La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Sargento
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
Crees que eso pudiera hacer algo malo??? no creo que pase a más.
- Colorin
- Alférez
Bueno, ningún militar es feliz cuando le recortan los fondos, y menos aún el de un ejército potente, como el francés. Actualmente, el militar tiene mentalidad de funcionario, no de "salvapatrias" (afortunadamente). Ya decía el general Weyler que los militares deben mantenerse lejos de la política. Eso sí, quitarle su plato de comida es invitarle a entrar en ella, casi empujarle.
Considerando el malestar social causado por la inmigración, la crisis y el desempleo, cada vez más gente, especialmente en el sur, se está sumando a las filas de LePen. Es preocupante que entre la oficialidad francesa (tradicionalmente conservadora) los mensajes del FN puedan ser bien recibidos. Esa gente es todo lo contrario a la imagen de Francia que tenemos los francófilos...
Considerando el malestar social causado por la inmigración, la crisis y el desempleo, cada vez más gente, especialmente en el sur, se está sumando a las filas de LePen. Es preocupante que entre la oficialidad francesa (tradicionalmente conservadora) los mensajes del FN puedan ser bien recibidos. Esa gente es todo lo contrario a la imagen de Francia que tenemos los francófilos...
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Soldado
Buenas noches foreros Tengo alguna pregunta,si alguien me puede contestar lo agradeceria... pues estoy leyendo y no lo tengo claro o no llegue donde se toque estos temas... Si en Castel no llevan dinero puesto que se queda en Aubagne todas sus pertenencias, si necesitan objetos personales como espuma de afeitar, crema dental o un gel de baño,como lo compran? o se lo proporcionan ellos y otra pregunta tienen algun medio de comprar una botella de agua o un refresco no se, hay tipo cantina o maquinas expendedoras? perdonar si esto se contesto pero voy un poco lento con la lectura cuestion de tiempo....Gracias Un Saludo
-
- Sargento
Sí menmar. Tu llevas a aubagne tus cosaspersonales, te las quitan y te dan otras. Rastrillo, espuma, jabón, etc. Todo te lo dan. Y el dinero que llevas a Aubagne es para comprar cosas. En Castel no puedes agarrar nada hasta después del primero 4 mes. Ya de ahí si hay cantina y todo eso en todos los regimientos.
- Colorin
- Alférez
menmar escribió:Buenas noches foreros Tengo alguna pregunta,si alguien me puede contestar lo agradeceria... pues estoy leyendo y no lo tengo claro o no llegue donde se toque estos temas... Si en Castel no llevan dinero puesto que se queda en Aubagne todas sus pertenencias, si necesitan objetos personales como espuma de afeitar, crema dental o un gel de baño,como lo compran? o se lo proporcionan ellos y otra pregunta tienen algun medio de comprar una botella de agua o un refresco no se, hay tipo cantina o maquinas expendedoras? perdonar si esto se contesto pero voy un poco lento con la lectura cuestion de tiempo....Gracias Un Saludo
Te dejarán en pelotas. Luego te darán lo que necesites, ni más ni menos.
PD.- Aprovecha bien el jabón.
-
- Sargento
Colorin. Que más sabes sobre el tema de la LEF formando otros ejércitos o que sus gobiernos los jalen para su beneficio y hacer unidades? eso del Alfa no te entendí.
-
- Soldado
Gracias por las respuestas.... pero me sorprende que no puedan comprar objetos personales, pues leei a Vet327 que pueden comprar ropa,botas y cachibaches que el primer sueldo en Castel iba dirigido mas o menos a esas cosas. Gracias ....Saludos
-
- Sargento
No en ese momento, estás recluido. Cuando dice eso no es que el primeor que teden,porque pare empezar te lo retienen todo hasta que terminas la instrucción en Castel y te lo dan todo junto. Entonces ese primero lo gastas en comprarlos ya afuera.
- Colorin
- Alférez
ogma escribió:Colorin. Que más sabes sobre el tema de la LEF formando otros ejércitos o que sus gobiernos los jalen para su beneficio y hacer unidades? eso del Alfa no te entendí.
La salida profesional de un legionario fuera de la legión es en el sector privado: mercenarios. Nada de irse a otro ejército y esperar ventajas porque has sido legionario.
Alpha es una organización dependiente del FSB (antes llamado KGB), y en ella hay muchos ex-legionarios trabajando para los rusos.
-
- Sargento
Bueno, yo leí por ahí que en muchis países no se oponen a que hayas sido legionario como EEUU y GB. De hecho te aceptan rápid y sin preguntar. Leí la historia no me acuerdo donde, de que un ex legionario gringo pues lo aceptaron en los Rangers y se volvió instructor.
- Colorin
- Alférez
Eso lo desconozco; no sé cómo gestionan el ejército de EEUU. Es sólo que nunca he visto ningún caso...
-
- Sargento
Sí,lamayor parte de las potencias no lloran por eso. Un austriaco me dijo que en su país si hay queja. Por cierto que este americano dijo: "en el ejército de EEUU definitivamente esta el mejor equipo (material) pero los mejores hombres están en la Legión"
- Colorin
- Alférez
Yo no sé si son los mejores. Sólo sé que, a pesar de los recelos de gran parte de la oficialidad francesa, el legionario es un bicho duro, disciplinado y peligroso que cumplirá las órdenes sin cuestionarlas. En realidad eso se puede decir de muy pocos cuerpos.
El legionario tiene un perfil raro. Habla muy poco, se mueve con seguridad y tiene una apriencia muy bien cuidada.
Creo que no se dan cuenta del tremendo miedo que le meten a los civiles.
El legionario tiene un perfil raro. Habla muy poco, se mueve con seguridad y tiene una apriencia muy bien cuidada.
Creo que no se dan cuenta del tremendo miedo que le meten a los civiles.
-
- Sargento
Es verdad. Pasa a leer el hilo de que es una fuerza de élite? creo que podrías aportar cosas.
- Colorin
- Alférez
¿Te refieres al hilo de "Fuerzas especiales". He posteado un par de veces, pero ojo, aquí la autoridad es el Adj. Chef.