La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
menmar
Soldado
Soldado

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por menmar »

Buenas... viendo videos me encontre este https://www.youtube.com/watch?v=la0rm-N ... ture=share y quise compartirlo hay esta un español en su ceremonia del Kepi que orgullo verle,que dura fue la marcha del Kepi lloviendo y nevando y cargando con un compañero que se les moria de frio le tuvieron que meter en un saco de dormir con tres o cuatro Famas y cargar con el,afortunadamente se recupero en el hospital.

Evilron
Recluta
Recluta

Mensaje por Evilron »

Buenos días camaradas quisiera saber sí alguno de vosotros tiene pensado ir en agosto a legión extranjera tengo pensado presentarme en aubagne un abrazo

priii1098
Recluta
Recluta

Mensaje por priii1098 »

menmar escribió:Buenas... viendo videos me encontre este https://www.youtube.com/watch?v=la0rm-N ... ture=share y quise compartirlo hay esta un español en su ceremonia del Kepi que orgullo verle,que dura fue la marcha del Kepi lloviendo y nevando y cargando con un compañero que se les moria de frio le tuvieron que meter en un saco de dormir con tres o cuatro Famas y cargar con el,afortunadamente se recupero en el hospital.

que bonito, camaraderia, ayuda al compañero.

menmar
Soldado
Soldado

Mensaje por menmar »

Evilron escribió:Buenos días camaradas quisiera saber sí alguno de vosotros tiene pensado ir en agosto a legión extranjera tengo pensado presentarme en aubagne un abrazo
priii1098 escribió:
menmar escribió:Buenas... viendo videos me encontre este https://www.youtube.com/watch?v=la0rm-N ... ture=share y quise compartirlo hay esta un español en su ceremonia del Kepi que orgullo verle,que dura fue la marcha del Kepi lloviendo y nevando y cargando con un compañero que se les moria de frio le tuvieron que meter en un saco de dormir con tres o cuatro Famas y cargar con el,afortunadamente se recupero en el hospital.

que bonito, camaraderia, ayuda al compañero.[/q
priii1098 escribió:

que bonito, camaraderia, ayuda al compañero.

La verdad que si hay mucho compañerismo y tan bien,no les quedaba otra pues les pillo un temporal en plena montaña y el mando les dijo que no podian parar, que terminaban todos como el compañero asi que tuvieron que cargar con el estaba desmayado el pobre.
Nos conto que otro grupo de 15 legionarios se perdieron y salio un helicoptero en su busca les digeron que estaban cerca a unos 3 kilometros y dicidieron terminar la marcha, pero que lo pasaron muy mal todos.

priii1098
Recluta
Recluta

Mensaje por priii1098 »

son gages del oficio,a mi una vez estando esquiando en montaña , me cogió una ventisca , se puso la nieve en hielo y no veas que mal, me dolían los dedos de las manos y de los pies, que mal lo pase, no se veía un pimiento.... pero eso tiene que ser peor , me imagino que todos lo que vayamos lo vamos a pasar mal de verdad, hasta que nos acostumbremos. Somos animales de costumbres, somos capaces de cosas inimaginables. Intentare demostrar fortaleza a toda costa, asi tambien sabre exactamente de que pasta estoy hecho. :militar7:

loda
Recluta
Recluta

Mensaje por loda »

Dale caña priii, no te preocupes por lo de Lyon, se entiende. Nos vemos pronto, cuidate y mucha mucha suerte!!

menmar
Soldado
Soldado

Mensaje por menmar »

priii1098 escribió:son gages del oficio,a mi una vez estando esquiando en montaña , me cogió una ventisca , se puso la nieve en hielo y no veas que mal, me dolían los dedos de las manos y de los pies, que mal lo pase, no se veía un pimiento.... pero eso tiene que ser peor , me imagino que todos lo que vayamos lo vamos a pasar mal de verdad, hasta que nos acostumbremos. Somos animales de costumbres, somos capaces de cosas inimaginables. Intentare demostrar fortaleza a toda costa, asi tambien sabre exactamente de que pasta estoy hecho. :militar7:

Eso les paso que les pillo ventisca y llegaron con las manos congelasdas y uno de ellos la lio parda, metio las manos en agua caliente y se tiro tiempo que no las podia ni abrir ni cerrar del todo pero bueno lo importante que terminaron y el 27 de febrero eran legionarios de pleno, que sorpresa me lleve anoche viendo ese video y encontrarme con el y ni lo sabe creo,lo que nos dijo que sale la marcha del kepi este mes en la revista KEPI BLANC. ¿para cuando vas? espero que tengas suerte cuando fue el eran mas de 150 y pasaron 50 de ellos quedaron 47... 3 desertaron

menmar
Soldado
Soldado

Mensaje por menmar »

menmar escribió:
priii1098 escribió:son gages del oficio,a mi una vez estando esquiando en montaña , me cogió una ventisca , se puso la nieve en hielo y no veas que mal, me dolían los dedos de las manos y de los pies, que mal lo pase, no se veía un pimiento.... pero eso tiene que ser peor , me imagino que todos lo que vayamos lo vamos a pasar mal de verdad, hasta que nos acostumbremos. Somos animales de costumbres, somos capaces de cosas inimaginables. Intentare demostrar fortaleza a toda costa, asi tambien sabre exactamente de que pasta estoy hecho. :militar7:

Eso les paso que les pillo ventisca y llegaron con las manos congelasdas y uno de ellos la lio parda, metio las manos en agua caliente y se tiro tiempo que no las podia ni abrir ni cerrar del todo pero bueno lo importante que terminaron y el 27 de febrero eran legionarios de pleno, que sorpresa me lleve anoche viendo ese video y encontrarme con el y ni lo sabe creo,lo que nos dijo que sale la marcha del kepi este mes en la revista KEPI BLANC. ¿para cuando vas? espero que tengas suerte cuando fue el eran mas de 150 y pasaron 50 de ellos quedaron 47... 3 desertaron

Buag si te vas mañana, pues mucha suerte espero que no entres por aqui en mucho tiempo eso significara que estas dentro y si no pasate por aqui y cuenta tu experiencia
SALUDOS Y SUERTE

Juan Del Toro
Recluta
Recluta

Mensaje por Juan Del Toro »

Hola, estoy queriendo ir a enrolarme en la Legión a principios de 2015, alguno esta interesado para esa época, soy de Argentina
Agradecería a cualquiera que halla estado que me ayude con algún comentario sobre como ir preparado. Gracias

sama
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por sama »

Hola a todos, hace tiempo participaba bastante en este tema, no se si quedaran muchos usuarios de aquel entonces ajaj.
Una parte de mi dice que en unos años, cuando deje la brigada paracaidista, vaya a la legion extranjera...quien sabe!!
Un saludo a todos.

LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

sama escribió:Hola a todos, hace tiempo participaba bastante en este tema, no se si quedaran muchos usuarios de aquel entonces ajaj.
Una parte de mi dice que en unos años, cuando deje la brigada paracaidista, vaya a la legion extranjera...quien sabe!!
Un saludo a todos.

Bienvenido de nuevo por aquí Sama...

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
sama
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por sama »

Hombre un antiguo!!!

LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
cesarbeltrones24
Recluta
Recluta

Mensaje por cesarbeltrones24 »

Juan Del Toro escribió:Hola, estoy queriendo ir a enrolarme en la Legión a principios de 2015, alguno esta interesado para esa época, soy de Argentina
Agradecería a cualquiera que halla estado que me ayude con algún comentario sobre como ir preparado. Gracias

Hola Juan mira yo me voy a Paris los primeros 20 días de enrío nos podemos ver por alla e irnos juntos yo soy de Mexico

cesarbeltrones24
Recluta
Recluta

Hola amigos tengo una duda soy un exmilitar un ex oficial de mi país y me voy apara la legión extranjera francesa alguien tiene idea de como pertenecer al 13 Reg ya que allí elsueldo sube a los 3500 euros
y es lo que me interesa no tanto los 1400 alguien tiene idea se separan por capacidades uno lo pide y te mandan a ese regimiento o hay que tener cierto tiempo allí

Gracias y ahora que valla daré un post paso por paso la llegada bienvenida trato etc me voy los primeros 20 días de enero :militar7:

cesarbeltrones24
Recluta
Recluta

Colorin escribió:
ser un atleta y no valer para la vida militar, en la legion francesa puede que un tipo asi lo descarten. Aqui en España seria de los primeros de la lista.

A fecha de hoy no tengo ni idea de cómo hacen la selección en Aubagne. Pueden descartar a cualquiera: he visto echar a patadas a un ex-oficial de Kommandos turcos, a un ex-marine de EEUU, a un ex-para británico, a un veterano español...

Y aceptar a criajos de 19 años semianalfabetos que estaban llorando con su madre cuando el turco cortaba orejas y dedos de PKK's muertos, cuando el marine andaba a tiros por medio mundo, cuando el para británico estaba en Iraq y el veterano español estaba en Afganistán.

No hay Cristo que lo entienda, y mejor así. Suerte.

Mira un exmarine un ex británico etc con experiencia aveces traen ya la escuela pasada ya tienen grado y llegar a un lugar donde serán de nuevo relutillas no es muy agradable y puede que su actitud arrogante no sea la necesaria para la Legion y el atleta puede ser bueno físicamente pero puede estar loco y psicológicamente inestable o muy estúpido o dientes mal etc los parámetros lo deciden los pscologos y médicos de la legión comandantes con experiencia que ya saben quien es funcional y quien no por como hablan por como te mueves por tu comportamiento etc no creas todo lo que dicen