La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

gerIM2 escribió:
vet327 escribió:Lo malo es que hay muchos candidatos, y al minimo problema los médicos te descartan.


sr vet. sabe usted si el PTETRIGEON "LEVE"(no cubre la cornea ni parte del iris, solo la parte blanca del ojo) causa de no pasar el ingreso. ? gracias


:shock: :shock: :shock: :conf: :conf: :conf:


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

vet327 escribió:
gerIM2 escribió:
vet327 escribió:Lo malo es que hay muchos candidatos, y al minimo problema los médicos te descartan.


sr vet. sabe usted si el PTETRIGEON "LEVE"(no cubre la cornea ni parte del iris, solo la parte blanca del ojo) causa de no pasar el ingreso. ? gracias


:shock: :shock: :shock: :conf: :conf: :conf:


http://www.clinicadam.com/salud/5/001011.html


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Joaquin Mañes Postigo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 25 Jun 2006, 13:24

Mensaje por Joaquin Mañes Postigo »

El artículo cuarto del Código de Honor del legionario se refiere a la elegancia y sentido de la pulcritud que debe mostrar siempre el legionario con su atuendo.

En 1991 el Ejército francés cambió el diseño de sus uniformes, aún herederos del corte y forma de la US Army de la IIGM, y le encargó al modisto francés Pierre Balman la línea y estilo de los nuevos equipos de vestuario, perdiéndose el color beige o "arena" tan característico ya de la Legión para el atuendo de verano, lo que la Institución encajó con la disciplina que la caracteriza.

A mí, personalmente, como cuestión meramente estética, me gustaban más los anteriores. Asunto abierto para las opiniones y criterios de los veteranos y foristas bajo la siguiente premisa:"el libro de los gustos está en blanco".

Un cordial saludo a todos los foristas.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_W1cr4i39IQ&feature=related

Saludos.


CECAP ( CENTRO COMANDO DE ARTA PLAGE)

EXELENTE VIDO Y EL CAMINO DEL INCONCIENTE.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

EagleWach escribió:Hola a todos y buen domingo, les quiero preguntar algo sobre la L. Etrangere, he leido que el contrato es de 5 años pero ahora parese que se lo redujo a solo 3 años, es esto cieto o es solo algo que estan planeando lo de reducir el servicio a 3 años. Lo pregunto porque no lo he podido leer del todo pero si ya han respondido la prengunta me podrian decir en que pagina esta asi puedo leerlo??

Saludos


POR LO QUE COMENTO VET , SE INCORPORO O SE INCORPORARA LA MODALIDAD DE PRIMER CONTRATO 10 AÑOS PARA EL Q LO ELIGE O SERA Q AUN ESO ESTA EN ESTUDIO NO LO RECUERDO .

SOBRE 3 AÑOS PRIMERA VEZ Q LO LEEO O ESCUCHO.
LOS 3 AÑOS SON PARA EL RENGANCHE DENTRO E LOS DEMAS TIEMPOS COMO POSIBILIDAD DEL MISMO RENGANCHE O SI RENUEVAS BAJO PROMOCOION DE ASENSO AL GRADO O CURSOS SEGUN INSENTIVO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Joaquin Mañes Postigo escribió:El artículo cuarto del Código de Honor del legionario se refiere a la elegancia y sentido de la pulcritud que debe mostrar siempre el legionario con su atuendo.

En 1991 el Ejército francés cambió el diseño de sus uniformes, aún herederos del corte y forma de la US Army de la IIGM, y le encargó al modisto francés Pierre Balman la línea y estilo de los nuevos equipos de vestuario, perdiéndose el color beige o "arena" tan característico ya de la Legión para el atuendo de verano, lo que la Institución encajó con la disciplina que la caracteriza.

A mí, personalmente, como cuestión meramente estética, me gustaban más los anteriores. Asunto abierto para las opiniones y criterios de los veteranos y foristas bajo la siguiente premisa:"el libro de los gustos está en blanco".

Un cordial saludo a todos los foristas.


ME GUSTARIA CONTRAPONER PARA COMPRAR, PERO HACIENDO EL EJERCISIO SEGUN TRADICION SIEMPRE PREFERIRE EL ANTERIOR , PERO PARA MI GUSTO COSA DE VER LOS ELEMENTOS DESPLEGADOS EN AFGANISTAN EL FRANCES ES A MI GUSTO EL MAS GUAY JAJA.

SE QUE DJIBUTI LA 13DBLE ( PERMANENTES O LOS RECOM DEL REGIMIENTO TIENEN EL COLOR TIERRA ) PERO BUENO SIEMPRE EL KEPI DARA EL TOQUE DE ANTAÑO.SEA EN EL NUEVO , LE DA EL TOQUE ROMANTICO Y DE PELICULA.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:
Joaquin Mañes Postigo escribió:El artículo cuarto del Código de Honor del legionario se refiere a la elegancia y sentido de la pulcritud que debe mostrar siempre el legionario con su atuendo.

En 1991 el Ejército francés cambió el diseño de sus uniformes, aún herederos del corte y forma de la US Army de la IIGM, y le encargó al modisto francés Pierre Balmain la línea y estilo de los nuevos equipos de vestuario, perdiéndose el color beige o "arena" tan característico ya de la Legión para el atuendo de verano, lo que la Institución encajó con la disciplina que la caracteriza.

A mí, personalmente, como cuestión meramente estética, me gustaban más los anteriores. Asunto abierto para las opiniones y criterios de los veteranos y foristas bajo la siguiente premisa:"el libro de los gustos está en blanco".

Un cordial saludo a todos los foristas.


ME GUSTARIA CONTRAPONER PARA COMPRAR, PERO HACIENDO EL EJERCISIO SEGUN TRADICION SIEMPRE PREFERIRE EL ANTERIOR , PERO PARA MI GUSTO COSA DE VER LOS ELEMENTOS DESPLEGADOS EN AFGANISTAN EL FRANCES ES A MI GUSTO EL MAS GUAY JAJA.

SE QUE DJIBUTI LA 13DBLE ( PERMANENTES O LOS RECOM DEL REGIMIENTO TIENEN EL COLOR TIERRA ) PERO BUENO SIEMPRE EL KEPI DARA EL TOQUE DE ANTAÑO.SEA EN EL NUEVO , LE DA EL TOQUE ROMANTICO Y DE PELICULA.


Me parece que no estás hablando del mismo uniforme,Joaquín esta hablando de uniforme de paseo,parada etc, y tu blanc nos comentas el uniforme de combate.
Con el uniforme de paseo, paso tal como lo describe Joaquín, con el de combate también hubo una evolucion en los últimos años.Aunque la forma no ha cambiado mucho, sobre todo pasamos del verde al camuflaje en los 90.
Además de mejorar muchisimo en accesorios, mochilas etc en los últimos años.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Joaquin Mañes Postigo escribió:El artículo cuarto del Código de Honor del legionario se refiere a la elegancia y sentido de la pulcritud que debe mostrar siempre el legionario con su atuendo.

En 1991 el Ejército francés cambió el diseño de sus uniformes, aún herederos del corte y forma de la US Army de la IIGM, y le encargó al modisto francés Pierre Balmain la línea y estilo de los nuevos equipos de vestuario, perdiéndose el color beige o "arena" tan característico ya de la Legión para el atuendo de verano, lo que la Institución encajó con la disciplina que la caracteriza.

A mí, personalmente, como cuestión meramente estética, me gustaban más los anteriores. Asunto abierto para las opiniones y criterios de los veteranos y foristas bajo la siguiente premisa:"el libro de los gustos está en blanco".

Un cordial saludo a todos los foristas.


ME GUSTARIA CONTRAPONER PARA COMPRAR, PERO HACIENDO EL EJERCISIO SEGUN TRADICION SIEMPRE PREFERIRE EL ANTERIOR , PERO PARA MI GUSTO COSA DE VER LOS ELEMENTOS DESPLEGADOS EN AFGANISTAN EL FRANCES ES A MI GUSTO EL MAS GUAY JAJA.

SE QUE DJIBUTI LA 13DBLE ( PERMANENTES O LOS RECOM DEL REGIMIENTO TIENEN EL COLOR TIERRA ) PERO BUENO SIEMPRE EL KEPI DARA EL TOQUE DE ANTAÑO.SEA EN EL NUEVO , LE DA EL TOQUE ROMANTICO Y DE PELICULA.


Me parece que no estás hablando del mismo uniforme,Joaquín esta hablando de uniforme de paseo,parada etc, y tu blanc nos comentas el uniforme de combate.
Con el uniforme de paseo, paso tal como lo describe Joaquín, con el de combate también hubo una evolucion en los últimos años.Aunque la forma no ha cambiado mucho, sobre todo pasamos del verde al camuflaje en los 90.
Además de mejorar muchisimo en accesorios, mochilas etc en los últimos años.


EN UNA FOTO DE PINKHAN ( UNO DE LOS BRIST Q LE MENSIONE ) TENIA UN UNIFORME BLANCO? ESTE DE QUE TRATA ?
Imagen

GRACIAS CEA POR LA CORRECCION DE LO QUE DECIA JUAQUIN Y RECUERDO A VER LEIDO A VET SOBRE LOS ACCESORIOS ANTES TODO ERA MAS JUGADO A LA RUSTISITE :twisted:
Última edición por s.blanclegion010 el 07 Mar 2010, 14:30, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

pido disculpas por las mayusculas y mi manera de escribir aqui son las 7:21 am aun no duermo , tengo mucho trabajo para el lunes , lindo domingo me toca pero ya a la cama por fin saludos y posteen jaja a lo que despierte los leo camaradas .
buen domingo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

[quote="s.blanclegion 010"][.

EN UNA FOTO DE PINKHAN ( UNO DE LOS BRIST Q LE MENSIONE ) TENIA UN UNIFORME BLANCO? ESTE DE QUE TRATA ?
Imagen

GRACIAS CEA POR LA CORRECCION DE LO QUE DECIA JUAQUIN Y RECUERDO A VER LEIDO A VET SOBRE LOS ACCESORIOS ANTES TODO ERA MAS JUGADO A LA RUSTISITE :twisted:

El uniforme blanco lo usan oficiales y suboficiales en outre mare,es un uniforme de fiesta, en este caso en el 3REI


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Es el uniforme de ceremonia ultramar, unicamente para los oficiales y suboficiales DESTINADOS alli, no para los que estan de paso en turnante.

Si dices que es el uniforme de fiesta, se van a creer que es jauja :cool: que hay mucho mal pensado por aqui :wink:


davilon73
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2010, 16:24
Ubicación: sur de españa

Mensaje por davilon73 »

Buenos dias foristas,soy nuevo en el foro, aunque os leo todos los dias desde hace un par de años.Mi intencion es presentarme en la LEF a primeros de año,me estoy preparando fisicamente y sicologicamente aunque sigo teniendo una duda ,si durante el periodo de instruccion me lesiono o enfermo¿pueden echarme cuando me recupere? Un saludo y gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Tienes suerte, el ultimo destino de Cea fué el 4° RE, osea que podra informarte con exactitud.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió:Es el uniforme de ceremonia ultramar, unicamente para los oficiales y suboficiales DESTINADOS alli, no para los que estan de paso en turnante.

Si dices que es el uniforme de fiesta, se van a creer que es jauja :cool: que hay mucho mal pensado por aqui :wink:


Yo lo he llevado puesto en Yibouti como turnante y en Guyana durante dos años y la verdad que cada vez que me lo ponia acababamos bien puestos, puede que sea por eso que yo lo llame de fiesta. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados