El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1027
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Saitek666 escribió:
Txechu escribió:
khalanos escribió:Y si es tan malo porque el mejor ejercito del mundo lo esta utilizando en sus grupos de operaciones especiales??

Sus grupos de operaciones especiales, suponiendo que te refieres a EEUU, usan como arma "reglamentaria" el SCAR, y lo pongo entre comillas porque tienen libertad para usar casi cualquier arma.

Saludos a tod@s


Correcto, las fuerzas especiales tienen acceso a todo, desde camuflaje, hasta diferentes tipos de armas. Y el SCAR apenas se le ha dado a los Rangers, lastima que no les dieron el Magpul Masada que a mi parecer es mucho mejor y mas avanzado.

Por lo menos de cara a la galería sí (1er batallón del 75º de rangers):
Imagen

En el foro provisional de PTMYA estabamos teniendo un debate sobre esto mismo, y el principal punto fuerte del Masada (la modularidad en cuanto a munición) no deja de ser poco menos que una pijada, además que después de echarle un vistazo se ve claramente en donde se han inspirado. Al fin y al cabo el SCAR es un arma diseñada desde un principio para cumplir los requisitos del SOCOM.

Saludos a tod@s


Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jun 2009, 04:17

Mensaje por Saitek666 »

Txechu escribió:
Saitek666 escribió:
Txechu escribió:
khalanos escribió:Y si es tan malo porque el mejor ejercito del mundo lo esta utilizando en sus grupos de operaciones especiales??

Sus grupos de operaciones especiales, suponiendo que te refieres a EEUU, usan como arma "reglamentaria" el SCAR, y lo pongo entre comillas porque tienen libertad para usar casi cualquier arma.

Saludos a tod@s


Correcto, las fuerzas especiales tienen acceso a todo, desde camuflaje, hasta diferentes tipos de armas. Y el SCAR apenas se le ha dado a los Rangers, lastima que no les dieron el Magpul Masada que a mi parecer es mucho mejor y mas avanzado.

Por lo menos de cara a la galería sí (1er batallón del 75º de rangers):

En el foro provisional de PTMYA estabamos teniendo un debate sobre esto mismo, y el principal punto fuerte del Masada (la modularidad en cuanto a munición) no deja de ser poco menos que una pijada, además que después de echarle un vistazo se ve claramente en donde se han inspirado. Al fin y al cabo el SCAR es un arma diseñada desde un principio para cumplir los requisitos del SOCOM.

Saludos a tod@s


Si el Scar fue diseñado pensando en soldados de fuerzas especiales, por eso es que se le puede cambiar casi todo de manera eficiente y rápida. El Masada me gusta mas porque se ve mas 'cómodo' la culata del Scar me parece algo grande, por lo menos se ve así en foto. Si te pones a ver esos scars que aparecen en esa foto prácticamente están super sencillos nada mas Eotech sights y PEQ 15.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

yo como fusiles d asal sin duda me quedo con el g-36,el FAMAS,y despuesentre el ak-47 y la carabina m4.
pero sobre todo con los dos primeros.
saludos


Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jun 2009, 04:17

Mensaje por Saitek666 »

mikel hernandez gonzalez escribió:yo como fusiles d asal sin duda me quedo con el g-36,el FAMAS,y despuesentre el ak-47 y la carabina m4.
pero sobre todo con los dos primeros.
saludos



Ak-47? ni loco usaria ese tal vez un Ak-74, Ak-103, Groza, y si se pudiese el An-94. Barret tiene un modelo similar al M-4 que me gusta bastante, no se si es mejorado pero me gusta. El G-36 que? la version carabina o la version del ejercito aleman?


jose cuauhtemoc dominguez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2009, 04:00

Mensaje por jose cuauhtemoc dominguez »

khalanos escribió:Y si es tan malo porque el mejor ejercito del mundo lo esta utilizando en sus grupos de operaciones especiales??

los grupos de operaciones especiales de todo el mundo tienen varios tipos de armas a su disposicion, dependiendo de cada operacion que vayan a realizar, pero un buen combatiente debe llevar el arma en la que confie, un francotirador podra llevar un m-40 , un seal a lo mejor lleva otra arma, la mejor arma es el ingenio del soldado


khalanos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 23 May 2009, 20:50

Mensaje por khalanos »

segun tengo entendido los delta force emplearian el hk416 como arma reglamentaria :confuso:


Granadero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 11 Mar 2009, 12:37

Mensaje por Granadero »

khalanos escribió:segun tengo entendido los delta force emplearian el hk416 como arma reglamentaria :confuso:



Hasta donde yo sé, precisamente los Delta Force carecen de arma reglamentaria por tener acceso directo a la armería para escoger el arma con la que más cómodos se sientan. :conf:


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

para saitek:
mbas versiones del g-36 son muy buenas,y considero que las dos entran dentro del mismo modelo de arma.
el ak47 lo e puesto..por fiabilidad y la fama que tiene,ya que no me parece que haya un fusil mejor salvo los que e citado al ak47,si lo hay,digame alguno
saludos


jose cuauhtemoc dominguez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2009, 04:00

Mensaje por jose cuauhtemoc dominguez »

mikel hernandez gonzalez escribió:para saitek:
el ak47 lo e puesto..por fiabilidad y la fama que tiene,ya que no me parece que haya un fusil mejor salvo los que e citado al ak47,si lo hay,digame alguno
saludos

claro, HAY RIFLES MEJORES Y serian:
las variantes del AK 47.........
(Posteriormente se crearon nuevos modelos incluido una versión modernizada conocida como AKM o de asalto con culata plegable AKMS, especialmente concebida para paracaidistas, y cuyo peso era de 3,14 kg.

En 1974, aparece una nueva versión: el AK-74, fabricado en un calibre menor, el 5,45 x 45 mm; el AK-74 cuenta también con una versión corta para operaciones especiales, el AK-74U, también en calibre 5,45 x 39.

Ha sido fabricado por varios países entre ellos China, Corea del Norte, Finlandia, Egipto, países del anterior Pacto de Varsovia e incluso se han encontrado modelos fabricados por tribus de Pakistán.

La versión norcoreana es más larga, la checoslovaca es más ligera. El AK es una de las armas más solicitadas para combate irregular [cita requerida] y su punto de uso culminante fue tras la caída del muro de Berlín, cuando se comenzaron a comercializar fusiles Kalashnikov en gran escala. Se ha convertido en símbolo de la insurrección popular y es usada por numerosos grupos insurgentes, ejércitos rebeldes, organizaciones terroristas y estados dictatoriales.

Cabe destacar que el AK-47 ha sido la base para desarrollar diversas armas distintas; tales como la ametralladora ligera RPK, el fusil IMI Galil, el RK62, el INSAS, el M76, el Tipo 86s entre otras . También es destacable que la familia AK mantiene una modularidad excepcional que permite el intercambio de piezas distintas entre modelos, pudiendo reparar o modificar armas sin mayor problema para el usuario.)
"tomado de wikipedia"


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 495
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

con una versión corta para operaciones especiales, el AK-74U,

Este fusil no ha sido creado para tripulacion de tanques, helicopteros etc...
O a lo mejor era un intento de crear un fusil para fuerzas especiales, pero ha salido una porqueria de fusil, y solo lo usan los tripulantes.
Ahora, como todos sabemos, ha salido una serie de fusiles para las fuerzas especiales Ak102/4/5 y esto ya es otra cosa y hay otro modelo menos conosido, Ak-9 sale en la 2da y ultima foto, es un subfusil de 9mm.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
loborpl
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2009, 00:07

Re: El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Mensaje por loborpl »

Kal Caran escribió:Como veo que existen muchos temas relacionados con ellos, y viendo que en otro lugar Mauricio y rojo estaban conversando sobre que fusil es mejor(me habeis inspirado muchachos no es un simple robo de idea :roll: ) os propongo que respondamos cada uno a una serie de preguntas, que seria las siguientes(hablando de fusiles desde la 2º guerra mundial a la actualidad):

1) ¿cual consideras el mejor fusil actual?
2)¿y el mas importante de la historia?
3)¿el mas fiable?
4)¿el mas bello esteticamente?
5)¿y el mas malo(o al menos uno que consideres un fracaso de diseño)?

Nada,vosotros responded que me comprometo a que cuando contesten bastantes os pongo los resultados de la misma


PUES QUE PUEDO DECIR,
LA VERDAD YO NO CONOZCO MUCHO DE ARMAS BUENO NO CONOZCO NADA POR ESO NO PODRIA RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS PERO LEYENDO LOS POST TAL VEZ CONSIGA APRENDER DE ESTOS INSTRUMENTOS...SALUDOS :confuso:


Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jun 2009, 04:17

Re: El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Mensaje por Saitek666 »

loborpl escribió:PUES QUE PUEDO DECIR,
LA VERDAD YO NO CONOZCO MUCHO DE ARMAS BUENO NO CONOZCO NADA POR ESO NO PODRIA RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS PERO LEYENDO LOS POST TAL VEZ CONSIGA APRENDER DE ESTOS INSTRUMENTOS...SALUDOS :confuso:


Pues hombre empezad a leer! Si vamos a favoritos, mi rifle seria en realidad seria el VSS o el VAL, me parecen unicos y esa bala que usa nojoda se tiene que se sentir sabrosa.

Imagen


Anton_ua
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 04 May 2009, 06:43
Ubicación: Argentina

Re: El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Mensaje por Anton_ua »

Saitek666 escribió:
loborpl escribió:PUES QUE PUEDO DECIR,
LA VERDAD YO NO CONOZCO MUCHO DE ARMAS BUENO NO CONOZCO NADA POR ESO NO PODRIA RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS PERO LEYENDO LOS POST TAL VEZ CONSIGA APRENDER DE ESTOS INSTRUMENTOS...SALUDOS :confuso:


Pues hombre empezad a leer! Si vamos a favoritos, mi rifle seria en realidad seria el VSS o el VAL, me parecen unicos y esa bala que usa nojoda se tiene que se sentir sabrosa.

Imagen


aunque tiene funcion en automático no deja de estar catalogado como rifle de precisión.


Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jun 2009, 04:17

Re: El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Mensaje por Saitek666 »

Anton_ua escribió:
aunque tiene funcion en automático no deja de estar catalogado como rifle de precisión.

El val es un rifle de asalto, el VSS si es uno de precisión pero nada mas efectivo hasta 400 metros debido a la bala que usa.


Anton_ua
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 04 May 2009, 06:43
Ubicación: Argentina

Re: El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Mensaje por Anton_ua »

Saitek666 escribió:
Anton_ua escribió:
aunque tiene funcion en automático no deja de estar catalogado como rifle de precisión.

El val es un rifle de asalto, el VSS si es uno de precisión pero nada mas efectivo hasta 400 metros debido a la bala que usa.


a VSS Vintorez me refería obviamente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados