La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:shock: Normalmente Burkhard esta en Paris, es el portavoz del Estado Mayor del ejercito.
Última edición por vet327 el 08 Abr 2011, 15:51, editado 1 vez en total.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió::shock: Normalmente Burkhard esta en Paris, es el vocal del Estado Mayor del ejercito.

Pues no se donde anda Burkhard, pero esta mañana he leido en un periodico español que esta allí, es mas, habia participado al rescate de los japoneses.Aunque ya sabemos como son estos periodistas.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Confirmo que es el portavoz del EMA en Paris. Es el quien sale diariamente para dar cuenta de las operaciones en curso en Libia y Costa de Marfil.

Todos los dias sale en la tele.
http://www.youtube.com/watch?v=QflcLTHMC40


dannko
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2011, 23:27
Ubicación: Rancagua

Re: Actualizacion

Mensaje por dannko »

compungido escribió:Estimados Foristas:

Ya tengo mis pasajes comprados a Paris para Julio de 2011, soy Chileno de 29 años y con dos dudas... He leido en el foro que han eliminado algunas de las pruebas fisicas de seleccion y solo estan realizando el Navetta y Dominadas... ¿Alguien me puede confirmar eso? :conf:

La otra duda que tengo, ¿Hay alguna pagina para preparar el test psicoogico o logico que realizan en la actualidad? Es para tener una idea mas o menos a que me voy a ver enfrentado... :shot: Gracias.

Se agradece de antemano. :!:


Hola q tal a todos el foro cada dia esta mas interesante, bueno gente lamentablemente me sucedio algo que no estabas en mis planes de viaje, resulto ser que el dia de mi viaje 28/03/2011 haga escala en sao paulo y desde ahi hacia paris CDG llego el dia martes a paris a las 12:30 pm y saliendo ya del avion estava la police nationale osea estaban en el pasillo y estaban pidiendo el pasaporte la cosa es es estos no me dejaron avanzar me detubieron y bueno empezaron a preguntarme el motivo de mi viaje la cual yo les dije q iba a postular a la legion llevava 700 eur x 20 dias q fue lo q saque para mi retorno y estos me pedian una carta de la legion osea de invitacion cosa q no existe y la legion no da tampoco, la cosa q otro chileno que viajaba conmigo tambien a postular el paso sin ningun problema el aeropuerto asi q pienso que fue x mi apariencia q no me dejaron pasar asi os recomeido gente saquen el pasaje x pocos dias a los x un mes y lleven suificiente dinero y vistanse de una manera q no lame tanto la atencion en mi caso iba vestido normalmente a nosr que no le gusto mi cara que se yo, la entrada esta muy dificil al pais tambien asi cuiden esa parte no te valla a pasr lo mismo q yo q fui deportado ese mismo dia q llegue a paris...y lo otro mi otro compañero q se presento o quedo seleccionado lamentablemente dice q la cosa esta muy competitiva muy dificil y pocos cupos...suerte a todos a los q vallan


Avatar de Usuario
compungido
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2011, 22:02

Re: Actualizacion

Mensaje por compungido »

dannko escribió:
compungido escribió:Estimados Foristas:

Ya tengo mis pasajes comprados a Paris para Julio de 2011, soy Chileno de 29 años y con dos dudas... He leido en el foro que han eliminado algunas de las pruebas fisicas de seleccion y solo estan realizando el Navetta y Dominadas... ¿Alguien me puede confirmar eso? :conf:

La otra duda que tengo, ¿Hay alguna pagina para preparar el test psicoogico o logico que realizan en la actualidad? Es para tener una idea mas o menos a que me voy a ver enfrentado... :shot: Gracias.

Se agradece de antemano. :!:


Hola q tal a todos el foro cada dia esta mas interesante, bueno gente lamentablemente me sucedio algo que no estabas en mis planes de viaje, resulto ser que el dia de mi viaje 28/03/2011 haga escala en sao paulo y desde ahi hacia paris CDG llego el dia martes a paris a las 12:30 pm y saliendo ya del avion estava la police nationale osea estaban en el pasillo y estaban pidiendo el pasaporte la cosa es es estos no me dejaron avanzar me detubieron y bueno empezaron a preguntarme el motivo de mi viaje la cual yo les dije q iba a postular a la legion llevava 700 eur x 20 dias q fue lo q saque para mi retorno y estos me pedian una carta de la legion osea de invitacion cosa q no existe y la legion no da tampoco, la cosa q otro chileno que viajaba conmigo tambien a postular el paso sin ningun problema el aeropuerto asi q pienso que fue x mi apariencia q no me dejaron pasar asi os recomeido gente saquen el pasaje x pocos dias a los x un mes y lleven suificiente dinero y vistanse de una manera q no lame tanto la atencion en mi caso iba vestido normalmente a nosr que no le gusto mi cara que se yo, la entrada esta muy dificil al pais tambien asi cuiden esa parte no te valla a pasr lo mismo q yo q fui deportado ese mismo dia q llegue a paris...y lo otro mi otro compañero q se presento o quedo seleccionado lamentablemente dice q la cosa esta muy competitiva muy dificil y pocos cupos...suerte a todos a los q vallan


No respondes a mi pregunta de las pruebas de seleccion... ¿Sabes que tipo de pruebas hizo el? Gracias.


Un guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes.
Un guerrero que ha nacido para luchar, tiene su vida de principio a fin, una batalla tras otra.
Un guerrero nunca se preocupa por su miedo.
Anónimo00
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2011, 05:06

Mensaje por Anónimo00 »

Hola, Buenos Días.

Deseo saber, por favor, si... ¿Saliendo de la Legión Extrajera podría seguir con el seudónimo y hacer "una nueva vida" sin problemas con el nombre?.

Gracias por leerme.

:-)


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Anónimo00 escribió:Hola, Buenos Días.

Deseo saber, por favor, si... ¿Saliendo de la Legión Extrajera podría seguir con el seudónimo y hacer "una nueva vida" sin problemas con el nombre?.

Gracias por leerme.

:-)

:conf: No


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió:Confirmo que es el portavoz del EMA en Paris. Es el quien sale diariamente para dar cuenta de las operaciones en curso en Libia y Costa de Marfil.

Todos los dias sale en la tele.
http://www.youtube.com/watch?v=QflcLTHMC40


Imagen

Este es al articulo que lei ayer, por lo que imaginaba que se encontraba allí.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ya se sabe que muchos periodistas escriben sus articulos desde la redaccion copiando, pegando y mezclando informaciones de diversas fuentes. Lo que da miedo es que cuando se conoce el asunto uno se da cuenta de que pocos articulos no contienen errores de bulto.

Que periodico es ése ?


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió:Ya se sabe que muchos periodistas escriben sus articulos desde la redaccion copiando, pegando y mezclando informaciones de diversas fuentes. Lo que da miedo es que cuando se conoce el asunto uno se da cuenta de que pocos articulos no contienen errores de bulto.

Que periodico es ése ?

En un periodico bastante serio, La Vanguardia.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Miedo da.

Solo en su articulo de hoy http://www.lavanguardia.es/20110408/54137160645/ouattara-crea-una-zona-de-seguridad-para-aislar-a-gbagbo-en-su-palacio.html en la primera linea ya hay un error
Aislar a Laurent Gbagbo para forzar su rendición en su búnker del Palacio Presidencial de Abiyán. Ésta es la estrategia que adoptará en los próximos días el presidente elegido democráticamente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara

Gbagbo no esta refugiado en su bunker del Palacio Presidencial, sino en la Residencia Presidencial, que no esta en el mismo barrio.

Y asi todo.

El unico periodico serio por lo que he leido es el Pais. Los demas escriben sin tener conocimiento del dossier y sin enviados especiales (o a lo mejor como en Sarajevo escriben desde el Hotel)


Anónimo00
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2011, 05:06

Mensaje por Anónimo00 »

CEA rep escribió:
Anónimo00 escribió:Hola, Buenos Días.

Deseo saber, por favor, si... ¿Saliendo de la Legión Extrajera podría seguir con el seudónimo y hacer "una nueva vida" sin problemas con el nombre?.

Gracias por leerme.

:-)

:conf: No


D= Eso es realmente lamentable... Sólo tengo una opción.


iberianpatriot
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2011, 17:39

Mensaje por iberianpatriot »

Hola, quería preguntarle a vet una cosa:

He cumplido pena privativa de libertad en el pasado por delito de lesiones (no asesinato ni homicidio).

¿Tengo opciones de ingresar en la Legion?
Mi idea era irme a francia a final de año.

Un saludo


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Re: Actualizacion

Mensaje por gerIM2 »

compungido escribió:Estimados Foristas:


La otra duda que tengo, ¿Hay alguna pagina para preparar el test psicoogico o logico que realizan en la actualidad? Es para tener una idea mas o menos a que me voy a ver enfrentado... :shot: Gracias.

Se agradece de antemano. :!:


depende del dia y el que este a cargo,, cuando yo fui teoricamente ya no se rendia la cuerda y por orden y autorizacion de adj, la rendimos igual.. esto fue hace casi un año.
si hay alguien que tenga mas informacion....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado