tripodista-MG -639 escribió:Hola ente!!!.Eres un friolerillo,jejeje!!!.Yo me abrigo bien y salgo a correr,y en el cuello me pongo un buff,guantes no uso jajaaja!!!.Las páginas sobre Guyana las tengo bien leidas,no solo a tí te va el infierno verde!!!.Pero como aquí hay buena gente que responde; pues no están demás otros puntos de vista,y las aportaciones del sr.Cea me gustan pues siempre cuenta alguna anécdota muy didáctica,(recuerdas la dermite plantaire,o sus explicaciones de las SMPS,o este mismo anterior,con pocas palabras te hace entender esas dudas que te van quedando para tí y que són culturilla que nos vendrá muy bien conocer en el futuro).
Saludos y courage en tus estudios!!!.Saludos a todos!!!.
Buenas noches tripodista.
Hombre, en cuanto empiezo a correr la cosa cambia ya que suelo sudar bastante
. Además no se por allí, pero aquí ha hecho un otoño de lo más loco, ideal para coger bichos tipo la gripe (Yo de momento toco madera).
Hombre, te lo comenté porque igual no lo habías leido, pero no caí en la cuenta de que a ti también te mola la guayana jejeje. La verdad es que ahora el sr. CEA puede darnos más aportes sobre ese lugar tan enigmático, a cualquier cosa estaré atento.
Gracias por los ánimos, parece que este año la cosa marcha y podré terminar los estudios de una vez
. Además, estoy esperando para que me confirmen una cosa la semana que viene.
Tu cuando te presentas?? Ánimo como el entrenamiento y el aprendizaje del Frances.
Buenas noches!