La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: una pregunta

Mensaje por s.blanclegion010 »

cHispAso escribió:
s.blanclegion010 escribió:
CATALIN escribió:hace diez años he tenido la mandibula rota.. supondria algun problema a la hora de ungresar en la legion esta cosa?


no , pero estaras feo de cojo*** si crees que es problema ? la respuesta es que no creo que sea problema a no ser que te cruja en la noche y no dejes dormir a tus compañeros q te hecharan a patadas a dormir con el perro de la compañia por ruidoso y no lo soportes y te vayas por que no te adaptaste :mrgreen:


Me alegro escuchar eso, yo tambien tengo un problema Similar, no la tengo quebrada pero si un poco desviada por un mal golpe que me dieron.

Saludos.


se lo decia enserio y en broma a catalin , lo que si sabia que la mandibula cuando se rompe aveces en las noches cruje y es un ruido muy molesto jajaja . para mi lo decidor en la parte medica es no ir con una enfermedad en tratamiento y q no existan las que te descartan de una vez .
en lo fisico te miden por el SIGYCOP.
GOOGLEALO. PARA Q TE ENTERES.
SALUDOS
PON SIGYCOP DU LA ARME FRANCAISE O TEST MEDICALE DU SELECCION POUR LA ARME MILITAIRE


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿ E.V. esta vivo ???????????

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
chillonamimi escribió:alguien podria contestar, ¿si hay o no novedades hacerca de la suerte de E.V.?


lo despidieron en barcelona el 12 de mayo e iba pelado sin dinero eso me hace pensar q el 13 cruso puertas en aubagne a no ser q fuera a perpignam , de uno a 3 dias ahi digamos . y supongamos q el 15 llego para aubagne ............. entonces en una media de 20 dias de seleccion rntre el 2 y 3 de junio seleccionado y ahora en la granja un mes .

ya debio resivir su kepi y podria haber tenido una salida por ende comunicarse y si no aun esta a tiempo, de julio no pasa para que pueda comunicarse . (aunque no habra terminado su instruccion hasta fines de sep o primeros dias de agosto.) es la cuenta rapida q saco , por lo que entiendo podria ya haberse comunicado , pero lo hara cuando pueda y le salga de los cojo*** no?

y la otra opcion es que no fuera seleccionado y no quiere postiar sera su problema.

es mas decime tu que es del che gata pelida?


Buenas noches!.

Crees que el primer día de permiso después de terminar la granja (si es que realmente quedó seleccionado) lo va a malgastar posteando en el foro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo más bien creo que estaría echando unas buenas cervezas y liberando toda la tensión :cool: :cool: :cool: :cool:

Esperemos que hubiera quedado seleccionado.

A ver si recibimos noticias suyas pronto.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

para s.blanclegion010

Mensaje por chillonamimi »

saludos,
Gracias por responderme.
Estaba pensando justamente que lo rebotaron y no tiene ganas de comunicarlo pero que posiblemente en forma privada algun forista conzca algo.(Digo esto porque cuando a alguien le va bien generalmente lo transmite a la velocidad de la luz, a veces para darle fuerza a los demás)
Espero que pueda hacerlo a la brevedad y con buenas noticias.
De Pélida no se nada, igualmente no tengo contacto con el, solo le formulé un par de preguntas hace tiempo yá.
Gracias, nuevamente.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: para s.blanclegion010

Mensaje por s.blanclegion010 »

chillonamimi escribió:saludos,
Gracias por responderme.
Estaba pensando justamente que lo rebotaron y no tiene ganas de comunicarlo pero que posiblemente en forma privada algun forista conzca algo.(Digo esto porque cuando a alguien le va bien generalmente lo transmite a la velocidad de la luz, a veces para darle fuerza a los demás)
Espero que pueda hacerlo a la brevedad y con buenas noticias.
De Pélida no se nada, igualmente no tengo contacto con el, solo le formulé un par de preguntas hace tiempo yá.
Gracias, nuevamente.


YO LE TOME CARIÑO A E.V AUNQUE NUNCA ME CONTACTE DIRECTAMENTE CON EL , SIN ENBARGO SU VIDA ERA UN POCO PELICULESCA Y BUENO QUIEN SABE QUISAS PIENSA QUE FUE MUY LASTIMERO Y LE DA VERGUENZA ECONOCER QUE LO REBOTARON.
PERO RECUERDO QUE TENI O SE FORMULARIA UN PLAN B OJALAS ESTE BIEN SI NO QUEDO Y SI QUEDO PUES YA CONTESTARA ES LO QUE ESPERAMOS.

AL PELIDA QUISAS LO BANIARON POR CHAVON


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: para s.blanclegion010

Mensaje por s.blanclegion010 »

fijense como frikean algunos
http://www.youtube.com/watch?v=w9BYxLESVHk


muchachos ir a la legion es buscar una nueva vida o estilo de vida , para algunos mi consejo es q se compren una y dejen los porros jajaja


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

para q se dejen de frikiar

French Foreign Legion fighting alongside Afghan army soldiers May 30 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=IbYFcgyi ... re=related

ivory coast
http://www.youtube.com/watch?v=Im6yFtchLok


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Re: para s.blanclegion010

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:fijense como frikean algunos
http://www.youtube.com/watch?v=w9BYxLESVHk


muchachos ir a la legion es buscar una nueva vida o estilo de vida , para algunos mi consejo es q se compren una y dejen los porros jajaja



1.en el video la pura muscica lo caga

2. Y a q vendria ese comentario?


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: para s.blanclegion010

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:fijense como frikean algunos
http://www.youtube.com/watch?v=w9BYxLESVHk


muchachos ir a la legion es buscar una nueva vida o estilo de vida , para algunos mi consejo es q se compren una y dejen los porros jajaja



1.en el video la pura muscica lo caga

2. Y a q vendria ese comentario?


son puras fotos de legionarios y videos de la red el tipo q sale le hace a airsoft jajaja.

corrijo , lo q quise decir es q para otros se compren una vida y dejen los porros


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Re: para s.blanclegion010

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:fijense como frikean algunos
http://www.youtube.com/watch?v=w9BYxLESVHk


muchachos ir a la legion es buscar una nueva vida o estilo de vida , para algunos mi consejo es q se compren una y dejen los porros jajaja



1.en el video la pura muscica lo caga

2. Y a q vendria ese comentario?


son puras fotos de legionarios y videos de la red el tipo q sale le hace a airsoft jajaja.

corrijo , lo q quise decir es q para otros se compren una vida y dejen los porros



ahhh dale, a proposito de porros, en las preguntas q hacen alla recuerdo haber mencionado el uso en el pasado de drogas, no se en q afectara esto la evaluacion, si valoran la honestidad del candidato o si por el contrario es un punto en contra. Pq en caso de q mi archivo del año pasado ya no exista tengo mis dudas si mencionar algunas cosas como esta otra vez en noviembre,ya q de partida no quedaran rastros de drogas pq no las uso hace mucho.

pd: en una de las historias del hagakure se valora mas al hombre q ha caido y se ha levantado por sobre aquel q jamas ha caido.
Pero bueno quizas la legion tenga un pensamiento muy diferente al respecto.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

A EV le fue bien en esta oportunidad. La vez anterior que se presentó y no quedó seleccionado lo dijo de inmediato, incluso dijo que fue su culpa el fracaso. Ahora, antes de presentarse por segunda instancia, dijo que si quedaba no tendrían noticias de él antes de 4 meses de iniciado el curso.

Yo apuesto a que ahora quedó en las filas de Legión...


Lo mejor es tomar la decisión correcta. Tomar una mala decisión también está bien. Lo peor es evadir el riesgo, no arriesgarse es fracasar
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

MEBO1986 escribió:A EV le fue bien en esta oportunidad. La vez anterior que se presentó y no quedó seleccionado lo dijo de inmediato, incluso dijo que fue su culpa el fracaso. Ahora, antes de presentarse por segunda instancia, dijo que si quedaba no tendrían noticias de él antes de 4 meses de iniciado el curso.

Yo apuesto a que ahora quedó en las filas de Legión...


mamon!!! :twisted: jajaja conectate!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Hola es la primera vez que escribo en el foro pero lo sigo hace ya 5 meses, soy colombiano tengo 26 años y estoy empezando a hacer las gestiones para la visa y asi poder viajar mas o menos en febrero de 2011 a Paris, quisiera saber si algun colombiano me puede orientar como hizo para los tramites de la visa schengen ya que no la dan facilmente, ademas con cuanto dinero debo contar aproximadamente para todo el viaje, voy con todas las ganas porque no me puedo dar el lujo de que me rechazen comprenderan todos que para nosotros que vivimos tan lejos seria casi imposible volver a casa y regresar a Francia nuevamente, bueno gracias por toda la informacion y la ultima pregunta para los españoles, en caso que me rechazaran ¿con cuanto dinero mas o menos deberia contar para alquilar una habitacion y alimentarme por tres meses mientras espero poder volver a presentarme?. Gracias :wink:


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

En Francia todo sale mas caro que en España, yo de ti me llevaría unos 2500€ para ir sobre seguro, y yo de ti procuraría no llevar efectivo no sea que a algún listo se le baya la mano y recojas el paquete mas ligero, porque ten en cuenta que te lo quitan todo.

Saludos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

_Knife_ escribió:En Francia todo sale mas caro que en España, yo de ti me llevaría unos 2500€ para ir sobre seguro, y yo de ti procuraría no llevar efectivo no sea que a algún listo se le baya la mano y recojas el paquete mas ligero, porque ten en cuenta que te lo quitan todo.

Saludos.


Buenos días.

Hombre, si tiene que llevar más dinero por si tiene que vivir allá una temporada creo que puedes guardar el dinero en la poste. Hay que pagar algo pero así te aseguras que el dinero va a estar a buen recaudo :wink:.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cristhom escribió:Hola es la primera vez que escribo en el foro pero lo sigo hace ya 5 meses, soy colombiano tengo 26 años y estoy empezando a hacer las gestiones para la visa y asi poder viajar mas o menos en febrero de 2011 a Paris, quisiera saber si algun colombiano me puede orientar como hizo para los tramites de la visa schengen ya que no la dan facilmente, ademas con cuanto dinero debo contar aproximadamente para todo el viaje, voy con todas las ganas porque no me puedo dar el lujo de que me rechazen comprenderan todos que para nosotros que vivimos tan lejos seria casi imposible volver a casa y regresar a Francia nuevamente, bueno gracias por toda la informacion y la ultima pregunta para los españoles, en caso que me rechazaran ¿con cuanto dinero mas o menos deberia contar para alquilar una habitacion y alimentarme por tres meses mientras espero poder volver a presentarme?. Gracias :wink:


http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... 2-420.html

en este enlaze contacta con kamo , es de medellin y dike q vas recomendado de mi parte, el hizo todos los tramites , aunque finalmente partio para australia hoy ya en colombia y con mas tiempo gustosos te ayuda. no le mandes privados ya no entrra al foro ahi sta su msn


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado