La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: L.E.F.

Mensaje por Jose_JKD »

danjan escribió:
Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
Conejero escribió:Señores tranquii jejeje, lo que me pasa es que tengo familia, y eso me hace pensar bastante pero no os preocupeis q ya está todo decidido, y claro que siempre uno se imagina como será y tal, pero nada de miedo, super ilusionado, aunque se que se me pasará más de una vez venirme y abandonar, pero ESO NO SUCEDERÄ JAMAS,
siempre y cuando me admitan claro q ese si que es mi temor el no ser seleccionado
A TOPEEEEEEEE



amigo te deseo todo lo mejor y que seas seleccionado y si DIOS quiere nos veremos dentro, junto con Jose_JKD para diciembre si todo sale bien y DIOS nos lo permite.por lo de la famila es normal, pero ya sabes a lo que te atienes si quieres ser un Legionnaire.de todo corazon estimado amigo que se te cumpla el sueño que algunos de este foro deseamos de todo corazon poder pertenecer a ese maravilloso cuerpo y gran familia.un cordial saludo y animo para tra ni para cojer impulso amigo.
ya veras como sale todo bien el no ya lo llebas con garra amigo.esfuerzate y se valiente.


Ya verás Camarada, en breve estaremos dentro, estoy contando los dias ^^



y yo estimado Camarada cada dia que pasa mas ganas tengo de que quedemos para viajar y poder pasar las pruebas de seleccion.si DIOS nos lo permite porsupuesto.[/quote


Exacto, porque como Dios no quiera no entramos jeje, en sus manos está =)

Ah por cierto Danny, a ver si te puedes conectar al msn que tengo que comentarte una cosilla, tengo buenas noticias... ^^


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Re: L.E.F.

Mensaje por Conejero »

Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
Conejero escribió:Señores tranquii jejeje, lo que me pasa es que tengo familia, y eso me hace pensar bastante pero no os preocupeis q ya está todo decidido, y claro que siempre uno se imagina como será y tal, pero nada de miedo, super ilusionado, aunque se que se me pasará más de una vez venirme y abandonar, pero ESO NO SUCEDERÄ JAMAS,
siempre y cuando me admitan claro q ese si que es mi temor el no ser seleccionado
A TOPEEEEEEEE



amigo te deseo todo lo mejor y que seas seleccionado y si DIOS quiere nos veremos dentro, junto con Jose_JKD para diciembre si todo sale bien y DIOS nos lo permite.por lo de la famila es normal, pero ya sabes a lo que te atienes si quieres ser un Legionnaire.de todo corazon estimado amigo que se te cumpla el sueño que algunos de este foro deseamos de todo corazon poder pertenecer a ese maravilloso cuerpo y gran familia.un cordial saludo y animo para tra ni para cojer impulso amigo.
ya veras como sale todo bien el no ya lo llebas con garra amigo.esfuerzate y se valiente.


Ya verás Camarada, en breve estaremos dentro, estoy contando los dias ^^



y yo estimado Camarada cada dia que pasa mas ganas tengo de que quedemos para viajar y poder pasar las pruebas de seleccion.si DIOS nos lo permite porsupuesto.[/quote


Exacto, porque como Dios no quiera no entramos jeje, en sus manos está =)

Ah por cierto Danny, a ver si te puedes conectar al msn que tengo que comentarte una cosilla, tengo buenas noticias... ^^


siento desilucionarlos DIOS NO EXISTE jejeje, es broma respeto los ideales de cada uno, pero yo no creo y si existe seguro que ayudar no ayuda mucho, bueno no quiero entrar en el tema suerte a todos con dios o sin él.
Mañana mi último día antes de partir jejeje. Ya os contaré


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Psicotecnicos.
http://www.psicotecnicostest.com/default.asp


Buenas noches.

Muchas gracias METRALLA, la verdad es que tus aportaciones son cojonudas, creo que todos los miembros del hilo estamos en deuda por todos tus aportes :cool: :cool: :cool: :cool:

muchas gracias.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

cierto.gracias por psicotecnicos


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Sabra alguien el nombre de la pieza que tocan al minuto 7:30, fue bastante de mi agrado

http://www.youtube.com/watch?v=vG_hLdoV ... re=related


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s79pD0Z4d3Y&feature=related


Muy buen video blanc. Tanto la música como las imágenes!.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

jojojo :lol:

qué marcha, qué ritmo, qué estilazo, la verdad es que se lo pasan de pm.

muy bueno :aplausos3: :alegria2:

en el minuto 6:28 hay uno que está en la gloria chachachá :!:

http://www.youtube.com/watch?v=vG_hLdoV ... re=related


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: L.E.F.

Mensaje por danjan »

Conejero escribió:
Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
Conejero escribió:Señores tranquii jejeje, lo que me pasa es que tengo familia, y eso me hace pensar bastante pero no os preocupeis q ya está todo decidido, y claro que siempre uno se imagina como será y tal, pero nada de miedo, super ilusionado, aunque se que se me pasará más de una vez venirme y abandonar, pero ESO NO SUCEDERÄ JAMAS,
siempre y cuando me admitan claro q ese si que es mi temor el no ser seleccionado
A TOPEEEEEEEE



amigo te deseo todo lo mejor y que seas seleccionado y si DIOS quiere nos veremos dentro, junto con Jose_JKD para diciembre si todo sale bien y DIOS nos lo permite.por lo de la famila es normal, pero ya sabes a lo que te atienes si quieres ser un Legionnaire.de todo corazon estimado amigo que se te cumpla el sueño que algunos de este foro deseamos de todo corazon poder pertenecer a ese maravilloso cuerpo y gran familia.un cordial saludo y animo para tra ni para cojer impulso amigo.
ya veras como sale todo bien el no ya lo llebas con garra amigo.esfuerzate y se valiente.


Ya verás Camarada, en breve estaremos dentro, estoy contando los dias ^^



y yo estimado Camarada cada dia que pasa mas ganas tengo de que quedemos para viajar y poder pasar las pruebas de seleccion.si DIOS nos lo permite porsupuesto.[/quote


Exacto, porque como Dios no quiera no entramos jeje, en sus manos está =)

Ah por cierto Danny, a ver si te puedes conectar al msn que tengo que comentarte una cosilla, tengo buenas noticias... ^^


siento desilucionarlos DIOS NO EXISTE jejeje, es broma respeto los ideales de cada uno, pero yo no creo y si existe seguro que ayudar no ayuda mucho, bueno no quiero entrar en el tema suerte a todos con dios o sin él.
Mañana mi último día antes de partir jejeje. Ya os contaré


estimado amigo por mucho que digas que sientes desilusionarnos porque supuestamente tu, DIOS no existe.te puedo decir que si existe y es tan grande que cada dia nos da el aire para respirar o si no contestame a esta pregunta.¿a caso tu cuando estas enfermo tu puedes decirte me curo y ya te curas? a que no?todo lo que tenemos es por la gracia de DIOS estimado amigo y el lo es todo en nuestras vidas.no quiero perder el hilo de este foro de lo que normalmente se habla.solo queria que pensaras un poco en mi pregunta y la medites un saludo estimado amigo.y suerte y ya nos contaras...que tal????


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

te curas por las medicinas,vamos al menos yo,no me curo rezando,perdon por el off-topic


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

sama escribió:te curas por las medicinas,vamos al menos yo,no me curo rezando,perdon por el off-topic


Hombre Dios ayuda, pero ahí en parte estoy deacuerdo contigo, rezando uno no se cura, está mas que visto y comprobado... Eso si, por muchas medicinas que hagan y demás, como DIOS no quiera, no te curas, todo está en sus manos...


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

dejemoslo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

sama escribió:dejemoslo



A ver Camarada, yo te respeto si eres Ateo, y te he dado la razón en parte, uno no se cura rezando, pero si no llega a ser por dios no hacemos nada en esta vida ni las cosas nos saldrian bien...

Un saludo! :wink:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Yo creo que si queréis seguir discutiendo sobre esto deberiais hacerlo por MP porque se está llenando este hilo de off-topic. :conf: :conf: :shot: :shot: :shot: :shot:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados