La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
.50E
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 04 Feb 2010, 18:03
Ubicación: al oeste

Mensaje por .50E »

Entrar o no a la legion depende de la falta que allas cometido no va a ser lo mismo que si robaste un bolso o robo a mano armada a una tienda o a un supermercado y un auto o un homicidio en caso extremo pero en la legion entra culquiera creo que no importa si terminaste o no la escuela secundaria si no la terminaste y tienes buen comportamiento creo que si entras


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

EDITADO POR EL MODERADOR

4.7.- No se recomiendan citas largas de documentos o artículos más de lo necesario para la comprensión del tema.
Última edición por s.blanclegion010 el 06 Feb 2010, 10:33, editado 3 veces en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

EDITADO POR EL MODERADOR

4.7.- No se recomiendan citas largas de documentos o artículos más de lo necesario para la comprensión del tema.
Última edición por s.blanclegion010 el 06 Feb 2010, 10:01, editado 2 veces en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

s.blanclegion010 escribió:Imagen


VET?

sabe que lo publicastes blanclegion, que si no lo sabe pues a ver cuantas flexiones te apuntas... :cool:


Francia 2011
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ya te lo asendiste hitman , no es vet jajaja , es el ex general no recuerdo como se escribe se apellido.
hoy es el Brigade General Alain Bouquin


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

tlb-hitman escribió:
s.blanclegion010 escribió:Imagen


VET?

sabe que lo publicastes blanclegion, que si no lo sabe pues a ver cuantas flexiones te apuntas... :cool:


Es el general Pichot, antiguo COMLE :cool:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

buenos dias vet alguna noticia del rep en afganistan?

otra pregunta ........ q tal los dias de civil? se acostumbra?
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Como se dice por aqui: "pas de nouvelle, bon nouvelle" o sea que si no hay noticias es que todo va bien :wink:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Como se dice por aqui: "pas de nouvelle, bon nouvelle" o sea que si no hay noticias es que todo va bien :wink:


me alegro por que ya estan desde fines de dic o enero y hasta hoy nada yo busca q busca. :mrgreen:

saludos y no se pierda del foro q se mueve a distintos ritmos y ya llegaremos a las 500 pg.
salut vet


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

s.blanclegion010 escribió:
KAYSER55 escribió:
hunter of mountain escribió:Muy buenas,como me conecto de higos a brevas me presento de nuevo.Me llamo Dani,tengo 29 años y en abril del año que viene me voy pa la legión.Bueno, tengo un par de dudas,ya se que con faltas leves te puedes alistar,pero mi duda es si con una causa pendiente por un juicio faltas me podría ir ya.Si no a esperar


Con causas pendientes ,puedes ir,si no estas en busca y captura¡¡Tranquilo¡¡ no pasa nada y menos si es por faltas.

Saludos.


BUSCA Y CAPTURA COMO TU LO LLAMAS(INTERPOL O LAS BRIGADAS POLICIALES Q TRABAJAN CON UNIDADES INTERNACIONALES) , ES EN UNA FIGURA COMO LOS DELITOS Q CLASIFIQUE ARRIBA , O POR DELITOS ECONOMICOS DE GRANDES SUMAS Y GRAVES PERJICIOS A LA MORAL Y MENTAL DE LA VICTIMA.

PERO UNA ORDEN DE APERSEVIMIENTO ( O REBELDIA) POR QUE NO TE PRESENTASTE A JUICIO NO TIENE INCONVENIENTES .

Y SI POR NO RESPETAR LOS PLAZOS , LOS PROBLEMAS LOS TENDRAS REGRESANDO A ESPAÑA , ESO JUGARA EN CONTRA DE TU JUICIO Y NO QUIERE DECIR QUE TENGAS Q PAGAR CON CARCEL NECESARIAMENE , LOS CASOS SE VEN DE FORMA PARTICULAR .
-SANCIONADO A PAGAR PECUNARIAMENTE
-FIRMA MENSUAL
-MANCHA EN TU ANTECEDENTES ( LO PUEDES RECONVERTIR HACIENDO LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES LUEGO DE PAGAR TU TIEMPO DE SENTENCIA DE PENA REMITIDA OSEA NO EN CARCEL)
-O NO PODER SALIR DEL PAIS .

PERO SI ESTAS EN ENTOS CASOS LA LEGION NO TE PONDRA PROBLEMAS .
Merci por responder,si es así entonces me iré dentro de 2 o tres meses


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Hola camaradas espero que les haya ido bien suerte a todos los que se presentaran....

En fin les voy a contar que estoy en un curso basico policial en mi pais y espero irme dentro de unos 2 años porque quiero madurar un poco mas en esto ya que tengo 19 años.

:cool:

Espero estar aya pero no quiero ser negligente primero me voy a preparar y tener un poco mas de experiencia..

Hasta luego camaradas me estare poneindo al dia con el foro... :?


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
.50E
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 04 Feb 2010, 18:03
Ubicación: al oeste

Mensaje por .50E »

Buena suerte y cuando tengas, no cuando creas, que tienes la suficiente experincia entra en la legion porque no es un trabajo lindo vas a ir a un frente seguro asi que te recomindo experincia


legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

en fin hay qu entrenarse para entrar en la lef y ser coniuo con el entrenamiento y sobre todo hacer mucha espalda para las abdominadas y subir la cuerda de 5 mts cuidaros muchachos


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

.50E escribió:Buena suerte y cuando tengas, no cuando creas, que tienes la suficiente experincia entra en la legion porque no es un trabajo lindo vas a ir a un frente seguro asi que te recomindo experincia


Eso es cierto... :roll:


Pero prefiero esperar un poco y no irme de cabeza a un pozo...

Ya tengo el dinero pero como idje prefiero tener un antecedente primero

Saludos de nuevo :mrgreen:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

[quote="KAYSER55"][/quote]

KAYSER55, si tienes algo que aportar: ADELANTE. Cuenta tus experiencias, postea fotos, etc. Si es para crear polémica ya sabemos como acaba la cosa.....el hilo cerrado. :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados