La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Hay q tener una dentadura sana,no perfecta,sana.
Hay q ir con las maximas dominadas possibles,al igual q con la luc leger!.
Hay q ir con los psicos matizaos.
En las entrevistas demostrar interes y mucha motivacion,si en algun momento de tu vida la cagaste,razonar el porque.
Hay q ser voluntarioso," los puestos demayor fatiga son los puestos de mayor honor".
Y poco mas,luego hay q tener un poco de suerte.
Bon dia/buenos dias.


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

sadewa escribió:no se si lo diras por mi por q te vas a leer tu las 3oo y pico paginas q pone . asi q no faltes el respeto a nadie q si aqui hay un pringado eres tu y si tu quieres ir y tienes tantas ganas y te has leido todos los hilos no se haces mirando el foro q esta para esto para aclarar dudas mas q nada sin faltar el respeto como lo haces tu asi q mide tus palabras tio y demuestra q tienes educacion si es q la tienes por q si no en LEF te la van a enseñar paso a paso .


Para empezar sadewa, mi mensaje no iba para ti, lee unas cuantas páginas atrás y verás que lo que digo es cierto, la gente siempre pregunta lo mismo... SIEMPRE. Segundo, yo me metí en este foro para aclarar todas mis dudas, ¿ cómo lo hice ? LEYENDO y LEYENDO y SÍ, me he leído todo el hilo, como muchísima gente aquí ha hecho, que eso sea impensable para ti es otra cosa y no me vas a decir dónde o no debo meterme. Una vez aclaradas mis dudas estoy aquí para ayudar a gente que de verdad si lo necesita y sus preguntas son concretas y específicas, como ya he hecho anteriormente, no como las que pregunta la mayoría, que repito, se han contestado 800 veces. Tercero, hay un buscador de palabras dónde con solo poner la palabra clave te saldrá lo que busques, así de fácil es esto. Cuarto de educación estoy bien, simplemente digo la verdad y punto, como muchos pensamos aquí. Finalizado mi discurso, como siempre hago, sigo animando y motivando a los que de VERDAD lo quieren y lo sienten !! Al resto pa' fuera !! :thumbs:


sadewa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2013, 16:59

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sadewa »

vale me parece correcto todo lo q dices lo q has de respetar al los demas solo eso se q mucha gente pregunta lo mismo y no busca nada por q es lo mas facil pero como ya e dicho te puedes referir a esas personas en otros terminos y otro modo y no diciendo q son unos pringados por q vale q se hagan pesadas las preguntas pero no para tratar de tonto a nadie yo creo q todos los de este foro o estamos bien por q queremos alistarnos algunos ya lo habran hecho y otros estaran indecisos al igual q hay gente q se dedica a sacar informacion sin mas la cueston de esto es hacer un espacio constructivo y q nos respetemos todos por igual un saludo y bonne chance ! :saludo2:


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

Haya paz... hombre!!!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Desde lo poco que se....no veo mucha "carne prima" de legionario por aquí siendo tan susceptible por todo...


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

Bueno... opino que hay que tener paciencia pero dentro de un limite. Tambien es verdad que es mas falta de compañerismo no leer el hilo y estar preguntando algo que se ha repetido en diversas ocasiones. Pero claro.. esta es mi opinion personal y la quiero compartir con todos ustedes. Que tenemos pelos en los coj.... para estar asi.por lo demas parto para aubagne el 2 de septiembre. Asi que motivacion a tope!


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

Suerte doc-raff.. yo ahora estoy jodido, me ha dado una tendinitis en la pierna y estoy en fisioterapia, no sabes lo que me jode porque estaba a punto de partir ya, mas o menos por la misma fecha que tú... pero bueno es mejor estar recuperado del todo aunque eso signifique partir mas tarde. Pronto nos veremos muchos de los que aquí hablamos, es raro y emocionante a la vez. Hasta pronto compañeros ! :thumbs: :militar-beer:


PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

ralph_wiggum escribió:Pablito eres un poco vago,hay que leer mas,y si no quieres o no puedes leer todo,puedes usar la opcion buscar,usando las palabras especificas encontraras lo que buscas jeje aqui ninguno somos medico de la legion,pero yo te dire lo que tengo entendido sobre lo que preguntas,si quieres estar mas cerca del si,pues ya sabes lo que toca,gastarse la pela en el dentista,empastar caries y porque no una limpieza bucal..aspecto impecable,es un consejo

DESHONOR! Jajaja queria aclarar del todo la duda,simplemente,bien es cierto que paginas atras y en el resumen se habla de problemas dentales...pero mucha extension tiene esa palabra!Tambien se decia algo de empastes...por si las moscas,me la jugue a quedar de pesado antes que ir con una inseguridad tan grande en comparacion al problema...Repito que yo tengo los resumenes y testimonios impresos cual obsesionado que plazco ser...aunque nunca se me ocurrio usar el buscador,ni si quiera sabia que existiera,una por otra :confuso1:
Segun veo se mueve mucha gente en Septiembre (y me incluyo) ...soy el unico que considera que eso supone muchisima competencia?Lo conseguira lo mejorcito pues...de pu** madre!!


Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

lo que mas Me impulsa a mi es la seguridad en mi mismo, a mi me es indiferente que vaya mucha gente en septiembre. Yo personalmente voy con la idea de entrar y de hacerlo lo mejor que pueda. No hay nada mas en la vida que desee mas que entrar pero la decision no la tomamos nosotros sino la LEF. Yo voy con una operacion de apendicitis de cuando era crio y justito en dominadas, eso me motiva mas aunque haya leido en varias ocasiones que puede ser inapto definitivo. Tengo un amigo que estuvo alli (no voy a revelar ningun dato de esta persona) y me ha dicho que tengo menoa probabilidad pero que hubo un caso de uno que paso el filtro y logro entrar.


PabloTp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2013, 15:04

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por PabloTp »

Pues eso se llama motivacion,si,y yo carcomiendome por unas putas caries...
Lo de Septiembre-Octubre y que haya tanta competencia...se supone que deberia motivar mas aun e inspirar mas espiritu de competicion como bien dice alguno,no preocupar,que eso no vale de nada,y al lorito el que se relaje y diga bua pues lo dejo para otra ronda,que lo mismo a la siguiente es mas dificil aun!!
Yo voy bien contento,sabiendo las limitaciones que tengo,y que no dejo nada al azar.Como ya le dije a algun compa;ero de aqui,prefiero mil veces que si se me deja atras,sea por competencia de gente valida,de gente que se ha esforzado muchisimo motivados por las razones generales que moveran a mas de uno,y las concretas de que como la vida militar,NINGUNA.Y aqui,si todo lo que se dice es tan cierto como se espera,se ve a mas de uno muy dispuesto.
Hoy estuve hablando con un compa;ero que en su momento apunto igual de alto,aunque hacia otro sitio,y me he quedado con una frase que quizas a alguno le sirva,aunque sea un poco:
"Cuando la gente me preguntaba si yo me disponia a hacerlo por el dinero,les decia que por supuesto,y esperaba a su cara de sorpresa e incluso desprecio,entonces seguia; Para SALIR del dinero y ser libre en un lugar que se supone peor que una carcel.No es cuestion de enriquecerse,no penar mas,o tener posesiones prescindibles,sino de cambiar radicalmente de modo de vida al margen de todo eso,por mucho que tenga que sacrificar por el camino"


Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
Alek
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2013, 00:21
Ubicación: Valencia

Puede ser ?

Mensaje por Alek »

Bueno luego de leer y leer cualquier cantidad de paginas, y de ver preguntas coherentes y otras que no sabe donde uno las metería, paso a contar lo siguiente y si en realidad pueda ocurrir esta situación: Como antes mencione tengo intenciones de enlistarme en la LEF, aunque mi edad (38) por lo que he leído no tiene posibilidades sigo con la esperanza de intentarlo, pues un amigo mio de trabajo con ( 38) igual que yo, viajo aproximadamente a Francia a mediados de 2009 se presento y las pruebas físicas bien sin problemas, los psicotécnicos bien, pero en los médicos le detectaron un virus de una gripe que había tenido en Afganistán aunque el estaba bien ya de esa gripe que tuvo y no presentaba síntomas ni estaba resfriado ni nada de eso simplemente en los exámenes le dijeron tiene una bacteria tiene que tratarla y vuelve a presentarse. Pues así fue es mas le dieron los medicamentos y estuvo aproximadamente un mes si no estoy mal tomándose un tratamiento que le enviaron, volvió se presento y sin problemas entro a la legión al cabo de los 4 meses de instrucción todo iba bien pero no alcanzo a graduarse con el Kepi Blanc, lo sacaron antes de esto y el no tiene idea de por que si todo iba bien (bueno eso me dice el) tengo algunas dudas pudo ser por lo que anteriormente le habían detectado? pudo ser por la edad y no les convenía un abuelo como yo jeje? o...? o simplemente no dio la talla en el entrenamiento durante los 4 meses, gracias por sus respuestas cordialmente un aspirante abuelo pero con ganas.


ignaciostoller
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2013, 00:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ignaciostoller »

Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Ignacio, es evidente dado mi nick. Junto con saludarlos a todos, quería pedirles un poco de información porfavor. Yo, hace un tiempo atrás, 6 meses aproximadamente, fui deportado de Francia, no me dieron ninguna explicación, simplemente me deportaron, teniende que volver a Chile y nuevamente reunir recursos para poder ir a Francia. Mi objetivo es poder presentarme en la Legión Extranjera Francesa, dar las pruebas e ingresar, me eh entrenado muy duro para ello, pero, tengo un gran problema. Cuando el policía en Francia me metió al avión, me dijo que trajera un documento que acredite que voy a la Legión. Existe eso? o me lo dijeron para burlarse de mi? Actualmente me estoy informando mas de como poder circular por ese país de una forma mas organizada. Llevé seguro medico internacional, pasaporte, boleto de ida y vuelta, alojamiento de hotel, 1000 euros ( algunos mas en mi cuenta de banco ). Tengo un mapa completo de Francia y sus recorridos ( El de la pagina web de la Legion Extranjera ), en que fallé? muchas gracias.


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

Hola ignacio bienvenido. Creo que deberias de ponerte en contacto via e-mail con la legion en la Web www.legion-reclute.com/es/ . plantea tu problema y seguro que te ayudan. Esa es la,unica solucion que se me ocurre, a lo mejor algun compañero del foro te puede asesorar mejor que yo. Un saludo


Avatar de Usuario
Restrepo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2013, 18:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Restrepo »

ignaciostoller escribió:Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Ignacio, es evidente dado mi nick. Junto con saludarlos a todos, quería pedirles un poco de información porfavor. Yo, hace un tiempo atrás, 6 meses aproximadamente, fui deportado de Francia, no me dieron ninguna explicación, simplemente me deportaron, teniende que volver a Chile y nuevamente reunir recursos para poder ir a Francia. Mi objetivo es poder presentarme en la Legión Extranjera Francesa, dar las pruebas e ingresar, me eh entrenado muy duro para ello, pero, tengo un gran problema. Cuando el policía en Francia me metió al avión, me dijo que trajera un documento que acredite que voy a la Legión. Existe eso? o me lo dijeron para burlarse de mi? Actualmente me estoy informando mas de como poder circular por ese país de una forma mas organizada. Llevé seguro medico internacional, pasaporte, boleto de ida y vuelta, alojamiento de hotel, 1000 euros ( algunos mas en mi cuenta de banco ). Tengo un mapa completo de Francia y sus recorridos ( El de la pagina web de la Legion Extranjera ), en que fallé? muchas gracias.


No existe tal documento ni forma de conseguir tal documento porque no existe y simplemente no les digas que vas a la Legión diles que vas de turista... Por otro lado, ¿Cuánto te costo todo, el seguro médico, el pasaporte,etc...?


Dulce et decorum est pro patria mori.
No one wins a war.
sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

Hola ignaciostoller... verás he leído tu problema, honestamente no tengo idea de ese documento, pero se me ocurre algo. En vez de viajar a Francia directo, podrías viajar a España, por ejemplo a Barcelona, una vez ahí Francia lo tienes a la vuelta de la esquina. Cogiendo un bus o tren desde BCN te plantas en Perpignan en 2 horas (aprox) y ahí mismo te puedes enrolar. Es una pequeña locurilla pero si de verdad quieres ingresar en la LEF yo lo haría sin problema. Saludos !! :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados