La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: saludos

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan irineo moreno macias escribió:tratando de responder a lo de chippendale, la ilustracion del sr. vet es mas que significativa, la deficion escrita es. Hombre musculoso que divierte a las mujeres con bailes sensuales, generalmente a medio vestir, los stripers, se desnudan casi todos dejandose solo la ropa interior.
Blanc.- te encuentras en una encrucijada, es una simple observacion de un compañero de foro, la decision siempre sera tuya, tu novia se ira 2 años, tal vez vuelvan a reecontrarse y seria algo ideal, tu en caso del enganche sabes bien que no la tienes segura, sin embargo piensa bien y friamente que es lo que quieres tu, no creo conveniente pensar por los dos (tu y TU novia), SALUDOS Y MUCHO ANIMO.


gracias juan , decirte q la decision esta tomada , solo que me canbiaron el discurso eso es todo, jajaj en fin.

vet , striper? con el kepi y un calzon con punta de tanque y camufale en la cara ...
¿ q paso , estamos insubordinados ahoras de la jubilacion , a respetar galones señores o al menos los del foro :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Propongo que ademas de nuestras novias nos llevemos a nuestros papas y mamas,les hagamos unos chabolos en la tapia del cuartel para que nos den el desayuno a la mañana(que seguro esta mas bueno que el rancho),ah,se me olvidaba,QUE NO FALTE EL PLUS PARA EL SALON.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

En las antiguas Legiones romanas así se hacía, y en nuestros Tercios las mujeres seguían y acampaban cerca de sus hombres.-


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Tambien se hace asi hoy en dia(LA GUARDIA CIVIL),todo es proponerlo a la LEF,lo mismo cuela :shot:


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

saludos a todos.
Vet Enhorabuena por su jubilación, una foto realmente rebeladora, yo diría que esa cara me suena de haberla visto repartiendo amor en la instruccion de un determinado curso.

Un saludo y espero noticias de su futuro libro.


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

vet327 escribió:Pues nada, ayer hice mi despedida en Aubagne, delante de "la Boule"...............a partir de hoy soy un jubilado, pero seguiré persiguiendo a los fantasmas :mrgreen:
Imagen



Buenos dias señor Vet desde Colombia le envio mis grandes Respetos y Felicitaciones por su Jubilacion Bueno estoy a sus ordenes para los negocios son bueno y como escritor estoy apadrinado por una de la mejores Editoriales de America Editorial Norma.

Bienvenido a la Civil Señor.


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

teojesus escribió:Propongo que ademas de nuestras novias nos llevemos a nuestros papas y mamas,les hagamos unos chabolos en la tapia del cuartel para que nos den el desayuno a la mañana(que seguro esta mas bueno que el rancho),ah,se me olvidaba,QUE NO FALTE EL PLUS PARA EL SALON.


jajajaja ..... no lo superas aun ah!! porbre diablo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr Blanc,por si no lo sabe en facebook hay un sistema que permite ver quien te visita,creo que usted esta obsesionado conmigo,¿o quizas es que le gusto?je je...no me extraña,es que soy muy guapo,maite zaitut Blanc.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr Blanc,espero su respuesta,la verdad es que me lo paso bien con usted,animese hombre...


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Felicidades VET, por haber llegado de una pieza. Se cierra un circulo y comienza otro.


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: Busco veteranos del 6 R.E.G de la legion etrangere 84-89

Mensaje por METRALLA »

Joaquin Mañes Postigo escribió:
sargento martins escribió:UN saludo para todos,esta petición no tiene nada que ver con el tema que estáis tratando.El temas es el siguiente:después de cumplir 20 mese en la legión Española en el tercio Alejandro Farnesio 4ª de la legión,me aliste en la legion etrangere,concretamente en el recién creado 6.R.E.G. entre 1984 y 1989 (este regimiento dejo de existir hace mucho tiempo) en la compañía de apoyo,sección de obstaculos de explosivos y minas.
Quisiera saber si alguien estuvo en ese regimenta en esas fechas,mi nombre militar era Martins.
Solo he podido contactar con el caporal chef dumas de la 2ª compañía
estuvimos juntos durante 3 años en el mismo cuartel y tres meses en el 3.R.E.I en la guayana francesa realizando el curso de comando guayana.
Ya entiendo que ha pasado mucho tiempo ,pero si algien tiene alguna noticia o conoce a alguien que se ponga en contacto con migo.

Un saludo.sargento Martins



Por la época quizás llegara a coincidir con Emilio Condado Madera, que se licenció en marzo de 2008, tras veintidós años de servicio.

Un cordial saludo.
El amigo Martins no creo, pero yo fui al Instituto con el. Somos del mismo Pueblo :cool:


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

congrats

Mensaje por tlb-hitman »

Bueno, primero felicitaciones a VET, mis respetos. Ahora que esta retirado esperamos con ancias su libro!

a srblanc lo del tema del noviazgo es complicado, si es como en mi pais que las mujeres con un par de semanas libres ya andan buscando con quien ponerte los cuernos.... asi que años... hum no lo creo. En mejor terminar!!!

saludos! :mrgreen:


Francia 2011
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: congrats

Mensaje por s.blanclegion010 »

tlb-hitman escribió:Bueno, primero felicitaciones a VET, mis respetos. Ahora que esta retirado esperamos con ancias su libro!

a srblanc lo del tema del noviazgo es complicado, si es como en mi pais que las mujeres con un par de semanas libres ya andan buscando con quien ponerte los cuernos.... asi que años... hum no lo creo. En mejor terminar!!!

saludos! :mrgreen:


era solo un comentario de lo que me habia pasado , para poner en perspectiva a quien le interese el testimonio. la decision esta tomada .
pero no lo terminare. ya veremos q pasa .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

un ejemplo de lo que puede pasar. uno del foro quien postulo el año pasado ya deserto!!! y por la novia.

yo no lo hare. contaba esto por que es real , lo vemos diferente hombres y mujeres.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados