Chorel escribió:Me deja este tema pensando, ya que iré a un puesto (al de Perpignan) ya que me queda más cerca desde Barcelona. Las pruebas se hacen en Aubagne, pero ¿en Perpignan entonces qué te preguntan? No creo que sean más de dos días (en la web de la legión así lo explica).
En el PILE de Perpignan: recepción, información, constitución del expediente de compromiso (precontrato) y preparación del traslado a Aubagne.
Ampliando un poco la información de Gladius con la información que suministró E.V... El comentó que todo eso se hace en un día. Que llegas a Perpignan y que esa mismas noche estás ya en Aubagne...
Un saludo.
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
MEBO1986 escribió:Bueno señores está información es vieja, solamente es un documento público que ahora lo convertí en un jpeg para que lo impriman y lo tengan.
Jeje por cierto, que tal se tomo el maestro aquel con taparrabos la presencia permanente de una seccion en Camopi ? en mi época solo nos parabamos alli para recompletar carburante.
vet327 escribió:Jeje por cierto, que tal se tomo el maestro aquel con taparrabos la presencia permanente de una seccion en Camopi ? en mi época solo nos parabamos alli para recompletar carburante.
Desde finales de 1997 hay una sección permanente en Camopi lado aeródromo.Primero se instalaron al lado de la pista y luego porfin decidieron la instalación definitiva al lado del río.Chiron hizo los dormitorios y nosotros el comedor.
Desde que empece a pasar por allí en1997 había 4 institutrices y dos gendarmes y la verdad que las nenas estaban muy contentas de tomarse unas cervecitas con nosotros en casa de Ives.
A los que fastidiamos bien era a los Gendarmes porque cada vez que salíamos nos acompañaban(sites de orpaillage) y la verdad es que las pasaban putas.