La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

UN CURIOSO CCH DEL REG EN AFGANISTAN TODO UN PERSONAJE

http://www.youtube.com/watch?v=HAXVsPOK ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
dequant
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2010, 13:09

ORGANIZACION MILITAR LEGION FRANCESA

Mensaje por dequant »

Hola, quisiera saber como esta organizado militarmente y la composicion de la legion francesa actual
(ya saben, del tipo 1 escuadra= x hombres)

Pregunto esto, ya que estaba buscando ese tipo de informacion para aplicarlo a un wargame pero no encuentraba lo que buscaba.

¡GRACIAS!


Geronimo Helguera
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2010, 16:28

Mensaje por Geronimo Helguera »

Hola quisiera preguntar si se puede ingresar a la legion si tengo cifosis y lordosis en la espalda,este problema q tengo no me causa dolares ni nada,es algo mas estetico pero ami casi no se me nota,ademas hice ejercicios fisicos toda mi vida y nunca tuve problemas,nose si ellos dejan pasar por alto eso,y tambien tengo pie plano,pero uso unas plantillas especiales,nose si con eso te dejarian pasar las pruebas.
Saludos


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Re: ORGANIZACION MILITAR LEGION FRANCESA

Mensaje por tripodista-MG -639 »

dequant escribió:Hola, quisiera saber como esta organizado militarmente y la composicion de la legion francesa actual
(ya saben, del tipo 1 escuadra= x hombres)

Pregunto esto, ya que estaba buscando ese tipo de informacion para aplicarlo a un wargame pero no encuentraba lo que buscaba.

¡GRACIAS!

Hola a todos!!!.Espero que esto te sirva,ahí tienes regimiento a regimiento.Saludos!!! http://www.legion-etrangere.com/fr/rgt/ :crazy:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Eres un maquina METRALLA. Lo he encontrado interesante, gracias por tu aporte :wink: :wink: :wink: :wink:

Espero que haya tenido una buena entrada de año camarada.

Un saludo a todos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

saludos

Mensaje por juan irineo moreno macias »

Muy buenos apuntes metralla, ojala que se cuente en un futuro cercano ya con la vacuna para uso general.
blanc, buen video del C CH, se nota que revoluciona bastante su imaginacion, todo un personaje de la legion.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

E.V. escribió:Bien hemos empezado el año... :lol: :lol: :lol:

Esta mañana, al salir a correr, me sentía un poco raro; lo atribuí a que me acosté tarde con las campanadas, y no le di importancia, de modo que continué con la rutina y comencé a calentar.

Al poco de empezar a correr (Km 1), el malestar volvió a presentarse, pero desapareció hasta el Km3. Y fue en el Km 4-5 cuando descubrí lo que eran: gases, de modo que no dejé de correr y solté una ventosidad sonora y larga, como Pavarotti, pero en pedo. El problema es que el pedo no venía solo: tenía cáscara y propina, y acabé volviendo a casa con el jersey atado a la cintura y caminando como una Geisha, con un kilo y pico de... a modo de pañal, mientras me metía los pantalones de deporte por dentro de los calcetines, para que fluyera el amor pata abajo, sin escaparse. Sudé más por la vergüenza que por el deporte, aunque logré pasar inadvertido. :oops: :oops: :oops:

Al llegar a casa, a 4 ºC, recordé que el calentador de agua está roto y el técnico no viene hasta la semana que viene, así que apreté los dientes y me duché con agua fría. Luego, dos fortasecs juntos, el zumo de varios limones, y se acabó.

Mejor aprenderlo ahora: ojo a las cenas sospechosas. Si esto me ocurre en una marcha igual me apodan Dodotis.


Amigo EV, efectivamente el fortasec es mano de santo, parece mentira cómo una pastillita tan chiquitusa te ata el cuerpo en cuestión de minutos, éso y las aspirinas nunca faltan en mi bolsa de aseo. Y por lo del agua fría no te apures, yo me ducho todas las mañanas con agua fría y da mucho gusto y mucha alegría, además es bueno para la circulación y para tener el cuerpo terso; esta mañana la he comprobado con el termómetro y estaba a seis grados, no lo digo de cachondeo, sienta de putamadre.
Que tengas suerte cuando ingreses y no sueltes la cuerdaaaaaaaaa...

saludos


oscarrr
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 04 Sep 2009, 23:58

Mensaje por oscarrr »

feliz año a todos los legionarios y aspirantes y por supuesto a todos los foreros que hacen de este hilo el más animado del foro.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

luca bernard escribió:
E.V. escribió:Bien hemos empezado el año... :lol: :lol: :lol:

Esta mañana, al salir a correr, me sentía un poco raro; lo atribuí a que me acosté tarde con las campanadas, y no le di importancia, de modo que continué con la rutina y comencé a calentar.

Al poco de empezar a correr (Km 1), el malestar volvió a presentarse, pero desapareció hasta el Km3. Y fue en el Km 4-5 cuando descubrí lo que eran: gases, de modo que no dejé de correr y solté una ventosidad sonora y larga, como Pavarotti, pero en pedo. El problema es que el pedo no venía solo: tenía cáscara y propina, y acabé volviendo a casa con el jersey atado a la cintura y caminando como una Geisha, con un kilo y pico de... a modo de pañal, mientras me metía los pantalones de deporte por dentro de los calcetines, para que fluyera el amor pata abajo, sin escaparse. Sudé más por la vergüenza que por el deporte, aunque logré pasar inadvertido. :oops: :oops: :oops:

Al llegar a casa, a 4 ºC, recordé que el calentador de agua está roto y el técnico no viene hasta la semana que viene, así que apreté los dientes y me duché con agua fría. Luego, dos fortasecs juntos, el zumo de varios limones, y se acabó.

Mejor aprenderlo ahora: ojo a las cenas sospechosas. Si esto me ocurre en una marcha igual me apodan Dodotis.


Amigo EV, efectivamente el fortasec es mano de santo, parece mentira cómo una pastillita tan chiquitusa te ata el cuerpo en cuestión de minutos, éso y las aspirinas nunca faltan en mi bolsa de aseo. Y por lo del agua fría no te apures, yo me ducho todas las mañanas con agua fría y da mucho gusto y mucha alegría, además es bueno para la circulación y para tener el cuerpo terso; esta mañana la he comprobado con el termómetro y estaba a seis grados, no lo digo de cachondeo, sienta de putamadre.
Que tengas suerte cuando ingreses y no sueltes la cuerdaaaaaaaaa...

saludos


Yo sigo tu misma tecnica. En mi bolsa de aseo nunca falta el fortasec y el ibuprofeno (y de mas de una me han salvado, te lo digo yo jejeje). Que tengas unos buenos dias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
dequant
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2010, 13:09

Re: ORGANIZACION MILITAR LEGION FRANCESA

Mensaje por dequant »

tripodista-MG -639 escribió:
dequant escribió:Hola, quisiera saber como esta organizado militarmente y la composicion de la legion francesa actual
(ya saben, del tipo 1 escuadra= x hombres)

Pregunto esto, ya que estaba buscando ese tipo de informacion para aplicarlo a un wargame pero no encuentraba lo que buscaba.

¡GRACIAS!

Hola a todos!!!.Espero que esto te sirva,ahí tienes regimiento a regimiento.Saludos!!! http://www.legion-etrangere.com/fr/rgt/ :crazy:

¡GRACIAS!

me sirve, pero necesito saber informacion del tipo X hombres forma un regimiento, que un regimiento esta formado por x escuadras, que cada escuadra X peloton, ese tipo de informacion. Como dije, estoy creando un wargame en plan miniaturas de tematica actual, y quiero ser lo mas fiel posible a las fuerzas que intrvendran (ONU, USA, etc, etc)


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: ORGANIZACION MILITAR LEGION FRANCESA

Mensaje por s.blanclegion010 »

dequant escribió:
tripodista-MG -639 escribió:
dequant escribió:Hola, quisiera saber como esta organizado militarmente y la composicion de la legion francesa actual
(ya saben, del tipo 1 escuadra= x hombres)

Pregunto esto, ya que estaba buscando ese tipo de informacion para aplicarlo a un wargame pero no encuentraba lo que buscaba.

¡GRACIAS!

Hola a todos!!!.Espero que esto te sirva,ahí tienes regimiento a regimiento.Saludos!!! http://www.legion-etrangere.com/fr/rgt/ :crazy:

¡GRACIAS!

me sirve, pero necesito saber informacion del tipo X hombres forma un regimiento, que un regimiento esta formado por x escuadras, que cada escuadra X peloton, ese tipo de informacion. Como dije, estoy creando un wargame en plan miniaturas de tematica actual, y quiero ser lo mas fiel posible a las fuerzas que intrvendran (ONU, USA, etc, etc)


ES IGUAL Q LAS UNIDADES DE ELITE DEL ARME DU TERRE.
EXEPTO , TRADICIONES ,Y RESTRCCIONES Y OBVIAMENTE LOS EXTRANGEROS.
ENTRA AL MINISTERIO DE DEFENSA FRANSES.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Re: ORGANIZACION MILITAR LEGION FRANCESA

Mensaje por Pelida »

s.blanclegion010 escribió:
dequant escribió:
tripodista-MG -639 escribió:
dequant escribió:Hola, quisiera saber como esta organizado militarmente y la composicion de la legion francesa actual
(ya saben, del tipo 1 escuadra= x hombres)

Pregunto esto, ya que estaba buscando ese tipo de informacion para aplicarlo a un wargame pero no encuentraba lo que buscaba.

¡GRACIAS!

Hola a todos!!!.Espero que esto te sirva,ahí tienes regimiento a regimiento.Saludos!!! http://www.legion-etrangere.com/fr/rgt/ :crazy:

¡GRACIAS!

me sirve, pero necesito saber informacion del tipo X hombres forma un regimiento, que un regimiento esta formado por x escuadras, que cada escuadra X peloton, ese tipo de informacion. Como dije, estoy creando un wargame en plan miniaturas de tematica actual, y quiero ser lo mas fiel posible a las fuerzas que intrvendran (ONU, USA, etc, etc)


ES IGUAL Q LAS UNIDADES DE ELITE DEL ARME DU TERRE.
EXEPTO , TRADICIONES ,Y RESTRCCIONES Y OBVIAMENTE LOS EXTRANJEROS.
ENTRA AL MINISTERIO DE DEFENSA FRANCES.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: ORGANIZACION MILITAR LEGION FRANCESA

Mensaje por s.blanclegion010 »

editado..
Última edición por s.blanclegion010 el 06 Ene 2010, 00:33, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Re: ORGANIZACION MILITAR LEGION FRANCESA

Mensaje por tlb-hitman »

s.blanclegion010 escribió:agracias che mona , ya sabia que eras un experto en ortografia


jajaja de todos los horrores ortográficos... :mrgreen:


Francia 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados