La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:Sí, es verdad. No debí postear eso, pero me llamó mucho la atención. Lo grave no es que se haga ningún referéndum. Lo grave es que este tipo de cosas suenan demasiado alto en los oídos de los cavernícolas ibéricos, que no son pocos.

En fin... ha sido un dia horrible, y sólo espero que me paguen para poder marcharme a Francia y cruzar la puerta del cuartel Vienot.


DIRECTO AL VIDE!! :twisted: ( RESPECTO A SU DIA LABORAL EN UN POST ANTERIOR )JAJAJA
SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

No, camarada, es verdad. Estoy bastante alterado, más bien tengo un ataque de furia homicida, y lamento muy profundamente que la legión no admita ya asesinos, porque tengo una cuenta que saldar. Resulta que al caerme de esa maldita cuerda, (y había demolido mi vida antes de ir a la LEF), me encuentro en la calle, con un temporaire de 3 meses, y 180 euros en el bolsillo. Sin amigos, ni familia, ni nadie que pueda ayudarme. Salvo...

Entonces, a través de un viejo amigo de la Universidad, acabé trabajando en un observatorio astronómico. Originalmente sólo le pedí ayuda para encontrar trabajo de friegaplatos, o camarero, o cocinero (es mi oficio, en realidad), pero su padrastro es el director del observatorio. Y el malnacido calculó que:

1.- No tenía donde ir.
2.- Necesitaba trabajo.
3.- Tenía que aceptar lo que me dieran.

De modo que me dijo: "ve al observatorio: podrás vivir ahí y si echas una mano, tendrás qué comer y un sitio donde entrenar a tu gusto". De sueldo, ni hablamos. Su concepto de "echar una mano" es trabajar como un burro, a veces 14 horas diarias. Su concepto de "comida" son latas de lentejas, a veces semipodridas. Llevo 4 meses y medio sin dormir en una cama, con una alimentación horrible, pasando frío, sufriendo reuma, trabajando como un esclavo (literalmente), sin cobrar un céntimo. Y el tipo tan feliz: he trabajado mucho para que él pueda especular con dinero de subvenciones públicas. Ahora me tiene trabajando de albañil (tengo experiencia); amasando hormigón y cositas "ligeras" así. Seré sincero: mi físico es bueno, pero tanto trabajo y tan poco descanso me están quemando. No me deja descansar ni en domingo. Me explota miserablemente, y no sé cuando podré salir de aquí. Con la crisis no hay trabajo en ningún sitio, y no puedo elegir...

Espero que me de una sorpresa y me diga: "te voy a pagar los meses de trabajo que llevas". Porque si no, va a conocer la venganza de un legionario. De esas que no dejan rastro de vida. Sigo aguantando, y posiblemente Castelnadaury no puede ser peor. Porque si es peor, voy a morir en la Legión.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr OSTER,entre los catetos que fueron a votar hay familia mia,a mi con casi 40 años de edad no me va dar usted lecciones de moral,le exijo que pida disculpas por insultar a mi familia y al pueblo catalan,a proposito,yo no estoy desencantado con el ejercito español,simplemente soy critico y objetivo,y yo no he sacado este tema o es que aqui se desvia el tema cada vez que alguno de ustedes le interesa?la diferencia entre usted y yo es que yo nunca insulto


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

E.V. escribió:No, camarada, es verdad. Estoy bastante alterado, más bien tengo un ataque de furia homicida, y lamento muy profundamente que la legión no admita ya asesinos, porque tengo una cuenta que saldar. Resulta que al caerme de esa maldita cuerda, (y había demolido mi vida antes de ir a la LEF), me encuentro en la calle, con un temporaire de 3 meses, y 180 euros en el bolsillo. Sin amigos, ni familia, ni nadie que pueda ayudarme. Salvo...

Entonces, a través de un viejo amigo de la Universidad, acabé trabajando en un observatorio astronómico. Originalmente sólo le pedí ayuda para encontrar trabajo de friegaplatos, o camarero, o cocinero (es mi oficio, en realidad), pero su padrastro es el director del observatorio. Y el malnacido calculó que:

1.- No tenía donde ir.
2.- Necesitaba trabajo.
3.- Tenía que aceptar lo que me dieran.

De modo que me dijo: "ve al observatorio: podrás vivir ahí y si echas una mano, tendrás qué comer y un sitio donde entrenar a tu gusto". De sueldo, ni hablamos. Su concepto de "echar una mano" es trabajar como un burro, a veces 14 horas diarias. Su concepto de "comida" son latas de lentejas, a veces semipodridas. Llevo 4 meses y medio sin dormir en una cama, con una alimentación horrible, pasando frío, sufriendo reuma, trabajando como un esclavo (literalmente), sin cobrar un céntimo. Y el tipo tan feliz: he trabajado mucho para que él pueda especular con dinero de subvenciones públicas. Ahora me tiene trabajando de albañil (tengo experiencia); amasando hormigón y cositas "ligeras" así. Seré sincero: mi físico es bueno, pero tanto trabajo y tan poco descanso me están quemando. No me deja descansar ni en domingo. Me explota miserablemente, y no sé cuando podré salir de aquí. Con la crisis no hay trabajo en ningún sitio, y no puedo elegir...

Espero que me de una sorpresa y me diga: "te voy a pagar los meses de trabajo que llevas". Porque si no, va a conocer la venganza de un legionario. De esas que no dejan rastro de vida. Sigo aguantando, y posiblemente Castelnadaury no puede ser peor. Porque si es peor, voy a morir en la Legión.


Animo!!! En la legión la vas a pasar peor, pero supongo que a uno le llega a gustar. Yo renuncie de mi trabajo completo en informatica y consegui uno de 6 horas diarias. Con las otras solo entreno, en un año tengo esperanza de que mi fisico este bien para la legion.

Cuando creas que en verdad estas fregado, escucha la legion marche para darte animos!!!!!!


Francia 2011
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Leñe, que estoy fregado: estoy harto. No, es imposible que la legión sea peor. Hay días en los quecreí que me moría. Estoy furioso: ¿como puede haber gente tan mala en este mundo? Este hijo, nieto y bisnieto de puta es carne de patíbulo, te lo juro. Preferiría estar en Afganistán antes que atrapado por este cacique de mierda. 4 meses y medio sin tocar dinero es mucho en este mundo nuestro.

Perdonen el vocabulario, pero debería calmarme...


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Quiero dejar bien claro que yo no soy camarada de nadie,ok?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

teojesus escribió:Quiero dejar bien claro que yo no soy camarada de nadie,ok?


entonces , me permito decirte que si tu voluntad es esa me manifiesto no tu camarada y de mi no tendra respuesta o contrarespuesta .
adios


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

E.V. escribió:Leñe, que estoy fregado: estoy harto. No, es imposible que la legión sea peor. Hay días en los quecreí que me moría. Estoy furioso: ¿como puede haber gente tan mala en este mundo? Este hijo, nieto y bisnieto de puta es carne de patíbulo, te lo juro. Preferiría estar en Afganistán antes que atrapado por este cacique de mierda. 4 meses y medio sin tocar dinero es mucho en este mundo nuestro.

Perdonen el vocabulario, pero debería calmarme...


No sé vet, pero lo que oido es que vas de un infierno a otro, lo unico diferente es la paga :mrgreen: y la aventura en parte de los 5 años, lo otro es fregar y barrer :cool: . Pero ni modo espero que los comentarios que jovitame ha hecho nos llene de esperanza a todos de poder ser parte de tan honorosa legion. Aqui yo no hablo de eso, pues siendo un país sin ejercito no comprenden pq quiero estar en uno jojojojojo.


Francia 2011
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Seguramente no todos estarán de acuerdo, pero el término "camarada" proviene originalmente del viejo ejército alemán. "Kamerad" significa "barracón", y por lo tanto, to camarada era el que compartí barracón contigo, sin connotaciones políticas. Posteriormente fue utilizado por todo tipo de credos políticos (habitualmente se asocia con los partidos comunistas, pero los falangistas y los carlistas también se trataban de camarada, por ejemplo).

Aquí lo usamos en el viejo estilo militar: tipos que coinciden en el mismo ejército y que están o estarán metidos en el mismo barro. No hay política en el término.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

s.blanclegion010 escribió:
teojesus escribió:Quiero dejar bien claro que yo no soy camarada de nadie,ok?


entonces , me permito decirte que si tu voluntad es esa me manifiesto no tu camarada y de mi no tendra respuesta o contrarespuesta .
adios


Cortenla! O los van a mandar con los monos en djbuti :mrgreen:
Espero que si el quiere ingresar en la legion y no le gusta la camaderia, tenga cuidado quien le cuida las espaldas :conf:


Francia 2011
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

tlb-hitman escribió:
E.V. escribió:Leñe, que estoy fregado: estoy harto. No, es imposible que la legión sea peor. Hay días en los quecreí que me moría. Estoy furioso: ¿como puede haber gente tan mala en este mundo? Este hijo, nieto y bisnieto de puta es carne de patíbulo, te lo juro. Preferiría estar en Afganistán antes que atrapado por este cacique de mierda. 4 meses y medio sin tocar dinero es mucho en este mundo nuestro.

Perdonen el vocabulario, pero debería calmarme...


No sé vet, pero lo que oido es que vas de un infierno a otro, lo unico diferente es la paga :mrgreen: y la aventura en parte de los 5 años, lo otro es fregar y barrer :cool: . Pero ni modo espero que los comentarios que jovitame ha hecho nos llene de esperanza a todos de poder ser parte de tan honorosa legion. Aqui yo no hablo de eso, pues siendo un país sin ejercito no comprenden pq quiero estar en uno jojojojojo.


yo te puedo contar q jovitane paso navidades del 2008 en guyana y esta vez las pasara en afganistan.
se acuerdan cuando vet dijo q muchas navidades las paso en terreno?
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, Tico, te vas a sorprender, pero Figueres es uno de los estadistas latinoamericanos que más admiro. No sólo por su decisión de licenciar el ejército, sino también por el enorme poder que le dio a los órganos judiciales (que no tienen en otro país del mundo). Es por esa herencia que Ticolandia se ha escapado de muchas que han hecho mierda la región (los 80 fueron de pena para chapines, salvatruchos y nicas). Por eso y porque, según mi amigo Alex (que es Tico y anda por San José) nunca hubo una gran inequidad social en Costa Rica; mucho menos que en el resto de países del entorno.

Por cierto, si fallas en la LEF, el ejército y la Legión española están abiertas a latinoamericanos, de modo que tienes más opciones que yo...

No hagais caso de lo que escriba: ya llevo ocho cervezas que he robado de la cafetería.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a Todos!!!.No deseo ofender a nadie,pero cada uno puede elegir a sus compañeros de Camareta.No deberíais prejuzgar a nadie sin conocerlo o haberlo tratado,el sr,Teo:tansólo ha comentado algo con respecto a la opinión que ha expuesto una persona sobre un comentario suyo,no a los de todo el Hilo.Saludos a todos.En mi humilde opinión las FAS españolas hacen lo que pueden lo mejor que saben,que no es poco,y recuerdo que llevamos o llevan unos cuantos años acudiendo a los teatros dónde son requeridos,cumpliendo sus misiones de una manera correcta.Si mal no recuerdo enviaron un comando Paracaidísta a Djibouti en las fechas del Alakrana además de la Armada,pero su intervención no fué ordenada por los Responsables del peliagudo conflicto,recordaros que llegó a haber hasta 64 Piratas en la nave Alakrana,difícil liberar a los marineros secuestrados sin sufrir bajas por su parte!!!.El dinero los trajo a casa sin bajas,y el ejercito hizo todo lo que le autorizarón.Saludos.

E.V,espero cobres ese dinerillo y tus propositos lleguen a buen termino.Saludos,bon vent et bon courage!!!.A trés bientôt!. :crazy:
Última edición por tripodista-MG -639 el 15 Dic 2009, 00:34, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

s.blanclegion010 escribió:
tlb-hitman escribió:
E.V. escribió:Leñe, que estoy fregado: estoy harto. No, es imposible que la legión sea peor. Hay días en los quecreí que me moría. Estoy furioso: ¿como puede haber gente tan mala en este mundo? Este hijo, nieto y bisnieto de puta es carne de patíbulo, te lo juro. Preferiría estar en Afganistán antes que atrapado por este cacique de mierda. 4 meses y medio sin tocar dinero es mucho en este mundo nuestro.

Perdonen el vocabulario, pero debería calmarme...


No sé vet, pero lo que oido es que vas de un infierno a otro, lo unico diferente es la paga :mrgreen: y la aventura en parte de los 5 años, lo otro es fregar y barrer :cool: . Pero ni modo espero que los comentarios que jovitame ha hecho nos llene de esperanza a todos de poder ser parte de tan honorosa legion. Aqui yo no hablo de eso, pues siendo un país sin ejercito no comprenden pq quiero estar en uno jojojojojo.


yo te puedo contar q jovitane paso navidades del 2008 en guyana y esta vez las pasara en afganistan.
se acuerdan cuando vet dijo q muchas navidades las paso en terreno?
saludos


¡Ay! ¡Cómo me gustaría estar en Afganistán! ¡Allí puedo matar a mis enemigos! ¡Pero aquí no! ¡Por algún motivo es delito matar caciques y explotadores!


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr HITMAN,HE PASADO TRE AÑOS EM LA LEGION ESPAÑOLA


Sr hitman,he pasado tres años en la legion española y nadie me ha roto el cul*,dudo mucho que necesite guardarme las espaldas porque quien intente hacerlo vera la rabia de un legionario español,me parece increible que muchos de vosotros sin conocer el ejercito hableis con tanta libertad,os van a caer ostias por un tubo y espero estar alli para verlo,en cuanto a usted Sr BLANC,decirle que me gusta mas lo de compañero que camarada,la carcel de carabanchel estaba llena de camaradas cuando el dictador FRANCO reinaba por estas tierras y entre ellos estaba mi padre,ellos si eran camaradas no vosotros,pero respeto que querais llamaros de esa manera,solo pido que a mi no,Sr BLANC,¿cuando este en la LEF,si consigue entrar,tambien cogera esas rabietas como conmigo?un poco de madurez porfavor que ya no es usted un niño


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados