La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Gladius escribió:
schnell-schnell escribió:Buen consejo,teniendo en cuenta que tu conocimiento de la LEF,se limita a este foro, :conf:

Un ancien combattant


Súbita entrada en el foro la suya.

¿Qué ancien que se precie pondría Legion en vez de Legio en su firma?

Revise su latín, y no altere tan noble lema: LEGIO PATRIA NOSTRA


De todas maneras un verdadero "ancien" sabe que lo primero que hay que hacer cuando se llega a un sitio es presentarse.
Mas bien me parece la enésima reaparicion de dadagasebastienheguekayser :mrgreen:


Avatar de Usuario
schnell-schnell
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2010, 12:11
Ubicación: california

Mensaje por schnell-schnell »

[quote="Gladius"][quote="schnell-schnell"]Buen consejo,teniendo en cuenta que tu conocimiento de la LEF,se limita a este foro, :conf:

Un ancien combattant[/quote]

Súbita entrada en el foro la suya.

¿Qué [i]ancien[/i] que se precie pondría [i]Legion[/i] en vez de [i]Legio[/i] en su firma?

Revise su latín, y no altere tan noble lema: LEGIO PATRIA NOSTRA[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
Contento?


Legio Patria Nostra
wuan8
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2010, 05:32

Mensaje por wuan8 »

s.blanclegion010 escribió:
wuan8 escribió:que primera prueba de seleccion me estas contanto y ni que leche veet,uff que miedo me entra jajaja[/quote]

preguntando se saben las cosas como bien has dicho pero tampoco has leido y no te enteras .

chavalin la has liado.

1.no te puedes ofender por q te corrigen la ortografia , es parte del humor y de las costunbres del foro.

2: eres nuevo y hay que ser humilde.

3: en la legion te van a corregir segundo por medio , te ofenderas? , te vas a mosquiar? que de un puño te quitan la tontera y haran q madures, por lo demas terminaras no adaptandote y te vas a ir a civil por voluntad propia o la misma lef te tira fuera que por ti hay 1000 mas q quieren entrar.

te cuento que hace poco unos chicos del foro despidieron a otro en barcelona , se crea una comunidad y ya varios nos ubicamos . asi que mas respeto , seras libre de entrar al foro , pero con mala actitud no lo seras de preguntar , asi que obligadamente tendras que leer. pero si no te intereza un gusto y buena suerte.


-------------------------------------------------------------------------------------

mira blanc eso de chavalin ya te sobra ok
1 por que no me conoces de na
2 no me gustan las bromas
3 yo soy suficiente maduro y listo para que tu me vengas con el sermon de papi por que eso que mas dicho lo se.
y con lo de barcelona que me quieres decir por que yo no lo entiendo, si me lo explicas mejor lo entendiria.
Aqui entre de buenas ehn y no tengo ganas de follones con ninguno con que relajaros conmigo ok


HENRIQUEZ137
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2010, 22:08
Ubicación: france

Mensaje por HENRIQUEZ137 »

Hola , con mucho respeto y sin animos de ser mal entendido o que alguno de los foristas lo tome de manera inadecuada,quisiera expresar lo siguiente.


Se supone que este es un foro ,el cual tiene como proposito el compartir,informar y si ha de ser posible incluso ayudar a personas que realmente tienen como meta el ingresar a la Legion,creo que es un poco absurdo si se puede decir, el que uno deba de leer todas las 500 y resto de paginas para terminar en discusiones tan vanas e infructuosas como esta.Creo que aca nadie es mas que nadie,se le reconoce a quien lo merece y se aprecia la ayuda,consejos,tips que cada uno aporta.

creo que cualquier persona nueva que lea las ultimas dos paginas inmediatamente se crearia una mala impresion y mas aun una mala imagen de quienes integran este foro.

espero no haber molestado a nadie.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

HENRIQUEZ137 escribió:Hola , con mucho respeto y sin animos de ser mal entendido o que alguno de los foristas lo tome de manera inadecuada,quisiera expresar lo siguiente.


Se supone que este es un foro ,el cual tiene como proposito el compartir,informar y si ha de ser posible incluso ayudar a personas que realmente tienen como meta el ingresar a la Legion,creo que es un poco absurdo si se puede decir, el que uno deba de leer todas las 500 y resto de paginas para terminar en discusiones tan vanas e infructuosas como esta.Creo que aca nadie es mas que nadie,se le reconoce a quien lo merece y se aprecia la ayuda,consejos,tips que cada uno aporta.

creo que cualquier persona nueva que lea las ultimas dos paginas inmediatamente se crearia una mala impresion y mas aun una mala imagen de quienes integran este foro.

espero no haber molestado a nadie.


Pues ya sabes...a buscar otro foro....que aqui nadie esta obligado a repetir doscientas veces las mismas respuestas :wink:

Generacion zapping :mrgreen:


HENRIQUEZ137
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2010, 22:08
Ubicación: france

Mensaje por HENRIQUEZ137 »

-----------------------------------------------------------------------------------


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Gladius escribió:
schnell-schnell escribió:Buen consejo,teniendo en cuenta que tu conocimiento de la LEF,se limita a este foro, :conf:

Un ancien combattant


Súbita entrada en el foro la suya.

¿Qué ancien que se precie pondría Legion en vez de Legio en su firma?

Revise su latín, y no altere tan noble lema: LEGIO PATRIA NOSTRA


De todas maneras un verdadero "ancien" sabe que lo primero que hay que hacer cuando se llega a un sitio es presentarse.
Mas bien me parece la enésima reaparicion de dadagasebastienheguekayser :mrgreen:


yo tenia entendido q Un ancien combattant , son los q participaron en las guerras a lo mas 2 guerra mundial..... y mas actual ( indochina y final del argel) kolwezy y operacion dagget en irak 91 , osea este señor es un abuelito( sin ofender a vet jajja)

y quitandole el combattant, un ancien para denominarse como tal debio estar 15 o mas años .

aqui los legionarios REALES!!! cuelgan fotos y se han presentado. ojalas lo seas y deba disculparme pero si no es asi mucho gusto y adios!!

pd: no solo se cosas por el foro , tengo muy buenas amistades legionarias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
kramiski
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2010, 20:22

pregunta

Mensaje por kramiski »

¿Vet que se siente cuando le llaman chivato?
Al fin y al cabo es usted quien reconoce que lo es.

Saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: pregunta

Mensaje por s.blanclegion010 »

kramiski escribió:¿Vet que se siente cuando le llaman chivato?
Al fin y al cabo es usted quien reconoce que lo es.

Saludos


multicuentas?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

wuan8 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
wuan8 escribió:que primera prueba de seleccion me estas contanto y ni que leche veet,uff que miedo me entra jajaja[/quote]

preguntando se saben las cosas como bien has dicho pero tampoco has leido y no te enteras .

chavalin la has liado.

1.no te puedes ofender por q te corrigen la ortografia , es parte del humor y de las costunbres del foro.

2: eres nuevo y hay que ser humilde.

3: en la legion te van a corregir segundo por medio , te ofenderas? , te vas a mosquiar? que de un puño te quitan la tontera y haran q madures, por lo demas terminaras no adaptandote y te vas a ir a civil por voluntad propia o la misma lef te tira fuera que por ti hay 1000 mas q quieren entrar.

te cuento que hace poco unos chicos del foro despidieron a otro en barcelona , se crea una comunidad y ya varios nos ubicamos . asi que mas respeto , seras libre de entrar al foro , pero con mala actitud no lo seras de preguntar , asi que obligadamente tendras que leer. pero si no te intereza un gusto y buena suerte.


-------------------------------------------------------------------------------------

mira blanc eso de chavalin ya te sobra ok
1 por que no me conoces de na
2 no me gustan las bromas
3 yo soy suficiente maduro y listo para que tu me vengas con el sermon de papi por que eso que mas dicho lo se.
y con lo de barcelona que me quieres decir por que yo no lo entiendo, si me lo explicas mejor lo entendiria.
Aqui entre de buenas ehn y no tengo ganas de follones con ninguno con que relajaros conmigo ok


adios!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

o tenia entendido q Un ancien combattant , son los q participaron en las guerras a lo mas 2 guerra mundial..... y mas actual ( indochina y final del argel) kolwezy y operacion dagget en irak 91 , osea este señor es un abuelito( sin ofender a vet jajja)


Exacto, lo que pasa que este tio se hizo la picha un lio, tal vez haya luchado en la cola de la panaderia de su barrio para que no le dajaran sin donuts y se cree que estuvo en la LEF. Este Kasper es la ostia siempre el mismo disco rayado.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
DEMETRIUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2010, 02:58
Ubicación: lima

Mensaje por DEMETRIUS »

bueno señores no esten peleandose...

yo creo en lo que se dice aqui...

si en verdad dices que quieres ser lef si en verdad quieres dar la vida por la france y si es verdad que vas a sacrificar muchas cosas

es hora de demostrarlo averiguando todo lo que puedas ...si ya tenemos este foro con casi 300 paginas ....porque no leerlas si enverdad estamos muy muy pero muy interesados como dicen algunos????

lo que pasa es que hay veces nos gusta lo facil y no pensamos en las personas que ambien deben esar ocupadas para esar respondiendo una ora vez lo mismo...


omense ese tiempo y esas energias que tienen para leer e informarse de todo de todo....

por ejemplo yo... ya averigue que no necesito una carta de invitacion de un faniliar o amigo para que me den la vida solo tendria que presentar una reservacion en un hotel separada con anticipacion....


guarden fuerzas muchachos guarden fuerzas que este señor de 34 años les va a llegar y demostrara de que esta hecho jajajajaja


saludos a todos cuidense....


kramiski
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2010, 20:22

Mensaje por kramiski »

¿Sindrome de Estocolmo?


DEMETRIUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2010, 02:58
Ubicación: lima

Mensaje por DEMETRIUS »

DISCULPEN POR LOS ERRORRES ORTOGRAFICOS ES Q EL TECLADO ME FALLLA Y JUSTO LA LETRA T Y UNAS MAS LO QUE QUERIA DECIRLES ES QUE NO ES NECESARIO QUE TENGA UNA INVITACION DE UN FAMILIAR O AMIGO PARA Q ME DEN LA VISA,SOLO CON LA RESERVA DE UN HOTEL BASTA...

NOS VEMOS....[/b]


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

DEMETRIUS escribió:DISCULPEN POR LOS ERRORRES ORTOGRAFICOS ES Q EL TECLADO ME FALLLA Y JUSTO LA LETRA T Y UNAS MAS LO QUE QUERIA DECIRLES ES QUE NO ES NECESARIO QUE TENGA UNA INVITACION DE UN FAMILIAR O AMIGO PARA Q ME DEN LA VISA,SOLO CON LA RESERVA DE UN HOTEL BASTA...

NOS VEMOS....[/b]


-reserva de hotel =50 euros diarios % a los dias de estadia con ticket ida y retorno.

-invitacion de un familiar y amigo acreditado en la oficina correspondiente en francia 25 euros % idem!!

averigua bien. y que me corrijan si estoy equivocado
saludos y olvidar tomar en cuenta a los trolles!!
saludos pe!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado