La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ogma
Sargento
Sargento

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

no, esta en otro ¿que es una fuerza de élite? está al final.

que-es-una-fuerza-de-elite-t36491-30.html#p1547933

F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por F-15 »

Buenas, foreros. Quería saber si alguien puede resolverme una duda en referencia al reclutamiento. Durante los días de información-preselección-selección, ¿tengo que buscarme alojamiento en algún hostal o se instala a los aspirantes en algún sitio? Gracias de antemano. Saludos.

¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
menmar
Soldado
Soldado

Mensaje por menmar »

Buenas noches..antes de nada decir que me leei todo el hilo y tengo que decir que me tenia enganchadisimo, pues no solo toda la infomacion que hay, si no las historias de cada postulante, los que consiguieron entrar como los que no.... una pena... y del que despues de 6 meses decide abandonar muy interesante todas...Observo que el foro tiene pocas entradas con la actividad que tenia y hay va una pregunta que tengo por si alguien me puede contestar ¿Hay algun sitio o foro parecido que se siga contando las historias de postulantes a la LEF ?estoy muy interesado ya que mi amigo sigue alli y a dia de hoy seguimos sin noticias lo que va bien la cosa. GRACIAS Y UN SALUDO.

METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por METRALLA »

menmar escribió:Buenas noches..antes de nada decir que me leei todo el hilo y tengo que decir que me tenia enganchadisimo, pues no solo toda la infomacion que hay, si no las historias de cada postulante, los que consiguieron entrar como los que no.... una pena... y del que despues de 6 meses decide abandonar muy interesante todas...Observo que el foro tiene pocas entradas con la actividad que tenia y hay va una pregunta que tengo por si alguien me puede contestar ¿Hay algun sitio o foro parecido que se siga contando las historias de postulantes a la LEF ?estoy muy interesado ya que mi amigo sigue alli y a dia de hoy seguimos sin noticias lo que va bien la cosa. GRACIAS Y UN SALUDO.
saludos ante todo. Creo,sin miedo a decirlo que no encontrarás un hilo con más información en la red. Lo demás sobre el tema de las historia de los postulantes cada historia dentro es completamente distinta y creo que no te podrá ayudar, porque tendrás que vivirlo tu. Son interesante a nivel de curiosidad pero no te servirán para lidiar con lo que te espera dentro.

PIETRA BIERA CORSA
Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

F-15 escribió:Buenas, foreros. Quería saber si alguien puede resolverme una duda en referencia al reclutamiento. Durante los días de información-preselección-selección, ¿tengo que buscarme alojamiento en algún hostal o se instala a los aspirantes en algún sitio? Gracias de antemano. Saludos.

Ya estamos con que si la abuela fuma...

Bueno, se te aloja y alimenta allí. Ya está.

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
menmar
Soldado
Soldado

Mensaje por menmar »

Gracias Metralla pero no busco alistarme, no se si entendiste mi pregunta...no busco informacion en este hilo me informe bastante bien me referia a gente que como antes se hacia en este foro cuenten sus experiencias ya que en este foro esta muy parado, nada mas. Te digo que es muy bueno todo lo leido pero entra poca gente a comentar sus historias. GRACIAS.SALUDOS

METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por METRALLA »

menmar escribió:Gracias Metralla pero no busco alistarme, no se si entendiste mi pregunta...no busco informacion en este hilo me informe bastante bien me referia a gente que como antes se hacia en este foro cuenten sus experiencias ya que en este foro esta muy parado, nada mas. Te digo que es muy bueno todo lo leido pero entra poca gente a comentar sus historias. GRACIAS.SALUDOS

Bueno esto es como todo. Hay épocas en las cuales se mueve más, pero las mejores fueron cuando contaba con Cea rep y Vet 327 porque sus aportes no tienen precio. Ahora de vez en cuándo entra Cea, pero en casos muy puntuales, ya nos gustaría que entrara más. Al final se cansaron de contestar las mismas preguntas una y otra vez. Y sino qué se lo digan a Blanc, ente o colorín. Saludos.

PIETRA BIERA CORSA
ogma
Sargento
Sargento

Mensaje por ogma »

Yo propongo que ya no les volvamos a contestar ni para corregir o mandarlos al diablo. Los que ya llevamos tiempo podemos hacer eso y simplemente hacer como que los posts no están ahí.

sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sebiche11 »

Colorin escribió:Yo no sé si son los mejores. Sólo sé que, a pesar de los recelos de gran parte de la oficialidad francesa, el legionario es un bicho duro, disciplinado y peligroso que cumplirá las órdenes sin cuestionarlas. En realidad eso se puede decir de muy pocos cuerpos.

El legionario tiene un perfil raro. Habla muy poco, se mueve con seguridad y tiene una apriencia muy bien cuidada.

Creo que no se dan cuenta del tremendo miedo que le meten a los civiles.

Creo que se puede decir mas alto, pero no mas claro ! Muy buen aporte de lo que en resumen es un Legionario. Saludos Colorin ! :thumbs:

menmar
Soldado
Soldado

Mensaje por menmar »

ogma escribió:Yo propongo que ya no les volvamos a contestar ni para corregir o mandarlos al diablo. Los que ya llevamos tiempo podemos hacer eso y simplemente hacer como que los posts no están ahí.
METRALLA escribió:
menmar escribió:Gracias Metralla pero no busco alistarme, no se si entendiste mi pregunta...no busco informacion en este hilo me informe bastante bien me referia a gente que como antes se hacia en este foro cuenten sus experiencias ya que en este foro esta muy parado, nada mas. Te digo que es muy bueno todo lo leido pero entra poca gente a comentar sus historias. GRACIAS.SALUDOS

Bueno esto es como todo. Hay épocas en las cuales se mueve más, pero las mejores fueron cuando contaba con Cea rep y Vet 327 porque sus aportes no tienen precio. Ahora de vez en cuándo entra Cea, pero en casos muy puntuales, ya nos gustaría que entrara más. Al final se cansaron de contestar las mismas preguntas una y otra vez. Y sino qué se lo digan a Blanc, ente o colorín. Saludos.
Una pena la verdad, por que estaba muy entretenido.Me quede con ganas de saber que fue de un chico se llamaba Camilo se presento y no entro mas al foro espero que le cogieran me hubiera gustado que contara su experiencia. Referente a las repetidas preguntas es cierto que ami como lector me llego agobiar un poco,entiendo el mal estar de los que contestaban y reconozco que hice lo mismo preguntar antes de leer y pido disculpas, ahora ya tengo los deberes echos, ya solo queda esperar a tener noticias pero que sean para finales de Abril significa que no abandono en Castel lo cual me extraña pero nunca se sabe porque ya si doy por seguro que esta alli despues de mes y medio. Espero que se anime el foro y entre gente a contar sus experiencias.GRACIAS Y UN SALUDO

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

ogma escribió:Yo propongo que ya no les volvamos a contestar ni para corregir o mandarlos al diablo. Los que ya llevamos tiempo podemos hacer eso y simplemente hacer como que los posts no están ahí.

Secundo la moción.

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Noyas
Recluta
Recluta

Mensaje por Noyas »

Hola a todos, hoy me surgio una duda posiblemente tonta haciendo dominadas, ¿importa que las hagas con los brazos a la altura de los hombros, o mas abiertos? ¿o es indiferente?
leo el foro practicamente todos los dias pero esta cosa tan concreta no la he encontrado, si ya esta lo siento.

cabeza bote
Recluta
Recluta

Mensaje por cabeza bote »

Buenas a todos soy nuevo en el foro, tengo 20 años y soy de Asturias, pero llevo leyendo este y otros hilos sobre la legión extranjera bastante tiempo. Voy a marchar dentro de poco a probar suerte allí, ya se lo dije a mi madre y hermano mayor y también me animaron mucho para que lo hiciera, en el ejercito español no hay plazas y en general en este país no hay futuro para nadie ni un por venir. El caso es que por mas que leí todos los hilos no encontré los meses en los que puedo marchar para alistarme. ¿Alguien me los puede decir? y una última pregunta ¿En caso de que haga las pruebas de acceso y me rechacen como vuelvo a casa si no se puede llevar móvil, tarjeta de crédito y lo máximo que puedo llevar encima de efectivo son 60€ o por ahí?

Saludos y perdón por el tocho.

cabeza bote
Recluta
Recluta

Mensaje por cabeza bote »

Noyas escribió:Hola a todos, hoy me surgio una duda posiblemente tonta haciendo dominadas, ¿importa que las hagas con los brazos a la altura de los hombros, o mas abiertos? ¿o es indiferente?
leo el foro practicamente todos los dias pero esta cosa tan concreta no la he encontrado, si ya esta lo siento.

Las dominadas las tienes que hacer con los brazos abiertos, te va costar mucho mas hacerlas pero así vas a tener mucha mas fuerza.

VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

cabeza bote escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro, tengo 20 años y soy de Asturias, pero llevo leyendo este y otros hilos sobre la legión extranjera bastante tiempo. Voy a marchar dentro de poco a probar suerte allí, ya se lo dije a mi madre y hermano mayor y también me animaron mucho para que lo hiciera, en el ejercito español no hay plazas y en general en este país no hay futuro para nadie ni un por venir. El caso es que por mas que leí todos los hilos no encontré los meses en los que puedo marchar para alistarme. ¿Alguien me los puede decir? y una última pregunta ¿En caso de que haga las pruebas de acceso y me rechacen como vuelvo a casa si no se puede llevar móvil, tarjeta de crédito y lo máximo que puedo llevar encima de efectivo son 60€ o por ahí?

Saludos y perdón por el tocho.

Si no me equivoco por lo que leía aquí hace mucho tiempo; y si es así que me corrija alguien... el tiempo que estés allí, puesto que no vas a estar de brazos cruzados, sino que entre prueba y prueba vas a barrer, hacer cocinas, etc., se te pagará.

Así que si no resultas seleccionado saldrás con más dinero del que volviste, suficiente para regresar a Asturias.