfico,veo que usted estuvo en la Cia de Ecleraige et Appui(en la compañia de Armas de Apoyo del Rep).Yo hace tiempo serví en secciones de Milán y ametralladoras medias en infanteria paracaidista.Mi pregunta és:en el Rep estas secciones operan carrozadas o tanto morteros de 81mm,como misiles milan,como ametralladoras medias(sobre trípode),van con ello a la chepa dando fuego de cobertura a las secciones de fusiles.No es que me importe llevar peso sobre la chepa,sino más bien tener presente el trabajo a realizar.Y deduzco que en las marchas y maniobras se avanza con ello a la chepa.Grácias de antemano por su atención!!!.Preguntarle también si conoce los misiles Spike,y la manera de servir y portar con estos es parecida a la de los misile Milán?. :oops: :conf: :crazy:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Estoy de acuerdo tripodista :wink: ,no merece la pena discutir con alguien que no tiene materia entre las orejas....
Por cierto oster,a tu privado te digo,que paso de tu sarta de insultos,llamandome cosas que ni soy,por que ni soy un tonto de los coj....ni un pajille....ni un sub....ni nada por el estilo,y lo peor es, ni tu sabes si lo soy.
Respecto a que le vas a decir a tus amigos que me peguen cuando vaya AL MOE si es que voy...diselo,tranqui,apunta con letras grandes:MIKEL HERNANDEZ,original de bilbao y que vive en santander,temblando estoy...
Si con 17 años no puedo decidir que ser,y de que formar parte,a lo mejor esta bien eso de la educacion obligatoria hasta los 18 como dicen los del gobierno :lol:
saludos


Avatar de Usuario
ceuta
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2009, 04:19

Mensaje por ceuta »

lo miso digo, yo no discuti pero se que no fueron modales apropiados pero ya hable con este chabal y esta todo arreglado y ahora somos hasta amigos nos pasamos los msg y perdon a todos los que ofendi


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Vale ya, volvamos a la tematica del hilo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El mes que viene.....Navidades

[img][img]http://img29.enlaceno.us/img29/9378/c00009.jpg[/img]
[/img]


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

pues si vet,la segunda gran fiesta de la LEGION tras camerone no?? :wink:
saludos
PD:si,volvamos al tema


Sr.Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2009, 18:15

Mensaje por Sr.Oster »

yo,estas cosas,en privado.
por cierto,he sido degradado como pueden bien ver...


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

llamas degradar a registrarte HOY,y con OTRO NICK??,ati te han expulsado varios dias por faltar al respeto,y punto,y si me sigues insultando,amenzando, por privado o como sea....me da igual,tus isultos me resbalan,yo solo e venido aqui a debatir sobre temas militares.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

En la selección, si dos hombres pelean, van fuera, ambos, eso sí que lo sé. Y supongo que en la vida real de la legión ahora estaríais en la taule, fregando tazas de váter; señores, da igual quién empieza.

PD--> El día que inventen un software que permita patear culos online, vet le dará gusto al ratón y yo haré acrobacias para no salpicarme con la sangre. Dejen de discutir. Basta con que uno de los dos ignore al otro.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados