MiguelFiz escribió:Giancarlo_HG. escribió:Tom Cooper no es ese tio que le adjudica a la FAE el derribo de un CH-47 Chinook de la FAP :? ........que cosas hay que leer! la FAP nunca tuvo ch-47 ALGUNO!
Disculpando mi ignorancia querido amigo Giancarlo, FAE es Fuerza aerea Española o o Fuerza aerea Eritrea o que??????
Y FAP, Fuerza aerea Polinesia ??????
:? Podrias ser mas especifico respecto a eso? , querido amigo??????
FAE: Fuerzas Aéreas del Ecuador
FAP: Fuerzas Aéreas del Perú
El amigo Giancarlo es otro que ha notado las historias del tal Cooper y el sitio acig. CH-47 en Perú...el tipo siempre inventa historias a favor del lado con equipo occidental.
Nosotros hemos tenido varios choques con él por eso. Incluso dá más "victorias" en cada conflicto al lado con equipo occidental, que las mismas fuentes oficiales del país que combate.
Un ejemplo de cómo mienten descaradamente, es un combate aéreo que hubo en Angola entre MiG-21s cubanos con Mirage F1 sudafricanos en 1982. Existen fotos de cómo uno de los MiGs fue impactado.
Impresionante, verdad? Los sudafricanos reclamaron esto como "victoria" en 1982. Pero resulta que ese MiG fue sólo averiado, y regresó a su base tranquilamente. De eso se puede ver en este mismo foro, con los reportes de los pilotos cubanos.
Cuando yo le comuniqué esto a los historiadores y veteranos sudafricanos hace unos años, ellos interrogaron al piloto sudafricano Rankin que reclamó el derribo, y me mandaron su respuesta sensacional: Rankin dijo, que esa foto no demuestra nada, porque ellos mismos vieron, cómo el MiG-21 salió de las llamas, y siguió volando normalmente, maniobrando incluso. Que él admitía, que el MiG-21 podía haber regresado a su base...que ellos no lo remataron, porque tenían órdenes de no enfrascarse en dogfights.
Eso se lo dijeron a Cooper hace 3 años ya. La respuesta del tipo fue....que Rankin no sabe nada, que se equivoca, que él si que sabe la verdad...
El colmo, un tipo sentado en Europa, declara que ambos pilotos protagonistas de un combate aéreo en Angola, tanto el cubano Marrero como el sudafricano Rankin se equivocan, sólo él es el dueño de la verdad absoluta...
!El tipo resulta que sabe más lo que pasó que los dos pilotos que combatieron! y que todas las demás evidencias! :shock: :shock: :shock:
Tengo contacto con los sudafricanos, que tienen una lista de las mentiras del Cooper en los artículos al respecto. Hasta los sudafricanos lo desmienten!
El hombre lo sabe. Lo han invitado a este foro:
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... 379#119379Pero no viene, porque aquí sí tiene que decir la verdad y no mentir a tomo y lomo, y porque tendría que responder al plagio de materiales nuestros, como se demuestra aquí:
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... 447#177447Y tendría que responder a muchas cosas. Como que tergiversa mis palabras, pone en mi boca cosas que no he dicho, !hasta dice que mis artículos en otras webs han sido cambiados por otros para decir la verdad, el tipo no sabe que yo mismo soy el que los actualiza de vez en cuando!
Vaya, que sabe más que los pilotos de sus combates, que sabe más que los autores de sus artículos...
Esto va contigo también, Miguelfiz, que te has sumado a la campañita difamatoria de este personaje, sin conocer la historia de estas relaciones, por resentimiento a este Foro. Vamos a tener que revisar las diatribas que has puesto aquí...
saludos