La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Muy buenas tardes para todos y feliz SAN DOMINGO!!!
Unicamente en esta oportunidad escribo para desearles a todos los foristas muy felices 400 paginas de pura informacion sobre la lef y uno que otro puterio.- ( 400 contando la gran limpieza ... :shot: )

De mi parte muchas gracias a todos los que me despejaron tantas dudas y enriquecieron mi conocer sobre la lef en especial a Vet, Blanc, Cea Rep, Metralla con sus Videos, ente y a todos los que pusieron su valioso tiempo en que todos sepamos un poco mas...

Gracias a todos !
....y a los que no leyeron todas estas paginas a LEER GANDULL!! :twisted:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Sniper988
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2009, 17:58

Mensaje por Sniper988 »

Buenas a todos!

Parece ser que hay gran cantidad de candidatos para alistarse en la LEF, ya que he leído en diversas firmas mensajes del tipo de "Aubagne 20XX"

Hay alguien de Andalucia o cerca que no quiera viajar solo? Ya hablé con E.V, pero el está en Mallorca.

Un cordial saludo, compañeros! :cool:


Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

FELICES 400 páginas DE POST, SUMÁNDOSE A LOS AGRADECIMIENTOS A VET, BLANC, METRALLA, CEA REP Y A TODOS QUIENES COLABORAN CON EL HILO CONSTANTEMENTE CON GRAN INFORMACIÓN

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arturock
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2009, 04:56

Mensaje por Arturock »

sí bueno, ya llegaron a las 400 páginas y aún no termino de leer, voy por ahí de las 300 pero ya mero, prácticamente ya no hay dudas pues con toda la información aquí puesta ya nada hay, sólo una que tengo por ahí pero no es tan directemente relacionada con la LEF sino en cuestiones secundarias pero antes pues me leo las 100 páginas (más las que aumenten) para ver sí no está ya resuelta, y pues enhorabuena por las 400 páginas (a pesar de la purga que hubo), la verdad que es para mí el mejor hilo de todo el foro y disfruto mucho leyendo de entusiastas de la legión por acá. ¡Un saludo!


"Lo único que separa a un hombre de lo que quiere en la vida es comunmente la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible" Ernesto Guevara.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: ca cartone

Mensaje por vet327 »

jovitame escribió:dernier 2 mois c est de la accion q ont voi ici dans la zone de usbine y de kapisa .... hier ont a fait 1 convoi et ont ce acroche 5 fois dan 50 km
salud a tote le monde

pd celui q compris bien parsque je ne suis pas francophone


Suerte y vigilancia.


jovitame
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2009, 21:02

ca cartone

Mensaje por jovitame »

dernier 2 mois c est de la accion q ont voi ici dans la zone de usbine y de kapisa .... hier ont a fait 1 convoi et ont ce acroche 5 fois dan 50 km
salud a tote le monde

pd celui q compris bien parsque je ne suis pas francophone


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Benvenue, jovitame, même si tu n'est pas francophone (pas grave, moi non plus).

Bienvenido, jovitame, da igual si no eres francófono (no importa, yo tampoco)

Welcome, jovitame, doesn't matter if you're not francophone (me neither).

C'est mieux si tu parle espagnol avec nous. Es mejor si hablas en español con nosotros. It's better if you speak to us in spanish.
Última edición por E.V. el 16 Nov 2009, 16:31, editado 1 vez en total.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Re: ca cartone

Mensaje por ZAPADOR91 »

jovitame escribió:dernier 2 mois c est de la accion q ont voi ici dans la zone de usbine y de kapisa .... hier ont a fait 1 convoi et ont ce acroche 5 fois dan 50 km
salud a tote le monde

pd celui q compris bien parsque je ne suis pas francophone

Suerte, Jovitame que todo vaya bien. :thumbs:
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Como la décima parte de esto sea verdad, la guerra está perdida sin remedio:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=95273

¿En qué maldito avispero nos han metido los yankis?


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: ca cartone

Mensaje por s.blanclegion010 »

jovitame escribió:dernier 2 mois c est de la accion q ont voi ici dans la zone de usbine y de kapisa .... hier ont a fait 1 convoi et ont ce acroche 5 fois dan 50 km
salud a tote le monde

pd celui q compris bien parsque je ne suis pas francophone


j.v, mucha suerte , y cuidate
una abrazo.
ah!!! y vamos al mundial jajajaja


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Hola sr. Vet y foreros, ahora que estamos en España con el rollo de la vacuna de la gripe A no recuerdo haber leído ningún post que hable de las vacunas que se le ponen a los que llegan al 3 REI porque supongo que la malaria, el tifus y otras enfermedades malas estarán allí a sus anchas con tanto bicho.

Les hacen algún reconocimiento especial y los llenan de jeringuillas al llegar?

pd: a mi las agujas no me dan miedo, ni las arañas, lagartos y demás bichos o insectos MENOS LAS CULEBRAS, no puedo con ellas desde que una se me metió en el saco de dormir en un campamento cuando era pequeño. Se ven muchas serpientes cuandos e está haciendo alguna profunda en l selva o con el ruido se esconden? :crazy:

QUE TENGAS SUERTE JOVITAME


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, sé que te ponen unas vacunas en el antebrazo durante el verd, en Aubagne. Y supongo que son variadas. No hay vacuna para la malaria, por ejemplo (la de Patarroyo es ineficaz, aunque un buen comienzo), sólo medidas profilácticas: cloroquina, quinina, etc., aunque sí para otras, como la polio. No es mala idea usar un repelente de mosquitos: recomiendo aceite de citrulina. Si pillas parásitos (los hay variados, desde filarias hasta tenias) hay metronidazol, sulfamidas, etc... no te preocupes por eso: las enfermedades tropicales están bien estudiadas, y con atención médica se pueden prevenir o curar la mayoría de ellas.

¿Serpientes? Sólo estuve en una selva tropical una vez, hace dos años. Y sí, alguna se ve. Por eso los campesinos de los trópicos en América suelen llevar botas fuertes, que los dientes de esos bichos no pueden atravesar. Y también hay otros, como la Cecilia, que ni siquiera es una serpiente; por no hablar de insectos variados, incluyendo arañas enooooormes y peludas que pasan de ti y a las que no conviene molestar.

Cuídate más bien del sergeant. Suelen ser más peligrosos que cualquier virus, bacteria o parásito conocido.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

jejeje gracias EV

por cierto que es la cecilia qe lo hemirado en el goolgle y solo aparece una cantante :roll:


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Las cecilias son anfibios vermiformes de color gris azulado, que viven en barrizales y zonas muy húmedas: son venenosas y urticantes, y se pueden encontrar en Colombia, Venezuela, Brasil y por supuesto Guyana. Mejor no pisar una.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

luca bernard escribió:Hola sr. Vet y foreros, ahora que estamos en España con el rollo de la vacuna de la gripe A no recuerdo haber leído ningún post que hable de las vacunas que se le ponen a los que llegan al 3 REI porque supongo que la malaria, el tifus y otras enfermedades malas estarán allí a sus anchas con tanto bicho.

Les hacen algún reconocimiento especial y los llenan de jeringuillas al llegar?
Hola luca y demás foreros!!!.En la página anterior hay un enlace facilitado por Metralla que és muy ilustrativo,sobre guyana,es un artículo de un médico que estuvo allí destinado.Supongo que te ponen todas las vacunas necesárias,pues comentó el sr.Cea no hace mucho que allí los médicos sobre todo en MP's te controlan a diario,debes lavarte todos los días tú y tu ropa.Y están atentos para que el grupo esté sano y en codiciones de llevar a cabo el trabajo a realizar.Pero vé al enlace,te aclarará mejor que yó.Saludos!!!Lee en la zona que pone:deroulement de la mission
http://www.revuemedecinetropicale.com/1 ... pierre.pdf


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado