Gamelin escribió:Lo que dije es que soy un europeísta convencido, es cierto y lo mantengo. Lo que no quiere decir que tenga que gustarme Francia en particular, país que me disgusta profundamente, no por xenofobia como tú me acusas, sino por lo que hace, según las razones que he dado.
Por supuesto que soy un europeo convencido. Eso sí... me da la impresión de que confundes el europeísmo con ser lacayo servil de Francia. Demostrarías poca inteligencia si pensaras que esas dos cosas son lo mismo, y yo no creo que seas poco inteligente...
Me acusas de xenófobo y de apoyar el terrorismo. ¿Me podrías decir cuándo he dicho algo xenófobo o en apoyo del terrorismo? Espero que retires esas graves acusaciones. Especialmente hipócritas
Ruego a los demás foristas que no crean a Loic cuando dice que yo soy xenófobo o apoyo el terrorismo. Es rotundamente FALSO. Nunca lo he hecho. Simplemente está mintiendo.
Ante semejantes acusaciones y mentiras, espero inmediatamente una disculpa. Ante el insulto gratuito a otro forista, ¿dónde vamos con gente como tú?
insultos, no hay, pese al hecho que tus intervenciones bastante dudosas entre los clitoris de las musulmanas (?!) y Bailén (?!) consisten esencialmente en sembrar el odio hacia otros pueblos para mi a partir de teorias totalmente demagogicas.
acusaciones pues si, las mantengo, has hecho la apologia del terrorismo en este foro, era en el foro de de politica de Defensa de España pienso, si tu has olvidado, yo no.