La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Que es la SM Vet?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Los unicos oficiales que pueden llamarse "anciens" de la LEF son los TE.


que son los TE?
SALUDOS


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Titre Etranger, o sea los que han comenzado como legionarios.


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

cada vez me llama mas la atención la legión extrangera y si no entro en este ciclo en el ejercito de españa me lo replanteare...

me podriais decir si se puede dormir y comer en tu cuartel?
cada cuanto se puede viajar a tu país? (en mi caso españa)
es facíl aprender el idioma? (soy muy negado para los idiomas)

un saludo


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

me equivoco o las oportunidades para entrar a la legion son solo 3?

hay problema si se postula con con el pasaporte con los 90 dias vencidos desde q se entra a francia?


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Druida
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2011, 01:29

Mensaje por Druida »

bueno pues ya tengo vuelo reservado desde hace un mes para partir hacia aubagne en un vuelo directo y me queda una semana para ir,ya voy atando cabos,la otra ves no pude ir tenia molestias de una lesion que tube y ya la tengo mejor,haber que opinais de lo puedo llevar en el macuto...llevare unas zapatillas de correr,3 calcetines,3calzones,un diccionario pequeño de frances,neceser con la higiene personal,las gafas y las lentillas,llevare como unos 100 y pico de euro mas o menos,y bueno lo que llevare encima sera un chandal, zapatos de deporte y dependiendo del tiempo de alli me llevare un abrigo, la documentancion (carnet de conducir,seguridad social,DNI y pasaporte),el movil, todabia me ronda por la cabeza el tema de un pequeño credito (700€) con el banco si decirlo o no cuando pase a la gestapo por si te pueden investigar la cuenta del banco..., otra cosa... sera una tonteria pero llevo unas monturas de gafas de diseño las patillas de color blanco y anchas y estado pensando en cambiarlas y ponerles unas monturas menos llamativas y algo mas discreta y ya de camino ponerles los cristales nuevos, que me hice una revision hace un par de dias y me ha aumentado en cada ojo 25 con que estoi en 3.50 de miopia, haber que me podeis decir de todo el rollo que os he soltado jajaja, bueno me voy a la biblioteca a machacar los psicotecnicos y aprovechar los dias que me quedan, un saludo


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:http://www.lindependant.com/articles/2011-03-27/dans-les-coulisses-de-la-legion-356676.php

Saludos.


no entiendo? no les daran el quepi en el castillo iran a castel a la ceremonia 12 semanas despues?

acusan abusos estando el general bouquin ahi? o entendi muyyyyyyyyy mal?
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:http://www.lindependant.com/articles/2011-03-27/dans-les-coulisses-de-la-legion-356676.php

Saludos.


no entiendo? no les daran el quepi en el castillo iran a castel a la ceremonia 12 semanas despues?

acusan abusos estando el general bouquin ahi? o entendi muyyyyyyyyy mal?
saludos.




Des témoignages de recrues dénonçant du harcèlement et diverses violences ont été rapportées dans les médias. Ce matin-là, aucune trace d’agressivité ou de peurHa habido declaraciones en algunos medios,denunciando acoso y diversos actos de violencia por algunos reclutas.Esta mañana no hay ninuna señal de agresividad o de miedo.

Le 29 mars, ces 43 hommes recevront leur « képi blanc ». Cette fois ça ne sera pas dans un village du Lauragais, mais à Aubagne, au cœur de la Légion. Ou se poursuivra leur parcours du combattant... dans 12 semaines.Supongo que despues de hacer la marcha Kepi Blanc,le haran la ceremonia en Aubagne.Tres meses despues una vez acabada la instruccion,volveran a pasar por Aubagne para ir a su Reg de afectacion.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:http://www.lindependant.com/articles/2011-03-27/dans-les-coulisses-de-la-legion-356676.php

Saludos.


no entiendo? no les daran el quepi en el castillo iran a castel a la ceremonia 12 semanas despues?

acusan abusos estando el general bouquin ahi? o entendi muyyyyyyyyy mal?
saludos.






Des témoignages de recrues dénonçant du harcèlement et diverses violences ont été rapportées dans les médias. Ce matin-là, aucune trace d’agressivité ou de peurHa habido declaraciones en algunos medios,denunciando acoso y diversos actos de violencia por algunos reclutas.Esta mañana no hay ninuna señal de agresividad o de miedo.

Le 29 mars, ces 43 hommes recevront leur « képi blanc ». Cette fois ça ne sera pas dans un village du Lauragais, mais à Aubagne, au cœur de la Légion. Ou se poursuivra leur parcours du combattant... dans 12 semaines.Supongo que despues de hacer la marcha Kepi Blanc,le haran la ceremonia en Aubagne.Tres meses despues una vez acabada la instruccion,volveran a pasar por Aubagne para ir a su Reg de afectacion.


muchas gracias cea


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
trueno
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 11:12

Mensaje por trueno »

muy buena si señor!


Jaques Bonhomme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2011, 12:27

Mensaje por Jaques Bonhomme »

Saludos a todos.

Voy a pedir un favor que quizás sea demasiado grande. Estoy aprendiéndome los himnos "Le boudin" y "Képi Blanc", por eso de adelantar trabajo (ya he aprendido gran parte de la historia de la LE y el Code d'honneur du légionnarie)

El caso es que me resulta más sencillo aprenderme una canción si sé exactamente qué significa la letra. Diccionario en mano he podido adelantar bastante de la canción "Kepi Blanc" (la otra la tengo finiquitada), pero todavía me quedan algunas partes que no comprendo.

Mi petición es: ¿Alguien podría hacerme el enorme favor de publicar una traducción al castellano? Muchas gracias de antemano.


Jaques Bonhomme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2011, 12:27

Mensaje por Jaques Bonhomme »

alb091 escribió:cada vez me llama mas la atención la legión extrangera y si no entro en este ciclo en el ejercito de españa me lo replanteare...

me podriais decir si se puede dormir y comer en tu cuartel?
cada cuanto se puede viajar a tu país? (en mi caso españa)
es facíl aprender el idioma? (soy muy negado para los idiomas)

un saludo


http://www.legion-recrute.com/es/?SM=0

A buscar macho... que en esa página viene las dos primeras preguntas. La tercera: Depende de cada persona, y si eres tan negado como dices seguro que cuando lleves 5 collejas y 10 patadas en el cul* se te empieza a dar un poco mejor...


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

Jaques Bonhomme escribió:
alb091 escribió:cada vez me llama mas la atención la legión extrangera y si no entro en este ciclo en el ejercito de españa me lo replanteare...

me podriais decir si se puede dormir y comer en tu cuartel?
cada cuanto se puede viajar a tu país? (en mi caso españa)
es facíl aprender el idioma? (soy muy negado para los idiomas)

un saludo


http://www.legion-recrute.com/es/?SM=0

A buscar macho... que en esa página viene las dos primeras preguntas. La tercera: Depende de cada persona, y si eres tan negado como dices seguro que cuando lleves 5 collejas y 10 patadas en el cul* se te empieza a dar un poco mejor...



lo siento pero no me entero de nada en la pagina...


haber si alguien me puede responder a alguna pregunta:

Tengo 20 años y si no entro en mayo a las FAS españolas me gustaria irme a legión extranjera mis dudas son estas:

-Es facíl que me dejen venirme en vacaciones a españa?
-Cuando empieza a contar el contrato en el momento en el que pasas las pruebas?
-Que nota hay que sacar en los sicotecnicos?
-Que sueldo voy a tener? (en la pagina no lo entiendo)
-Cotizas en la seguridad social para cobrar paro en españa?
-Es tan peligroso como lo pintan?
-Que horarios tienen? Es parecido a los de españa?
-Por que te dan un nuevo nombre?


un saludo


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

no me lo creo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado