La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sempere123 escribió:%&/Pregunta Estupida%&/

Actualmente hay plazas 2011 Marzo?

Viajo mañana de mallorca a gerona y de ahi tomaré un bús o un tren a perpiñan y de ahi otro tren o bus para ir a aubagne. ( la forma mas economica que he encontrado,O nose si habra otro directo de gerona a Aubagne que lo dudo....


no conozco los trayectos , quisas podris investigar la forma mas economica con un poco mas de tiempo ( q te apura tanto? )

por otra parte podrias solo quedarte en perpignam y ahorrarte el dinero del pasaje a aubagne , pero pasa que ahi hay limites de camas donde si hay y no tendras poblemas es en aubagne . con ese dinero te pagas un hotel o duermes en la estacion segun te digan en perpignam si no te vas para aubagne directo.

lo de las plazas es otra cosa , son entre 1000 y 1300 aprx al año pero la seleccion es todo el año , no es por ciclos , si te tomaras el tiempo de ñlo que postie arriba o te parece mucho? pero finalmente tu te la juegas dentro.

yo solo espero que te vaya bien en el psicotecnico y en las entrevistas :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
sempere123
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2011, 09:50
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por sempere123 »

Muchas gracias de verdad por tu respuesta y tu paciencia enserio.

Pensaba que las pruebas y el proceso de selección solo era en aubagne.

Claro si hay en perpiñan mejor me quedo ahi.

Me han dicho que el tren de perpiñan a aubagne es de 80-100.Es cierto?

Ya vere como me la apaño cuando este ahi...

Por que tan pronto?

Para tener mas posibilidades...El año acaba de empezar aver si hay suerte y soy uno de esoos mil.

Gracias


sempere123
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2011, 09:50
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por sempere123 »

Muchas gracias de verdad por tu respuesta y tu paciencia enserio.

Pensaba que las pruebas y el proceso de selección solo era en aubagne.

Claro si hay en perpiñan mejor me quedo ahi.

Me han dicho que el tren de perpiñan a aubagne es de 80-100.Es cierto?

Ya vere como me la apaño cuando este ahi...

Por que tan pronto?

Para tener mas posibilidades...El año acaba de empezar aver si hay suerte y soy uno de esoos mil.

Gracias


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

por dios muchacho antes que te tiren al diablo te digo que solo en aubagne(1re)regimiento donde son las pruebas de seleccion , castelnodary (4re) , es el regimiento donde hacen la instruccion , y perpiganam como otros 10 u 11 piles mas son sentro de informacion y desplazamiento geografico haci aubagne repartidos en todo francia , perpignam es el q esta cerca de españa por el lado de barcelona nada mas .

pd: seguro no nos tomas por tontos? otra pregunta asi y no te contesto mas.esta escrito en los ultimos 3 post q escribi esta todo . asi que o no preguntas mas o tienes mas cuidado ok?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Te lo curras mucho Blanc. :thumbs:
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=zy3glLQP ... re=related


Y usted también caballero.

Siempre pones buenos videos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A ver si cae alguno más de la guayana, aunque después del documental de Navidades va a estar dificil jejeje.

Me sumo a lo dicho por METRALLA, muy buenos aportes Blanc.

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

gracias metralla e ing ente , de ahi podemos preguntarle a vet o a cea cosas mas especificas , are otro resumen de seleccion y respuestas del foro y el de cervant , pero solo me queda un mes . acepto ayudas. y esta lo q hizo legia para los nuevos todos desde la pagina 199 a 204 del otro archivo ( ir a la pagina 1 de este y pinchar enlaze)
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ALPY
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2011, 21:41

Mensaje por ALPY »

Buenaz dias ,
Me prezento tengo 29 año soy de Polonia,pido un favor ,de podeis algunas persona que a servido la Legion Extranjera o sirve de activo actualmente ,Os agradezco mucho por la respuesta .
me prezente hace una .sema acabo de estar en centro de reclutamiento de Aubagne, pase examen medical provisional ,y no a probe el examen psicotécnico ,Cuando nos ha llemada para firmar algunos papeles nos han diche que ,que despojes de cuatro meses a partir de la fecha que escribía por un papel INAPT TEMPORAL 18 MESES,que podemos mandar un escrito al Comandante General de la legion etrangere la una direccion de escribe en dicho papel.
Y para los que quiere irse a presentarse ,os aviso que ai mucha gente ,si no tenéis pasaporte no os coge solo coge a que tiene pasaporte,también depende si ai cama libre ,
quien han tenido algún problemas medica en pasado lleváis algún certificado medical que el problema esta currada,y aprender un poco de francés que os viene bien para poder entender que se habla .


kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Al compañero mexicano que se iba a presentar en marzo, si aun andas por aca mandame mp.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Bueno, blanc, ya que solo te queda un mes:

OJO al caporal chino, que PEGA UNAS HOSTIAS COMO PANES. Es posible que te sacuda sin motivo (nada serio), creo que es para que aprendas a obedecer sin chistar y a no cuestionar nunca a un superior.

SANGRE FRIA en los psicotécnicos.

ECHA EL HÍGADO en las físicas.

OBEDECE SIEMPRE.

BUEN ROLLO CON LOS COMPAÑEROS. Nada de broncas, que vas a la calle, y los PM's tienen la mano pesadita.

OJO al Caporal Chef que lleva a los rouge. Le llaman Diablo y creo que lo han mencionado antes en el foro. Nunca he visto un ser humano emitiendo semejantes sonidos: de verdad que parece un diablo.

VE VOLUNTARIO A LA COCINA. Se come más.

Es todo. cojo*** y buena suerte.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »


Buenas canciones Metralla, aunque el escudo :confuso: :conf: :oops:
Nueva foto,seguro que Metralla tiene el video del lugar.
Imagen


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

alguien sabe x q an desaparecido paginas del foro :conf: estoy en la pagina 45 faltan unas cuantas.... :shock: no estarais borrando paginas del foro otra vez :cool: o es solo un problema mio :conf:


J0rdi
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2011, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensaje por J0rdi »

creo q es el foro
pq antes esta mañana he leido hasta la pagina 47 o 48 creo recordar y ahora solo llega hasta la 45 :S
Algo raro se esta cocinando por aqui! :conf: xDD

saludos


La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
caracho
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2011, 03:47

Mensaje por caracho »

Hola a todos los foristas he leído con mucha atención la mayoría de los post y es increíble la cantidad de información que manejan
Uno de los hilos que me llamo la atención fue lo del numero de matricula de un legionario en realidad que significan los números espero la respuesta


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

¿Los números?

Bien, imaginemos que yo soy el legionario de segunda clase Paco Porras y mi matrícula es el 202.325. Y tú vienes justo detrás de mí. Serás es 202.326. No hay más.

Eso sí, por ej. el Major tiene un MLE que empieza por 168: acojona mucho, porque es muy antiguo y ha estado muchos años de activo. El ADC ha de tener un MLE parecido: los tipos con MLE bajos entraron antes... no hay misterios. :cool:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados