La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
conplac
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2010, 20:38
Ubicación: españa

Mensaje por conplac »

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo algunas preguntas que hacerles. Tengo 30 años, he servido 3 años en el ejercito español, tengo intención de realizar las pruebas de acceso a la LEF, la preparación fisica no es problema, pero tengo la duda si en el momento que hagan una selección, aunque haya superdo las pruebas, la edad puede ser un condicionante.

Espero respuesta .
Gracias.


Todos a una.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

conplac escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Tengo algunas preguntas que hacerles. Tengo 30 años, he servido 3 años en el ejercito español, tengo intención de realizar las pruebas de acceso a la LEF, la preparación fisica no es problema, pero tengo la duda si en el momento que hagan una selección, aunque haya superdo las pruebas, la edad puede ser un condicionante.

Espero respuesta .
Gracias.


googlea tu pregunta y busca en las pag del foro ....... te tirara el link eso esta muy discutido.

el año pasado un amigo del foro quedo enganchado con 30 años . es cosa de factores , eso buscalo esta ahi o si gustas lee el foro.
bienvenido.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

respecto al terremoto no me toco vivo lejos del epicentro , pero pudo ser peor , solo 800 muertos pero quisas llegue a los 1000 por los desaparecidos , tomar en cuenta que fueron muchas regiones del pais grado 8.8 y 9 dos maremotos y un tsunami , pueblos y ciudades destruidas completamente. y solo un millon de viviendas y viabilidad.

gracias por los animos y quienes se preocuparon por mi.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

dato a parte ...........
de los 10 terremotos mas grandes en la historia , chile tiene el mas grande y fuerte . y este fue el 4 o 7timo mas fuerte y de los 10 tenemos los 4 peores .

pero estamos como los japos , preparados por eso no fue peor.

eso si hay estado de sitio y toque de queda por los saqueos en 2 ciudades.

el peor daño es la psicosis de la gente hay un efectos post trauma del evento.

pd: volvamos a la lef.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Me alegro de que te hayas librado de la catastrofe.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

conplac escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Tengo algunas preguntas que hacerles. Tengo 30 años, he servido 3 años en el ejercito español, tengo intención de realizar las pruebas de acceso a la LEF, la preparación fisica no es problema, pero tengo la duda si en el momento que hagan una selección, aunque haya superdo las pruebas, la edad puede ser un condicionante.

Espero respuesta .
Gracias.


Ya se ha respondido varias veces a ese tipo de preguntas en el hilo. Te invito a leertelo y seguro que obtendras respuesta.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Un moderador que expulse al niño, please !! :cool:


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

A ver en pocas palabras, si estas en el ejército no te puedes poner a consumir. Esta prohibido y si te pillan te expulsan.

Pasa aquí, pasa en Francia y pasa en todos los ejércitos del mundo y por razones bastantes evidentes.

Si no te gusta, no te apuntes, pero no te van a ayudar a darle coba al sistema, y Vet, aún menos.

Saludos.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr. Blanc,me alegro de corazon que usted y sus seres queridos esten bien,le mando todo mi apoyo desde aqui,cuidese!!!


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr. Gualcher,yo no he tenido el honor de servir en la LEF pero si en la española,alli la mayoria consumia mucho hachis y al que pillaban no lo arrestaban,le daban un par de hostias y te aseguro que ya no volvia a consumir,asi que te aconsejo que pruebes en la LEF para que te pongan en tu sitio y ademas te haran un favor,te desngancharan del consumo,te arrestaran y te daran una saludable paliza para que se te quite la tonteria de encima,un consejo:la marihuana te deja idiota perdido,¿es tu caso?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Gualcher escribió:no no es mi kaso haha tonces pk tiene esa fama la lef de que todo el mundo consume lo k kiere e??
y ya ves tu x consumir porros tmpoco pasa nada no tafecta al trabajo, mask na es x el sabor k menkanta y tmpoco m sube muxo un porro.
a ver si alguen que este dentro informa de la situacion


Nene, por que no vas a otros hilos mas adecuados a tu nivel ? pork komienzas a tkarme un pko los kataplines :cool:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

niño te han informado mal. ahora con todas las cuentas q te creaste te daran una patada en los morretes .

los fuma porros viven la vida ligth asi q alivianate , querias una respuesta ???? en la seleccion te preguntaran si consumes , y te haran varios examenes asi q para afuera , ya hemos dicho que desde españa no te saldra tan caro llegar a francia para tu seleccion pero no crees que con 300 euros no te sale mejor comprar tu hierbita?? asi que adios y q te vaya bien.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet me interesa , el tema de los auxiliares medicos y los enfermeros en la lef..
me puede hablar un poco al respecto?
me puse en contacto con brunet claude. parece ser un medico del 2reg .
debe ser una gran carrera la de el .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Los médicos pertenecen a los Cuerpos Comunes (SSA) y son todos oficiales del ejercito regular.....nada que ver con la LEF.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Los médicos pertenecen a los Cuerpos Comunes (SSA) y son todos oficiales del ejercito regular.....nada que ver con la LEF.


http://www.youtube.com/watch?v=TCrp7xyY_oE


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado