La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

VET Y CEA FAVOR DE COMPROBAR ESTO.
http://legionairsoft.esforos.com/contac ... al-t255-15

AQUI EL FANTASMA CON OTRO FANTASMA .

DONDE EL PRINCIPAL POR FIN DA MATRICULA Y CON AÑO Y PICO SIRVIO EN LA 3ERA CIA DEL REP Y EN YIBUTI MAS UNA MISION EN LA Q DESERTO .

VAMOS POR DIOS !!! Y NOS TRATAN DE CUALQUIER COSA .

POR ESO A LOS DEMAS FORISTAS PONGAN OJO EN LA INFORMACION. ADEMAS MUCHA DE ESA INFORMACION ES SACADA DE ESTE FORO A NO SE Q YA LA QUITARAN


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

Cristhom escribió:Señores una pregunta:

Y en paris o perpignan o aubagne, o bueno cerca de estos sitios no alquilan habitaciones por mes? pero no en un hotel sino en una casa, aca en colombia es normal tomar en arriendo una habitacion mensual y no sale tan caro, porque tres meses en un hotel es demasiado; si es positiva la respuesta cuanto podria costar aproximadamente un mes de alquiler, gracias
Aubagne no conozco, en Paris encuentras hoteles al mes pero te sale caro, si no tienes las "chambre de bonne" son una habitacion con agua y los aseos en el pasillo, que te cuesta unos 350 a 400 euros al mes, pero es muy duro de encontrar,si no, hay las asociaciones que acobijan a gente necesitadas, pero generalmente no son sitios muy frecuentables,si no un alquiler de un piso en Paris cuenta minimo 650 euros por mes y es muy muy duro de encontrar
Perpignan en alquiler y comida es mas barato que Paris claro està,por un apartamento pequeño amueblado, cuenta a partir de 350 a 400 euros por mes pero cuidado no tienes que venir, cuando son las vacaciones porque los precios no son los mismos pasas a 300euros los 15 dias,un alquiler de una habitacion se encuentra, pero cojen mas bien a los estudiantes y no es facil de encontrar, en todos los casos cuando te dan las llaves tienes que pagar una cocion de un mes, que te devuelben cuando te bas, y el mes en curso,si no con un compañero puedes alquilar un piso a dos,en fin como ves no es facil, si me dices cuando vienes exactamente,y si te decides de venir a Perpignan, mirare para encontrarte algo, y te lo digo


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

SCALP escribió:
Cristhom escribió:Señores una pregunta:

Y en paris o perpignan o aubagne, o bueno cerca de estos sitios no alquilan habitaciones por mes? pero no en un hotel sino en una casa, aca en colombia es normal tomar en arriendo una habitacion mensual y no sale tan caro, porque tres meses en un hotel es demasiado; si es positiva la respuesta cuanto podria costar aproximadamente un mes de alquiler, gracias
Aubagne no conozco, en Paris encuentras hoteles al mes pero te sale caro, si no tienes las "chambre de bonne" son una habitacion con agua y los aseos en el pasillo, que te cuesta unos 350 a 400 euros al mes, pero es muy duro de encontrar,si no, hay las asociaciones que acobijan a gente necesitadas, pero generalmente no son sitios muy frecuentables,si no un alquiler de un piso en Paris cuenta minimo 650 euros por mes y es muy muy duro de encontrar
Perpignan en alquiler y comida es mas barato que Paris claro està,por un apartamento pequeño amueblado, cuenta a partir de 350 a 400 euros por mes pero cuidado no tienes que venir, cuando son las vacaciones porque los precios no son los mismos pasas a 300euros los 15 dias,un alquiler de una habitacion se encuentra, pero cojen mas bien a los estudiantes y no es facil de encontrar, en todos los casos cuando te dan las llaves tienes que pagar una cocion de un mes, que te devuelben cuando te bas, y el mes en curso,si no con un compañero puedes alquilar un piso a dos,en fin como ves no es facil, si me dices cuando vienes exactamente,y si te decides de venir a Perpignan, mirare para encontrarte algo, y te lo digo


oye gracias, yo te cuento cuando viajo ya que dependo de los tramites de la visa pero estamos en contacto, la idea es ir en febrero, muchas gracias por tu apoyo. :D :D


SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

Cristhom escribió:
SCALP escribió:
Cristhom escribió:Señores una pregunta:

Y en paris o perpignan o aubagne, o bueno cerca de estos sitios no alquilan habitaciones por mes? pero no en un hotel sino en una casa, aca en colombia es normal tomar en arriendo una habitacion mensual y no sale tan caro, porque tres meses en un hotel es demasiado; si es positiva la respuesta cuanto podria costar aproximadamente un mes de alquiler, gracias
Aubagne no conozco, en Paris encuentras hoteles al mes pero te sale caro, si no tienes las "chambre de bonne" son una habitacion con agua y los aseos en el pasillo, que te cuesta unos 350 a 400 euros al mes, pero es muy duro de encontrar,si no, hay las asociaciones que acobijan a gente necesitadas, pero generalmente no son sitios muy frecuentables,si no un alquiler de un piso en Paris cuenta minimo 650 euros por mes y es muy muy duro de encontrar
Perpignan en alquiler y comida es mas barato que Paris claro està,por un apartamento pequeño amueblado, cuenta a partir de 350 a 400 euros por mes pero cuidado no tienes que venir, cuando son las vacaciones porque los precios no son los mismos pasas a 300euros los 15 dias,un alquiler de una habitacion se encuentra, pero cojen mas bien a los estudiantes y no es facil de encontrar, en todos los casos cuando te dan las llaves tienes que pagar una cocion de un mes, que te devuelben cuando te bas, y el mes en curso,si no con un compañero puedes alquilar un piso a dos,en fin como ves no es facil, si me dices cuando vienes exactamente,y si te decides de venir a Perpignan, mirare para encontrarte algo, y te lo digo


oye gracias, yo te cuento cuando viajo ya que dependo de los tramites de la visa pero estamos en contacto, la idea es ir en febrero, muchas gracias por tu apoyo. :D :D
De nada hombre con placer, en febrero es buen momento para encontrar algo en Perpignan


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:VET Y CEA FAVOR DE COMPROBAR ESTO.
http://legionairsoft.esforos.com/contac ... al-t255-15

AQUI EL FANTASMA CON OTRO FANTASMA .

DONDE EL PRINCIPAL POR FIN DA MATRICULA Y CON AÑO Y PICO SIRVIO EN LA 3ERA CIA DEL REP Y EN YIBUTI MAS UNA MISION EN LA Q DESERTO .

VAMOS POR DIOS !!! Y NOS TRATAN DE CUALQUIER COSA .

POR ESO A LOS DEMAS FORISTAS PONGAN OJO EN LA INFORMACION. ADEMAS MUCHA DE ESA INFORMACION ES SACADA DE ESTE FORO A NO SE Q YA LA QUITARAN


Bof, dejalo. Ha copiado bastantes mensajes mios con informacion pero me la pela.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:VET Y CEA FAVOR DE COMPROBAR ESTO.
http://legionairsoft.esforos.com/contac ... al-t255-15

AQUI EL FANTASMA CON OTRO FANTASMA .

DONDE EL PRINCIPAL POR FIN DA MATRICULA Y CON AÑO Y PICO SIRVIO EN LA 3ERA CIA DEL REP Y EN YIBUTI MAS UNA MISION EN LA Q DESERTO .

VAMOS POR DIOS !!! Y NOS TRATAN DE CUALQUIER COSA .

POR ESO A LOS DEMAS FORISTAS PONGAN OJO EN LA INFORMACION. ADEMAS MUCHA DE ESA INFORMACION ES SACADA DE ESTE FORO A NO SE Q YA LA QUITARAN


Bof, dejalo. Ha copiado bastantes mensajes mios con informacion pero me la pela.


el otro lo botamos a patadas de aqui tb por troll es que la flipan!!
hay topicos en otros foros de ancien que marcan los grandes mentirosos y mitos , grandes mitimanos ya con historia , esto no es nuevo.

saludos y buen domingo .

pd , es que si pudiera comprobar la matrucula y estaria bien por que cea en el rep esos años podria saberlo :evil:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

La matricula figura en su Diploma que posteo, con su nombre y apellidos. El no es un fantasma, solo un desertor. :mrgreen: Lo que pasa que en vez de tener verguenza y callarse..pues éso.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

me quedan mis dudas ya que es facil adulterar doc , se acuerda de los diplomas q postie?
de todas maneras a ud con 27 años de legion un desertor debe ser de lo peor y hacer publicidad de algo q no lo aguanto y poco menos sentirtse tan involucrado es una verguenza pues este tio no la tiene.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Hay que ser logico. Un fantasma se inventaria una carrera completa. Legia me confeso por mp que habia desertado.


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:me quedan mis dudas ya que es facil adulterar doc , se acuerda de los diplomas q postie?
de todas maneras a ud con 27 años de legion un desertor debe ser de lo peor y hacer publicidad de algo q no lo aguanto y poco menos sentirtse tan involucrado es una verguenza pues este tio no la tiene.



no se como seria la historia con Legia, pero si es desertor debio tener sus razones para ello, todos tienen un punto de quiebre y el llego al suyo, creo q los q aun no han estado ahi no deberian ser tan criticos ni despectivos sobre una desicion tomada en un mundo q aun no han conocido.
Lo q si te encuentro razon blanc es en mencionar q alguien q abandona la legion asi, no debiese hablar con tanta autoridad sino mas bien sentirse avergonzado, si por ej. yo fallase el examen por 2ª vez creo q la verguenza me impediria volver a mencionarla, ni hablar de entrar y desertar.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:me quedan mis dudas ya que es facil adulterar doc , se acuerda de los diplomas q postie?
de todas maneras a ud con 27 años de legion un desertor debe ser de lo peor y hacer publicidad de algo q no lo aguanto y poco menos sentirtse tan involucrado es una verguenza pues este tio no la tiene.



no se como seria la historia con Legia, pero si es desertor debio tener sus razones para ello, todos tienen un punto de quiebre y el llego al suyo, creo q los q aun no han estado ahi no deberian ser tan criticos ni despectivos sobre una desicion tomada en un mundo q aun no han conocido.


en lo primero de rojo si no conoces la historia no deberias opinar.

en lo segundo , como yo no me vanagloreo de nada ni me creo nada opino sobre lo q pasa en el foro de alguien q por q dijo q estubo y q aun no me lo creo informe con vehemencia y nos meta el dedo en la boca el resto de mis razones estan si conoces la historia . imagino q no leiste en enlaze q publique?

Lo q si te encuentro razon blanc es en mencionar q alguien q abandona la legion asi, no debiese hablar con tanta autoridad sino mas bien sentirse avergonzado, si por ej. yo fallase el examen por 2ª vez creo q la verguenza me impediria volver a mencionarla, ni hablar de entrar y desertar.


gracias es sentido comun :mrgreen:
y como eres chileno igual q yo te pido q no me wuei q ya no es la primera vez


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:me quedan mis dudas ya que es facil adulterar doc , se acuerda de los diplomas q postie?
de todas maneras a ud con 27 años de legion un desertor debe ser de lo peor y hacer publicidad de algo q no lo aguanto y poco menos sentirtse tan involucrado es una verguenza pues este tio no la tiene.



no se como seria la historia con Legia, pero si es desertor debio tener sus razones para ello, todos tienen un punto de quiebre y el llego al suyo, creo q los q aun no han estado ahi no deberian ser tan criticos ni despectivos sobre una desicion tomada en un mundo q aun no han conocido.


en lo primero de rojo si no conoces la historia no deberias opinar.

en lo segundo , como yo no me vanagloreo de nada ni me creo nada opino sobre lo q pasa en el foro de alguien q por q dijo q estubo y q aun no me lo creo informe con vehemencia y nos meta el dedo en la boca el resto de mis razones estan si conoces la historia . imagino q no leiste en enlaze q publique?

Lo q si te encuentro razon blanc es en mencionar q alguien q abandona la legion asi, no debiese hablar con tanta autoridad sino mas bien sentirse avergonzado, si por ej. yo fallase el examen por 2ª vez creo q la verguenza me impediria volver a mencionarla, ni hablar de entrar y desertar.


gracias es sentido comun :mrgreen:
y como eres chileno igual q yo te pido q no me wuei q ya no es la primera vez



ufff tai un poquito hiperventilado hace rato, de partida no recuerdo haberte weao antes como pa uses ese tonito .


PD:gran soldado vay a ser con esa actitud de tonto grave.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

gracias

Mensaje por Conejero »

vet, scalp, gracias señores :lol:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

http://www.dailymotion.com/video/xdg06z ... ombat_news
Buen Verano a los de este lado del hemisferio. Al resto, ya os llegara :lol:
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

¿que hay de cierto en la busqueda de un sustituto para el famas?
habeis dicho que se duda entre el scar y el hk 416 ¿es esto cierto?
¿cual creeis que sera el escojido?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados