Conozcan el famoso "Tigrillo" del que tanto hablan los viejitos acá en colombia:
Tigrillo es una especie de gato salvaje con manchas como las del jaguar, no estoy seguro si será el mismo ocelote pero suramericano, mejor dicho, es el ocelote suramericano.
jajaja, lo unico que camufla entonces es tus excrementos xd...
bueno, si le pones el ''mejunje art attack'' seguro que sirve para camuflar el fusil, yo lo usaría desde luego, algo hará
'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
le puse alrededor del cañón una malla (la saqué de un saco de patatas)
Yo he puesto hierba porque es mas natural, peroo..... tu idea me gusto mucho, ya lo probare, ademas no hay que hacer uno nuevo cada vez que lo usas.
exacto, las hojas hay que cambiarlas, que se secan , si no te vas a un mercadillo compras una camiseta militar barata y la rompes en trizas, y se la pones al fusil. es mas util de lo que parece
'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Si ves la foto de Alexey, las pajas se adaptan muy bien con el entorno, puesto que una camiseta es mas practica, la verdad es que un francotirador puede ser ubicado desde varios angulos, por eso la paja como camuflaje se convierte mas convincente en el ambiente desplegado.
ACB, el Mutie escribió:Una pregunta: ¿Los camuflajes en los aviones son para que se confundan en caso de que se les hagan fotos desde un satélite?Saludos
Para ello, para las vistas directas desde el aire y para las vistas desde tierra.
La parte inferior del fuselaje y las alas generalmente se pinta color cielo.
También, sin interesar el tipo de camuflaje, se pintan con pintura anti infra roja.