s.blanclegion010 escribió:vet , no entendio mi forma de preguntar?
se salto mi pregunta?
si me pudiera sacar de esta duda(me refiero a las preguntas q hice en la pag anterior) . gracias.

vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet , no entendio mi forma de preguntar?
se salto mi pregunta?
si me pudiera sacar de esta duda(me refiero a las preguntas q hice en la pag anterior) . gracias.
tlb-hitman escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet , no entendio mi forma de preguntar?
se salto mi pregunta?
Buenas, son dos preguntas:
1. Cuantas han sido las bajas de la LEF en Afghanistan hasta ahora?
2. Si es verdad que DJBUTI esta en estado de alerta?
vet327 escribió:tlb-hitman escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet , no entendio mi forma de preguntar?
se salto mi pregunta?
vet327 escribió:tlb-hitman escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet , no entendio mi forma de preguntar?
se salto mi pregunta?
tlb-hitman escribió:vet327 escribió:tlb-hitman escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet , no entendio mi forma de preguntar?
se salto mi pregunta?
Señor blanc lamentamos decirle que esa información es confidencial.
ceuta escribió:las bajas las que hagan falta, ya se sabe a que seba a la lef la lef es para hombres y todas las que ayan pocas son (esque tienes miedo ir al frente) pues entonces para que quieres saberlo? lo que se tiene que hacer es decir me ofrezco voluntario para ocupar el puesto de mi camarada y si la la sicustacia te lo permite vengarte y proo
s.blanclegion010 escribió:tlb-hitman escribió:vet327 escribió:tlb-hitman escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet , no entendio mi forma de preguntar?
se salto mi pregunta?
q paso señor hitman uds , esta en la legion actualmente?
debe estar en djibuti o afganistan me parece.
saludos.
tlb-hitman escribió:s.blanclegion010 escribió:tlb-hitman escribió:vet327 escribió:tlb-hitman escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet , no entendio mi forma de preguntar?
se salto mi pregunta?
q paso señor hitman uds , esta en la legion actualmente?
debe estar en djibuti o afganistan me parece.
saludos.
No camarada, saque la conclusión con la respuesta de VET
ceuta escribió:las bajas las que hagan falta, ya se sabe a que seba a la lef la lef es para hombres y todas las que ayan pocas son (esque tienes miedo ir al frente) pues entonces para que quieres saberlo? lo que se tiene que hacer es decir me ofrezco voluntario para ocupar el puesto de mi camarada y si la la sicustacia te lo permite vengarte y proo
s.blanclegion010 escribió: comprendido y disculpa mi ironia , es que me molesto la actitud de vet y ceuta.
tlb-hitman escribió:ceuta escribió:las bajas las que hagan falta, ya se sabe a que seba a la lef la lef es para hombres y todas las que ayan pocas son (esque tienes miedo ir al frente) pues entonces para que quieres saberlo? lo que se tiene que hacer es decir me ofrezco voluntario para ocupar el puesto de mi camarada y si la la sicustacia te lo permite vengarte y proo
Camarada, un comentario: podrías usar mas signos de ortografía como ":" o comas. He visto que muchos escriben de forma que a veces no se entiende lo que tratan de decir.
Lo de "es que tienes miedo de ir al frente", me parece que va de más. Una cosa es jugar de rambo y otra cosa es estar allá ( Lo cual por obvias razones aún no lo sé.) Preguntar por bajas es meramente informativo. Como preguntar que tipos de armas tienen los afghanos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados