Bueno, yo les escribi (en español) al contacto que dan en la pagina de reclutamiento, ya veremos si me responden y de que manera, igual si consigo el dinero voy, con respuesta o sin respuesta.
era una exageración jeje, yo ahora mismo me hago 12, pero se de gente en mi pueblo en muy buena forma fisica (los del equipo de futbol) que rondan los 14. De los psicotecnicos lo llevo entre 6 y 7'5, pero palmo en las series de triangulo negro bola con rayas rectangulo con bolas y adivinar que le sigue con 3 o menos...
** ..pero se de gente (en mi pequeño pueblo de kenia) que hace 14** ..... jajajajajajaja....... esta bien... la competencia esta dura... ya probare a ver cuantos puede hacer un viejo como yo **
ffrapic escribió: Ya te dieron mas informacion que a mi, yo llame solicitando informacion y un tio muy raro y borde, creo que era el calvo de aqui no hay quien viva, me dijo de carrerilla:estamos disponibles las 24 horas del dia los trescientos sesenta y cinco dias de la semana(tal cual). Acto seguido me dispuse a preguntar algo en relacion a si habia sitio, por que no era cuestion de pagarse el viaje si no hay sitio o no vas en la fecha adecuada a lo que sin terminar mi pregunta va y responde.¿quieres entrar en la legion? pues ven y no hagas preguntas co**. Y va y cuelga. Si, co**, si llamo es por que quiero ir, lo que no quiero es joderme lo poco que me queda de cobrar el paro en un viaje sin futuro ni posibilidades, solo queria informarme, en fin...
Felicidades, has tenido un descubrimiento: los legionarios son así de directos y sinceros. A primera vista parecen cafres.
Y te dijo la verdad: ve y no hagas preguntas. Además, si te preocupa el dinero, te pagan unos 30 leuros por cada día de cuartel, incluso si no entras. Así que ve, ya tardas.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Bueno,pues uno que ya esta en Marsella,menudo puto lio con el teclado. Celso y yo nos organizamos mal asi que aun no hemos quedado,pero los que se preocupen por andar solos por aqui,no tienen porque. Yo no tengo ni zorra de frances y me manejo bien,quien no sabe frances sabe espqgnol,y si no hace buenos gestos,ademas hay planos por todos lados,a practicar topografia,que falta hara... Os recomiendo llevaros hasta la ultima chorrada apuntada,que una vez aqui si no os tocarza pagar un locutorio,vease el caso... Espero no dar mas novedades hasta dentro de 5 meses...
Suerte hermano, de todo corazon espero no saber nada mas de ti!!....... jajajajajaja hasta dentro de 5 meses... yo ya casi decidido me voy en febrero, aqui en Venezuela el gran problema es conseguir los euros, hay que hacer todo un tramite con el gobierno, asi que me toca esperarme hasta esa fecha, durante la espera me tiro un cursito de frances y voy al odontologo, etc....
HOLA A TODOS!!! queria preguntar si un argentino viajo ultimamente y como le fue? yo sigo entrenando, el 4 tengo turno para operarme las varices, y ya tengo aorrado 400 dolares, ya que aca tambien se complica mucho pero mucho conseguir euros, espero no tener problemas.. y si todo sale bien irme en enero o febrero. salu2
exekiel escribió:HOLA A TODOS!!! queria preguntar si un argentino viajo ultimamente y como le fue? yo sigo entrenando, el 4 tengo turno para operarme las varices, y ya tengo aorrado 400 dolares, ya que aca tambien se complica mucho pero mucho conseguir euros, espero no tener problemas.. y si todo sale bien irme en enero o febrero. salu2
qué mal! aquí en México voy al banco que esta a 5 minutos y ahí me los venden o llamo por teléfono y me los traen jejeje y los pago aquí... bueno si es que estoy afiliado en ese banco sino voy como cualquiera y en ventanilla los compro
Hola!! Soy de Colombia y me pregunto como debería comprar el boleto de avión, por 30 días o 45 días?... Quiero llegar a Paris a Fort de Nogent y luego que me envíen a Aubagne. Gracias!!
axxuskan escribió:Hola!! Soy de Colombia y me pregunto como debería comprar el boleto de avión, por 30 días o 45 días?... Quiero llegar a Paris a Fort de Nogent y luego que me envíen a Aubagne. Gracias!!
Yo voy a comprar el pasaje por el tiempo mas largo que pueda (menos de 90 dias) y luego si no me aceptan pagare para que me cambien la fecha, tengo la ventaja que tengo una hermana en España que me sirve como base de operaciones. Yo tengo que comprar el pasaje ida y vuelta porque si no el gobierno no me vende los euros y la cantidad maxima de euros que me venden dependen de la duracion del pasaje y ademas tengo un limite maximo al año. Imagino que depende de por donde vas a entrar y de que pais bienes, porque hay paises que no te dejan entrar si no tienes pasaje de regreso. Yo para viajar a España necesito una carta de mi hermana invitandome y pasaje de regreso.
Os comento lo poco que por desgracia he visto; Desmiento eso de la mala comida,he comido genial,al igual desmiento la suciedad de los barracones y las camas,todo impoluto. El trato de los caporales y los caporales chef,impoluto tambien. Llegareis,y el mismo dia o al siguiente,despues de hacer inventario de lo que llevais encima,se os hace un ligero cuestionario,tipo nombre,pais de origen,casado o no,poco mas.Despues,pruebas medicas,se os sienta en una cama y se os controla respiracion,pulsaciones y tension vascular,despues se os pasara a otra sala donde miran las articulaciones,testiculos,caries,etc.Un control no muy exaustivo,pero no por ello sin mucho filtro,han tirado a todo quisqui...yo por lo que se ve,estoy mal del corazon,sera que estoy enamorado,porque con toda la actividad que hago y los controles medicos y que nunca me haya dado ni un problema,me mosquea. Aun asi,inapto definitivo,una amable patada en el cul*,y empezar a plantearse hasta que punto fue bueno ir de chulo sin movil ni tarjeta de credito,con cuatro perras en los bolsillos,y en medio de Francia. De celso,ni puta idea,no le vi,lo mismo aun sigue perdido en la gare. Las preguntas que pudierais hacer,o no las se,o ya estan respondidas,ahi esta mi aporte,y sinceramente,bastante que escribo esto y no voy buscando una buena piedra que atarme para tirarme al mar.
Última edición por PabloTp el 01 Oct 2013, 19:23, editado 1 vez en total.
Que maaaaaaal!!!..... ¿y no te dicen exactamente por que?.... es inapto definitivo y ya, no te dicen exactamente la razon, hypertension, lo que sea?....
Gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia.
Joder Pablo,lo siento de veras,pero...por un soplo o algo asi???? No lo entiendo,parece q sobra mucha gente,muchas gracias Pablo. Se habrá cerrado el cupo por este año?...
Me gustaria hacer una pregunta, hace un par de años me quitaron un bulto de grasa de la planta del pie, dejando una pequeña cicatriz. ¿Cual es vuestra opinion, sera un problema?, por cierto, por lo demas estoy en perfecto de salud y en buena forma fisica, tengo 26 años.