La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

brunet claude.
Imagen


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:Los médicos pertenecen a los Cuerpos Comunes (SSA) y son todos oficiales del ejercito regular.....nada que ver con la LEF.


http://www.youtube.com/watch?v=TCrp7xyY_oE


Repito, los médicos, como los demas oficiales del ejercito francés, pueden servir en la LEF por periodos en alternancia con otras unidades del ejercito regular....por ejemplo un capitan médico llega al 2° REG, hace 3 o 4 años y luego se va destinado a un hospital u otra unidad lambda.
NO son legionarios y NO hacen toda su carrera en la LEF.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:No se puede comparar. Los destinos ultramar duran normalmente solo 2 años, en los cuales la actividad es en general muy intensa pero mas o menos programada.
Los otros destinos duran bastante mas, si es en un regimiento que forma parte de la fuerza de accion terrestre la actividad sera en funcion de la programacion de proyeccion en operaciones exteriores, que es la prioridad. Luego estan los periodos de formacion mas o menos largos, las vacaciones etc
Los otros regimentos funcionan de una forma particular: en el 4° RE la actividad esta muy programada, se trabaja muchisimo pero es repetitivo. En el 1° RE es mas burocratico, menos la Musica que se pasa el año viajando, asi como el equipo de Cross.
Gracias, sr. Vet


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:brunet claude.
Imagen


No es un médico, es un adjudant (brigada) o sea como maximo un enfermero.
Última edición por vet327 el 03 Mar 2010, 01:10, editado 1 vez en total.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

editado


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Gualcher escribió:no se si sabiais que hay muxas maneras d hace trampas en los analisis como que te mee uno k no tome na en un condon y lueg en la prueba exas su meado o comprar un producto que hace que no te salga nada en 4 o 5 horas si esque no sabeis hahaha
y me voy a apuntar y sere el number oneee hahahah!
yo tng ambiciones vosotros sois perros viejos dejar paso a la juventud k voi con paso firme
JAAARL!


te quitan todo ....... ni el ojete te podras meter nada ( bueno si!!!.. la patada q te daran por gilipolla )

pera dale anda prueba suerte ...... jajaja pasaras un rato agradable , se ve que eres de los que aprende por las malas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
Gualcher escribió:no se si sabiais que hay muxas maneras d hace trampas en los analisis como que te mee uno k no tome na en un condon y lueg en la prueba exas su meado o comprar un producto que hace que no te salga nada en 4 o 5 horas si esque no sabeis hahaha
y me voy a apuntar y sere el number oneee hahahah!
yo tng ambiciones vosotros sois perros viejos dejar paso a la juventud k voi con paso firme
JAAARL!


te quitan todo ....... ni el ojete te podras meter nada ( bueno si!!!.. la patada q te daran por gilipolla )

pera dale anda prueba suerte ...... jajaja pasaras un rato agradable , se ve que eres de los que aprende por las malas.


Una pena que me haya jubilado.....en mi regimiento era YO el encargado de los graciosillos :twisted:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:brunet claude.

No es un médico, es un adjudant (brigada) o sea como maximo un enfermero.


-conoce ud el caso de medicos de escala legionaria q fueron a la lef por ser militar?

- q fue del tema de enfermero titulado?

-como es la mejor logica de la carrera de un legionario q parte como auxiliar medico hasta ser enfermero? q se conjuga?

saludos vet.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:brunet claude.

No es un médico, es un adjudant (brigada) o sea como maximo un enfermero.


-conoce ud el caso de medicos de escala legionaria q fueron a la lef por ser militar?


Franceses ninguno, extranjeros si pero no pueden ejercer, o sea que se quedan de enfermeros como maximo.



- q fue del tema de enfermero titulado?


Esta explicado en la pagina oficial.



-como es la mejor logica de la carrera de un legionario q parte como auxiliar medico hasta ser enfermero? q se conjuga?

Auxiliar médico es accesible, para ser enfermero hay que tener un nivel académico homologado en Francia y pasar oposiciones. Hay que poseer un nivel muy alto en lengua francesa, pocos extranjeros NO francofonos lo consiguen. Antes de éso hay que pasar el cursillo de sargento en Castelnaudary. Si consiguen pasar las oposiciones, se pasan 3 años en la escuela de enfermeros/as de Toulon, de donde vuelven casados el 90%. :mrgreen:


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

se pasan 3 años en la escuela de enfermeros/as de Toulon, de donde vuelven casados el 90%.


Que putada.


Sr Vet ya se que la profesión de legionario hace pocas migas con el matrimonio, pero una vez cumplido el primer contrato que perfil es el que mas abunda el casado o el soltero (for ever).


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Para dar una idea general, en mi ultimo regimiento:
15% de la tropa, 40% de los suboficiales y 80% de los oficiales estaban casados, o "ajuntados" o tenian hijos. Luego esa cifra puede variar segun el regimiento, en el REP hay menos porcentaje, en Aubagne mas, etc


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet si el legionario se lo costea , o si existe algun curso de aceleracion o intensivo del idioma o gramatica o uno se la busca solo , en el caso de uno costiarlo y ocupar los tiempos disponibles , se le estimula a seguir estos cursos , si uno quisas por la falta de tiempo logra aprobar por fuera la habilitacion para las pruebas de acceso a las universidades , como plus ? no se si se entiende mi pregunta
saludos.

pd: en el casoi de los casado o adjuntados , siempre se pasa por el capitan?? jaja :conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Gualcher escribió:no se si sabiais que hay muxas maneras d hace trampas en los analisis como que te mee uno k no tome na en un condon y lueg en la prueba exas su meado o comprar un producto que hace que no te salga nada en 4 o 5 horas si esque no sabeis hahaha
y me voy a apuntar y sere el number oneee hahahah!
yo tng ambiciones vosotros sois perros viejos dejar paso a la juventud k voi con paso firme
JAAARL!


18 faltas de ortografía. Es increíble... ¿Eras tú este que vi anoche al volver a casa?:

Imagen

¿Quieres ir a Aubagne? Eso, eso, ve para allá... y luego nos cuentas, cuando salgas del hospital. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :4: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí hay legionarios presentes: te recomendaría que no le hablaras de esa manera a tipos capaces de ahogarte con una gota de sudor de uno de los pelos de sus cataplines, cachorro :dont: . Es muy fácil ser valiente en internet. A ver si eres tan arrogante cuando algún Caporal Chef te incruste la bota en el recto hasta que huelas el betún al estornudar. No eres digno de lamer el sudor de las pelotas de un legionario muerto.

Venga, hagamos una porra: ¿Cuántas bofetadas se va a llevar en Aubagne antes de que le den el inapté definitif? (Eso si tiene agallas para cruzar las puertas, claro) sh!t

Más te vale no estar en mi grupo de selección, porque si no te vas a fumar mi zapapico. Y por el lado ancho.[/img]


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet si el legionario se lo costea , o si existe algun curso de aceleracion o intensivo del idioma o gramatica o uno se la busca solo , en el caso de uno costiarlo y ocupar los tiempos disponibles , se le estimula a seguir estos cursos , si uno quisas por la falta de tiempo logra aprobar por fuera la habilitacion para las pruebas de acceso a las universidades , como plus ? no se si se entiende mi pregunta
saludos.

pd: en el casoi de los casado o adjuntados , siempre se pasa por el capitan?? jaja :conf:


Siempre hay posibilidad de comprarse un curso de francés y aprender en tu cuarto durante el tiempo libre.
Lo otro durante los primeros años ni lo pienses. Mas tarde unicamente a distancia.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Nene, dame tu identidad que te recomiende al banderin, como eres muy duro no te importara :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado