La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Mensaje por Loxfor »

:D.
Última edición por Loxfor el 11 Mar 2012, 01:50, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pues no. Esta explicado en el contrato. Vas donde te envian y basta.


Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Mensaje por Loxfor »

:D.
Última edición por Loxfor el 11 Mar 2012, 01:48, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
Berkjera
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2011, 18:50
Ubicación: Panama

Mensaje por Berkjera »

Saludos a todos, soy nuevo en esto de comentar en un foro. soy de Panamá. un amigo y yo nos queremos unir a La Légion étrangère française
pero se nos a echo un poco complicado entender algunas cosas en la pagina.
mi mayor duda es sobre la visa si la nececito para poder viajar o la consigo despues ?
agradeceria mucho una respuesta


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El visado no tiene nada que ver con la Legion. Eso hay que verlo con el consulado de Francia en Panama. La Legion no te lo pedira para engancharte, pero si llegas en avion a Francia si que te lo pediran en el control de llegada del aeropuerto salvo que los acuerdos bilaterales entre los 2 paises digan que no es necesario.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

¿Podría entrar a la Legión Extranjera si tengo asma leve? (Estuve un tiempo en el ejército y no tuve problemas con el asma y además fui el mejor en mi compañía).


Si te sirve, vi un ex-spetznatz ruso al que reechazaron porque estaba operado de apendicitis. Prueba, pero con tantísimo candidato los médicos te descartan a la mínima.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

[img]


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

vet327 escribió:No puedes decidir nada. Lo unico que puedes decidir es de intentar entrar.


en eso es en lo unico que tenemos que concentrarnos , lo demas ya se verá,
que parece que vamos haciendole a la LEF un favor y es la LEF la que nos lo hace a nosotros. Asi que menos replicar y a lo que nos ordenen!


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Tengo 19 años , no he tenido problemas nunca con la justicia , soy español , estoy en buena forma fisica... En setiembre voy a subir a hacer las pruebas en perpignan...
Creen que tengo posiblilidades?
Otra cosa que queria saber...
He leido en este foro que un forista subio a perpignan i solo estaba abierto los martes i jueves.. Esta abierto cada dia o solo martes i jueves???

SALUDOS!!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Normalmente esta abierto de lunes a viernes, pero por si acaso telefonea antes
http://www.legion-recrute.com/carte/perpignan.php


Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Tengo una mordedura de perro , en la altura de la ingle...
No es ninguna operacion.. Si hubiese algun problema con eso , como puedo demostrar que no es una operacion? Serviria si me hago una revision medica completa alli i la entrego??

SALUDOS


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Migue0000 escribió:Tengo 19 años , no he tenido problemas nunca con la justicia , soy español , estoy en buena forma fisica... En setiembre voy a subir a hacer las pruebas en perpignan...
Creen que tengo posiblilidades?
Otra cosa que queria saber...
He leido en este foro que un forista subio a perpignan i solo estaba abierto los martes i jueves.. Esta abierto cada dia o solo martes i jueves???

SALUDOS!!


Adelante. Ve a la puerta del cuartel tempranito, nada más llegar: si estás allí a las 8:00 AM, esa misma noche estarás durmiendo en el cuartel de Aubagne, y en una semana o así habrás pasado las pruebas.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Migue0000 escribió:Tengo una mordedura de perro , en la altura de la ingle...
No es ninguna operacion.. Si hubiese algun problema con eso , como puedo demostrar que no es una operacion? Serviria si me hago una revision medica completa alli i la entrego??

SALUDOS


Yo no médico, nadie médico aquí. Tú llevar todos documentos de tu médico con traducción jurada al francés y ver qué pasar, pero no garantías de nada.

Ahora en serio: no creo que te descalifiquen por eso, pero llévate todos los papeles que puedas, así verán que eres sincero.

Me estoy acordando de un CCh argentino que decía: "antes de la crisis no veíamos españoles: ¡si es que no venía ni uno!" :lol:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:El visado no tiene nada que ver con la Legion. Eso hay que verlo con el consulado de Francia en Panama. La Legion no te lo pedira para engancharte, pero si llegas en avion a Francia si que te lo pediran en el control de llegada del aeropuerto salvo que los acuerdos bilaterales entre los 2 paises digan que no es necesario.


te piden 39 euros dia mas y poasaje de ida y retorno con invitacion ( un conocido te la envia via medio de transporte de documentos o dinero wuester union ( no se escribe asi pero entiendes) o 59 euros si vas a un hotel con la reservacion hecha , eso multiplicado por la vigencia de la visa ( 2 meses ) es el calculo de tu bolsa de viaje , si no patada en el cul* , deportaron a dos chilenos por que llegaron con 300 euros y aqui no necesitamos visa minimo 500 seran estan asi en migraciones.
pd: dato comprobado.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados