Eldorado escribió:Aun queda mucho para que se modernice el ejercito de tierra ruso... Hay muchas incognitas aun por resolver:
A)Sustituto del BTR80 porque el BTR 82 solo es una version ligeramente modernizada pero poco a poco se queda el concepto de ausencia de puerta trasera y existencia de puerta lateral algo anticuado (se habla de que estudian el Freccia de Iveco)
B) Implantacion definitiva del BMP3, hasta llegar a unas 2500-3000 unidades actualizacion de su blindaje, y consiguiente eliminacion del BMP2
C)Unificacion y modernizacion de los T90 a la nueva version AM, y construccion de un total de 2000 unidades bajo esta version unificada, sustituyendo la totalidad de T-72 y T-80
Implantacion del As219 como ATP, eliminando el resto de unidades autopropulsadas...
Fabricacion de la version militar del Mil MI 38, que es conocida como Mil MI383, y adopcion del Ka60 para sustituir entre los dos... toda la flota de Mil mi 17, no olvidemos que USA ya diseña una version furtiva del Blackhawk
Actualizacion de los Mil mi 26 a la ultima version....
Implantacion de los Ka50-52 y Mil mi 28 como helos de ataque, dando de baja los mil mi 24...
Solo cuando todo esto se produzca, podra entenderse a mi juicio que el ejercito de tierra ruso ha sido efectivamente modernizado....
Si es cierto, aún sigue bastante anticuado... de hecho aún si modernizase su armamento actual seguiría con la huella de la Guerra Fría encima...
¿Como ven ustedes al ejercito Ruso en años venideros?