vet327 escribió:Nene, dame tu identidad que te recomiende al banderin, como eres muy duro no te importara
a mi ami yo soy duro pero serio....
gracias por su anterior respuesta.
METRALLA escribió:Muy buenas las fotos sr.Cea. Ya era hora de verle en acción
Unas preguntas para los Veteranos.
-Que destino fue el más duro de sus carreras¿? Y no valen respuestas Diplomaticas (todos fueron duros etc,etc)
-En cual de ellos estuvieron más a gusto, mejores recuerdos¿?
Saludos.
Animo Chile.
luca bernard escribió:Muchas gracias sr. Cea Rep por sus fotos, además quisiera preguntarle cual fue el motivo que le llevó a la LEF, bueno si se puede contar que tampoco quiero parecer indiscreto.
Estuvo primero en el ejercito español como el sr. Vet?.
No recuerdo si usted ha contado ya durante cuanto tiempo estuvo en la LEF pero quiero preguntarle algo sobre la jubilación: a partir de quince años ya puedes acceder a ella y cobrar una pensión, pero en el caso de retirarte antes (por ejemplo con diez años de servicio) con algún grado de suboficial por ejemplo sargento, se tiene derecho a alguna pensión?
Un saludo
pd.: la última pregunta también puede ser para el sr. Vet.
gracias
CEA rep escribió:luca bernard escribió:Muchas gracias sr. Cea Rep por sus fotos, además quisiera preguntarle cual fue el motivo que le llevó a la LEF, bueno si se puede contar que tampoco quiero parecer indiscreto.
Estuvo primero en el ejercito español como el sr. Vet?.
No recuerdo si usted ha contado ya durante cuanto tiempo estuvo en la LEF pero quiero preguntarle algo sobre la jubilación: a partir de quince años ya puedes acceder a ella y cobrar una pensión, pero en el caso de retirarte antes (por ejemplo con diez años de servicio) con algún grado de suboficial por ejemplo sargento, se tiene derecho a alguna pensión?
Un saludo
pd.: la última pregunta también puede ser para el sr. Vet.
gracias
El porque estas alli , nunca se pregunta.
Si, hice la mili, PM 82 La Coruña.
Me jubile como Adjudant Chef despues de 18 años.
Si no haces 15 años como minimo no tienes derecho a una pension, pero creo recordar que todo esto esta mejor explicado por VET en el hilo.
s.blanclegion010 escribió:
creo que si fuiste herido o tienes alguna o tratamientos a causa del servicio, existen mutualidades y seguros si no me equivoco , me imagino siempres esta la posibilidad de poluviere no?
Si tienes una incapacidad permanente causada en servicio tienes derecho a una pension de invalidez, aunque no son montantes muy importantes.
E.V. escribió:Si tienes una incapacidad permanente causada en servicio tienes derecho a una pension de invalidez, aunque no son montantes muy importantes.
O sea, que si (pongamos por caso) piso una mina soviética añeja en Afganistán y me quedo sin piernas... ¿me darán 600 ó 700 euritos de pensión? Bueno, menos da una piedra. Los dioses me odian, así que seguro que me pasa algo así.
.E.V. escribió:7..; supongo que la legión está llena de historias humanas semejantes: bohemia, viajes, sacrificio, situaciones rocambolescas, aburrimiento, aprendizaje, momentos intensos... una tragicomedia. Si tiene más historias como esta, su libro será de coleccionista: .
..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados