La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

ente;muy bonito el video


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

es que aparecen hasta en españa! jaja


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Bueno, os dejo una serie de estas típicas (enganche, entrenamiento, etc...). Son 10 partes de 10 minutos así que tendréis más de hora y media de reportaje lo que no esta mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disfrutadlo.

---

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
Mawen3 escribió:
lascar escribió:
METRALLA escribió:Krav Maga.
http://www.youtube.com/watch?v=xcP0d8oQr6o


Para exhibiciones esta muy pero hay que ser muy muy bueno para que salga algo en un combate real....si intentas hacerle un atrape a uno que esta mas tenso que una piedra me parece a mi que te vas a comer 3 :lol: :lol:. A mi punto de ver esquivar, los codos `puños rodillas y patadas es lo mas efectivo.


jajaja demas, no me veo haciendo una acrobacia de esas con un personaje deseoso de ponerme un tiro en la espalda al menor movimiento raro. Claramente varias de esas tecnicas son mas teoricas y visualmente bonitas q funcionales aunq deben haber algunas tb bastante efectivas.

La otra vez vi en discovery un documental en q salia una tecnica de combate francesa Savate creo q se llamaba, se veia bastante efectiva.
aunq deben haber algunas tb bastante efectivas.
Bueno. Intentar quitar una pistola a un tio no es una buena opción, de no estar muy seguro de ti. La mejor, patada en los huev :mrgreen: s :lol: :lol:
Documental, creo que ya colgado de guyana.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 938531433#
Saludos.


Uno de mis videos favoritos Metralla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese video es la segunda parte. Se ve la evolución de un ciudadano británico desde que llega al fort de nogent jejeje.

Gracias por el video!.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:instruccion de un destacamento giorgiano en el 2rei para integrar un dispositivo frances para ir afganistan

http://www.youtube.com/watch?v=BCvYvRz9i6o

FELICITACIONES A TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL FORO POR ESA COPA ENHORABUENA.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:instruccion de un destacamento giorgiano en el 2rei para integrar un dispositivo frances para ir afganistan

http://www.youtube.com/watch?v=BCvYvRz9i6o

FELICITACIONES A TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL FORO POR ESA COPA ENHORABUENA.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:instruccion de un destacamento giorgiano en el 2rei para integrar un dispositivo frances para ir afganistan

http://www.youtube.com/watch?v=BCvYvRz9i6o

FELICITACIONES A TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL FORO POR ESA COPA ENHORABUENA.


OYE Blanclegion que sabes de vet que tengo dias sin verlo por estos lados del foro?


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Chorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2010, 19:09

Mensaje por Chorel »

ente escribió:Bueno, os dejo una serie de estas típicas (enganche, entrenamiento, etc...). Son 10 partes de 10 minutos así que tendréis más de hora y media de reportaje lo que no esta mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disfrutadlo.

---

Un saludo.


Muchas gracias por los videos! Motivación extra para este diciembre.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

willian garcia escribió:
willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:instruccion de un destacamento giorgiano en el 2rei para integrar un dispositivo frances para ir afganistan

http://www.youtube.com/watch?v=BCvYvRz9i6o

FELICITACIONES A TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL FORO POR ESA COPA ENHORABUENA.


OYE Blanclegion que sabes de vet que tengo dias sin verlo por estos lados del foro?


asi es el vet , ahora como se jubilo , debe estar en sus proyectos personales o te crees q trabaja para el foro
jaja broma , debe estar tiñendose las canas veteranas q le sacamos aqui


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

¿¿¿¿¿¿¿¿ E.V. esta vivo ???????????

Mensaje por chillonamimi »

alguien podria contestar, ¿si hay o no novedades hacerca de la suerte de E.V.?


CATALIN
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2010, 22:40

una pregunta

Mensaje por CATALIN »

hace diez años he tenido la mandibula rota.. supondria algun problema a la hora de ungresar en la legion esta cosa?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿ E.V. esta vivo ???????????

Mensaje por s.blanclegion010 »

chillonamimi escribió:alguien podria contestar, ¿si hay o no novedades hacerca de la suerte de E.V.?


lo despidieron en barcelona el 12 de mayo e iba pelado sin dinero eso me hace pensar q el 13 cruso puertas en aubagne a no ser q fuera a perpignam , de uno a 3 dias ahi digamos . y supongamos q el 15 llego para aubagne ............. entonces en una media de 20 dias de seleccion rntre el 2 y 3 de junio seleccionado y ahora en la granja un mes .

ya debio resivir su kepi y podria haber tenido una salida por ende comunicarse y si no aun esta a tiempo, de julio no pasa para que pueda comunicarse . (aunque no habra terminado su instruccion hasta fines de sep o primeros dias de agosto.) es la cuenta rapida q saco , por lo que entiendo podria ya haberse comunicado , pero lo hara cuando pueda y le salga de los cojo*** no?

y la otra opcion es que no fuera seleccionado y no quiere postiar sera su problema.

es mas decime tu que es del che gata pelida?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: una pregunta

Mensaje por s.blanclegion010 »

CATALIN escribió:hace diez años he tenido la mandibula rota.. supondria algun problema a la hora de ungresar en la legion esta cosa?


no , pero estaras feo de cojo*** si crees que es problema ? la respuesta es que no creo que sea problema a no ser que te cruja en la noche y no dejes dormir a tus compañeros q te hecharan a patadas a dormir con el perro de la compañia por ruidoso y no lo soportes y te vayas por que no te adaptaste :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
cHispAso
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2010, 06:56
Ubicación: Mexico

Re: una pregunta

Mensaje por cHispAso »

s.blanclegion010 escribió:
CATALIN escribió:hace diez años he tenido la mandibula rota.. supondria algun problema a la hora de ungresar en la legion esta cosa?


no , pero estaras feo de cojo*** si crees que es problema ? la respuesta es que no creo que sea problema a no ser que te cruja en la noche y no dejes dormir a tus compañeros q te hecharan a patadas a dormir con el perro de la compañia por ruidoso y no lo soportes y te vayas por que no te adaptaste :mrgreen:


Me alegro escuchar eso, yo tambien tengo un problema Similar, no la tengo quebrada pero si un poco desviada por un mal golpe que me dieron.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado