La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
John Makarov
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por John Makarov »

No se quien era, pero diablos, presento mis respetos.
D.E.P.


celso2013
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 01 Sep 2013, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por celso2013 »

D.E.P


dosaula
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2013, 14:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por dosaula »

celso2013 escribió:
dosaula escribió:hola, alguien se viene conmigo en 1 mes o asi? lo digo por si alguien lo tiene planeado, asi no voy solo xd. mis planes son esos, puede que cambien pero es complicado. Saludos


salgo el 29 de septiembre,si te interesa salgo de valencia

Yo tengo pensado salir a finales pero me temo que hasta mediados de oct no voy a poder. Mucho me tengo que machacar.


celso2013
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 01 Sep 2013, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por celso2013 »

dosaula escribió:
celso2013 escribió:
salgo el 29 de septiembre,si te interesa salgo de valencia

Yo tengo pensado salir a finales pero me temo que hasta mediados de oct no voy a poder. Mucho me tengo que machacar.


es hacer unas series de carreras que no son muy dificilies y 7 dominadas minimo....luego en castell es donde viene la tralla pero en compañia y con fuerza de voluntad se pasa .....si te animas yo salgo el 29 de valencia


John Makarov
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por John Makarov »

Cabrones suertudos, yo tengo que esperar 4 meses para que no me de positivo de yerba. Jajajaja pero de paso aprovecho en el gimnasio


RealBetis
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2013, 15:57

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por RealBetis »

Yo tengo el vuelo el 12 de Septiembre a las 7:00 dirección Marsella.
Agradecería todo tipo de información sobre autobuses o trenes una vez llegue al aeropuerto, para llegar al Cuartel en Marsella o bien directamente Aubugne.
mi correo: supporters (barra baja) gol (barra baja) sur (arroba) live (punto) com
(donde hay tres barras es arroba)
Un saludo.


John Makarov
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por John Makarov »

Ay, pillate un taxi que hable ingles i que te lleve directamente.
En la pagina de la legion estan las direcciones i telefonos.


ajgd
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2013, 08:36

Cuerda

Mensaje por ajgd »

Como ya leí por ahí en algún comentario, para practicar el ejercicio de la cuerda la única forma es con una cuerda de verdad, dicho esto, les aconsejo un ejercicio que puede reclutar parte de los músculos utilizados para subir la cuerda.

En una barra fija, te paras debajo de la barra perpendicular a ella, me explico. Si la barra está mirando en sentido este-oeste, tú te pones debajo de la barra con tus ojos mirando en dirección este-oeste (la misma dirección de la barra), luego agarras la barra con las dos manos por encima de tu cabeza, una delante de la otra pero juntas y empiezas a subir, de forma que la barra toque tu hombro o entre el hombro y el cuello.

Lo más recomendable es alternar las manos, una vez con la mano derecha “delante” de la izquierda y luego en la otra serie la pones detrás, también alternar el lado de tu cuerpo que la barra toca, la primera repetición tocando el hombro derecho, la siguiente el izquierdo y así.

Esto es lo que me parece más cercano a la escalada de la cuerda pero al alcance de todos y en cualquier parque público o en casa, pero como dije antes, la cuerda solo se puede practicar al 100% con cuerda, porque involucra muchos grupos pequeños que se encargan del equilibrio.


John Makarov
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por John Makarov »

Alguien sabe que regimientos tienen tiradores de elite?
A parte de los paracaidistas jeje.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

No vayais con lo minimo,hoy por ejemplo me hice 25 domis sufridas,35' nadando de relax,1 hora degym,y luego salgo a hacer 10k donde entro en 43'mas o menos,me sigue pareciendo poco,por eso ire,aun contando a partir de Octobre con 30 años en 2014, hay q ir mental y fisicamente preparado,y olvidaos de drogas de ningun tipo,la lef es una institucion con un alto porcentaje de abandono,sobre el 35%, tenedlo en cuenta.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Makarov,en la pagina anterior se ha comentado,leetelo un poco y lo sabras.
Esta pagina es.,con diferencia,la pagina con mas info de la lef,alguna brasileña se le acerca pero poco mas,asi q aprovechar el tiempo y a leer,que cultiva y ayuda.


John Makarov
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por John Makarov »

Gracias companero, i tus palabras tienen el peso de la razon.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

malabutten escribió:No vayais con lo minimo,hoy por ejemplo me hice 25 domis sufridas,35' nadando de relax,1 hora degym,y luego salgo a hacer 10k donde entro en 43'mas o menos,me sigue pareciendo poco,por eso ire,aun contando a partir de Octobre con 30 años en 2014, hay q ir mental y fisicamente preparado,y olvidaos de drogas de ningun tipo,la lef es una institucion con un alto porcentaje de abandono,sobre el 35%, tenedlo en cuenta.


35%?? En la selección abandona mucho más. Y una vez dentro, 500 deserciones anuales. Es cuestión de dureza mental, no sólo física.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

John Makarov escribió:Alguien sabe que regimientos tienen tiradores de elite?
A parte de los paracaidistas jeje.


El 2eme REI de Nimes los tiene muy buenos. Es un regimiento cañero, y en competiciones deportivas tienen un pique con el REP.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
John Makarov
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013, 13:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por John Makarov »

Una pregunta importante, de que manera ha afectado la crisis a las plazas disponibles en la lef?
Porque en espana, tela...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado