La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Bueno, por lo que he leido hay que ir por la mañana temprano, porque si no... no te dijeron de esperar un par de dias, o algo asi? Suena a jodienda administrativa... yo voy a ir directamente a Aubagne, aunque sea colandome en los trenes o en autoestop.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

Conejero escribió:MENTIRA , hola he vuelto asqueado, ahora dicen que están saturadooss de personal pero esto que es la L.E.F. o el ejercito espasñol...??????
no digan que si no le soy sinsero por esto o por lo otro nada más llegar a Perpignan, ten o que esperar hasta las 16:00 h y luego un nota que parece una birria me dice que están saturados A TOMAR POR cul* ya me he gastado unos euros y los q me quedan. y que conste que a simple vista parezco una máquina. Bueno insisto,insisto y ya por mucho el nota me dice que vaya a toulouse pues voy mi sorpresa que cuando llego está cerrado ya asta los huevos decido irme pra mi casa por que claro la legión te acoje y te da de dormir y UNA MIERDA te tienes q buscar la vida valla mierda q te dicen pamplinas y mierdeces pa NA no hay quien mire por uno bueno ya iré en verano pues me he gastado los euros buscandoo un puto cuartel q me acoja, valla mierda = que tododos




DI_GAN FECHA Y HORA EN EL QUE SE PUEDE PRESENTAR UNO POR QUE TODO LO Q SE OLLE ES MENTIRA , (con respecto de la acojida) :shot: :conf: :conf: :conf:



Muchas gracias por informar, a mamarla, ya no me presento en Diciembre, no voy a perder mi tiempo y 300 o 400€ en ida y vuelta para que al final me diga que están saturados de personal.


Gracias de nuevo, menuda decepción Si no hay plazas... todo nuestro esfuerzo será en valde, por tanto es mejor no gastar dinero y no ir.

Iba a ir en Diciembre, pero con lo que acabas de decir, paso y vaya que paso, con ese dinero me saco el carnet de conducir.

En fin, un saludo.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ojito con lo que se lee a veces por aqui. Lo mejor es llamar antes (Caserne Joffre, rue Jean Vielledent, BP 917 66 020 PERPIGNAN
TEL : (33 ) 468 082 281) normalmente hay uno que habla español y asi salis de dudas.


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

s.blanclegion010 escribió:yo no entiendo nada :crazy:

es normal? que ni te reciban en el banderin?.

saludos.

pd:una muestra mas de que la teoria queda corta , es por eso que yo no ando de listillo.



No les interesas el cupo esta cerrado la lef no es la beneficencia.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:gracias vet , y con esta foto espero impresionar a cea ... es de un piloto de puma frances que volo en ese rescate .
"extraction de 370 legionnaires, certains en "radeau" sur des algeco dans la Neretva en cue·

[URL=http://img814.enlaceno.us/i/59795099.jpg/]Imagen[/URL

La verdad es que la foto es magnifica.También es verdad que todo el mundo que salio de allí fue en helico,que algunos tuvieron que ser recogidos encima de los corimec (casa prefabricada), que algunos perdieron casi todas sus pertenencias, que hubo alguno que las paso muy putas para sacar la pasta de la tesorería, que vimos partir al río nuestras viviendas etc etc. pero nadie salio en " radeau", que no hubo muertos ni heridos y que se evacuó a la gente de una manera muy ordenada, aunque yo no pude ver la imagen de tu foto porque era totalmente de noche cuando me toco salir.También os diré que el campo se volvió a montar exactamente en el mismo sitio donde estaba antes de la inundación.
Para acabar os diré que fue impresionante, en cuestión de horas, pasamos de tener un campo perfectamente instalado a no tener nada.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

me parece a mi que con lo que hay es mejor presentarse en los primeros dias de enero visto lo visto.seria una gran putada que con todo el esfuerzo realizado tanto de dinero y tiempo en prepararar todo ni te vean la cara y te manden para atras.por lo menos yo me presentare si DIOS me lo permite,me presentare la primera quincena de enero y si mi camarada Jose_JKD se apunta a estas nuevas fechas para el viaje ya sabe cuente conmigo.un saludo a todos y gracias por nuevos datos asi ni gastamos dinero ni nos desilusionamos de ir para nada.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

danjan escribió:me parece a mi que con lo que hay es mejor presentarse en los primeros dias de enero visto lo visto.seria una gran putada que con todo el esfuerzo realizado tanto de dinero y tiempo en prepararar todo ni te vean la cara y te manden para atras.por lo menos yo me presentare si DIOS me lo permite,me presentare la primera quincena de enero y si mi camarada Jose_JKD se apunta a estas nuevas fechas para el viaje ya sabe cuente conmigo.un saludo a todos y gracias por nuevos datos asi ni gastamos dinero ni nos desilusionamos de ir para nada.


Ya te digo, yo paso de presentarme, iba a ir en Diciembre compañero, pero ir para qué? para perder tiempo y dinero, y que encima te tengan alli unas pocas de horas para que te digan, no no, que no hay plazas... Paso, cuando esté la cosa mejor entonces me lo plantearé de nuevo, pero como está la cosa ahora mismo que es que ni te reciben... Me parece una desfachatez, y lo entiendo si no hay plazas, pero paso de ir a "tirar" el dinero.


Un saludo.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Cómo están las cosas. Parece ser que os rajáis a la primera. Si hay algo claro es que hay que vivir la LEF para conocerla. Si por una historieta de banderín canceláis una decisión tan importante como la de engancharse en la Legión Extranjera... No es ningún paseo, parece ser que hay gente que lo olvida. ¿Cómo pensáis cumplir un contrato de 5 duros años si unas horas de espera y unos billetes de tren ya os parecen un precio excesivo?
El día que uno de nosotros ingrese habrá que celebrarlo, porque tenemos el listón de aspirantes por los putos suelos.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

Gladius escribió:Cómo están las cosas. Parece ser que os rajáis a la primera. Si hay algo claro es que hay que vivir la LEF para conocerla. Si por una historieta de banderín canceláis una decisión tan importante como la de engancharse en la Legión Extranjera... No es ningún paseo, parece ser que hay gente que lo olvida. ¿Cómo pensáis cumplir un contrato de 5 duros años si unas horas de espera y unos billetes de tren ya os parecen un precio excesivo?
El día que uno de nosotros ingrese habrá que celebrarlo, porque tenemos el listón de aspirantes por los putos suelos.



Aquí no nos rajamos nadie, que quede bien clarito, pero no somos tan idiotas de ir para que nos digan que no hay plazas, y sea para nada, te hayas preparado para nada, precio excesivo dices? Para ti no sé, no sé como será tu vida o si te lo ponen todo por delante, pero para mi por desgracia no, y me ha costado mucho conseguir ese dinero.

Disculpame si soy grosero, pero no me gusta nada que me tomen por un rajado, cuando estas son las circunstancias...

Saludos


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Jose_JKD escribió:
Gladius escribió:Cómo están las cosas. Parece ser que os rajáis a la primera. Si hay algo claro es que hay que vivir la LEF para conocerla. Si por una historieta de banderín canceláis una decisión tan importante como la de engancharse en la Legión Extranjera... No es ningún paseo, parece ser que hay gente que lo olvida. ¿Cómo pensáis cumplir un contrato de 5 duros años si unas horas de espera y unos billetes de tren ya os parecen un precio excesivo?
El día que uno de nosotros ingrese habrá que celebrarlo, porque tenemos el listón de aspirantes por los putos suelos.



Aquí no nos rajamos nadie, que quede bien clarito, pero no somos tan idiotas de ir para que nos digan que no hay plazas, y sea para nada, te hayas preparado para nada, precio excesivo dices? Para ti no sé, no sé como será tu vida o si te lo ponen todo por delante, pero para mi por desgracia no, y me ha costado mucho conseguir ese dinero.

Disculpame si soy grosero, pero no me gusta nada que me tomen por un rajado, cuando estas son las circunstancias...

Saludos


estoy contigo camarada pero por mucho que digan que nos rajamos a la primera no somos ni ricos ni hijos de papa y mama para poder tirar el dinero a la primera si no hay plazas, ya para este año no podemos hacer nada.esta claro que la ilusion la tenemos y no se ha perdido de poder ser legionarios y esta claro que yo me presento en enero fijo si DIOS lo permite voy de cabeza en enero fijo.que no me presente ahora en diciembre no es ser de rajados es que no hay plazas por lo visto que quede claro.y esta claro que un legionario ante todo es inteligente y como aspirante que soy utilizare la cabeza esta vez y no mi corazon,porque quiero ir cuando pase este año y estar alli lo mas pronto posible.con todo mis respetos para el que nos dice que nos rajamos a la primera.lo que no hay que ser es estupido y ver el peligro y continuar el inteligente ve el peligro y se aparta mas el tonto lo ve y continua,y de alli biene el llorar y rechistar los dientes porque a mi?pues por tonto nada mas.porque murio el burro???por burro....nada mas que decir con todos mis respetos.un saludo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

lascar escribió:
s.blanclegion010 escribió:yo no entiendo nada :crazy:

es normal? que ni te reciban en el banderin?.

saludos.

pd:una muestra mas de que la teoria queda corta , es por eso que yo no ando de listillo.



No les interesas el cupo esta cerrado la lef no es la beneficencia.


ya la he pillado........ es que no lei todos los post , yo no se que parte de lo que escribio vet no entendimos yo ya si , los que ibana en dic que lean mejor aveces es bueno releer .

veo 3 casos .

1: que tubo mala suerte y ha pillado la casa llena
2:que el conejero mienta
3: que lo rechazaran de entrada y no le dieran mayores razones

les aclaro a jose y al otro forista que aunque las plazas tienen un numero de tope , estas se pelean son muchos los candidatos , la la posibilidad de seleccion esta abierta todo el año. ya veo el caso de un africano que camino por tierras hostiles de paises en guerra escapando y buscandose la vida en europa y digamos que se va a la legion por perpignam y esta la casa llena o se cren que tienen alojamiento y comida ilimitada para todo el que llegue ( son 10 mil candidatos por año ) jajaj piensa q es tu casa y tibnes fiesta :conf: :mrgreen: , por eso lo mandaron a touluse al conejeros y por eso existen muchos banderines en el territorio frances , como dice vet los unicos sitios q alojan lo 7 dias son aubagne y fort de nogent y la legion no es la beneficiensia ay que peliar las plazas ya no es como antes ahora es una unidad profecional la cual equipa , alimenta , y paga a sus legionarios , y por mas que francie este alguito mejor que otros paises no es la panacea tampoco.

para evitar que eso suceda , pues llamen por telefono , vayan por paris , por aubagne o lo vuelvena intentar despues , puede ser solo cosas de semanas o dias el poder ir otra vez tienen la ventaja de estar cerca y de que esto les cuesta mucho menos que a los latinoamericanos , japos , arabes oceanicos e incluso los chicos de europa del este.

creo que la actitud de danjan es la correcta , jose tu vas mal tio .... piensalo mejor y no seas un crio( en buena onda )

Jose_JKD escribió:
Gladius escribió:Cómo están las cosas. Parece ser que os rajáis a la primera. Si hay algo claro es que hay que vivir la LEF para conocerla. Si por una historieta de banderín canceláis una decisión tan importante como la de engancharse en la Legión Extranjera... No es ningún paseo, parece ser que hay gente que lo olvida. ¿Cómo pensáis cumplir un contrato de 5 duros años si unas horas de espera y unos billetes de tren ya os parecen un precio excesivo?
El día que uno de nosotros ingrese habrá que celebrarlo, porque tenemos el listón de aspirantes por los putos suelos.



Aquí no nos rajamos nadie, que quede bien clarito, pero no somos tan idiotas de ir para que nos digan que no hay plazas, y sea para nada, te hayas preparado para nada, precio excesivo dices? Para ti no sé, no sé como será tu vida o si te lo ponen todo por delante, pero para mi por desgracia no, y me ha costado mucho conseguir ese dinero.

Disculpame si soy grosero, pero no me gusta nada que me tomen por un rajado, cuando estas son las circunstancias...

Saludos


jose sacate de la cabeza de que es como postular al ejercito español , hay un tema de conceptos , pueden ser sinonimos pero el contexto es diferente .

aqui el unico tema de plzas en discucion son los cupos en el banderin .

otra cosa , no quiero ser injusto con conejero pero ya con los años del foro paso de todo , incluso se fue para fuera del banderin por otro factor.

- aveces o en algunos banderines toman un primer psicotecnico, y pueden filtrar y le salio mas facil decir que no hay plazas . por eso gladius dice que se interpretar que te rajaste , y vet dice ojo con lo que se lee aveces , jajaj si siguiera en verdad el foro ya te enteras.

tomalo con calma y sigue leyendo. y si ya despues de esto no lo entiendes pues pierdo mi tiempo que lo unico q pretendo es apoyar en el foro.
Última edición por s.blanclegion010 el 19 Sep 2010, 05:44, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

El Mando de la Legión extranjera
El general que manda la Legión extranjera es Directamente subordinado al jefe de estado mayor de El ejército de tierra (CEMAT).Es el asesor técnico para el conjunto de Cuestiones específicas de la Legión extranjera.
Enfrente de la administración central, es Corresponsal del estado mayor del ejército de tierra(EMAT), de la dirección de los recursos humanos de
El ejército de tierra (DRHAT) y diferentes inspecciones De el que dependen los personales que sirven en Formaciones de la Legión extranjera, que Concierne:

· la política de conjunto de la Legión extranjera,
El empleo y la formación de los personales,
· la afectación de los oficiales en las formaciones
De la Legión extranjera,
· la adaptación de las directivas generales y de
Textos reglamentarios en las condiciones particulares
Del servicio a título extranjero.


Enfrente del conjunto de los cuerpos de la Legión Extranjera, el general COMLE ejerce las prerrogativas Qué confiren sobre él la instrucción 950 ministerial del 25 Junio de 1984. Estas prerrogativas se aplican a
Dominios siguientes:
· la gestión de los efectivos y la administración de
Personal,
· la formación y la instrucción,
· la protección y la seguridad del personal sirviente
A título extranjero,
· el espíritu, el patrimonio y las tradiciones,
· la acción social.


El Mando de la Legión extranjera estacionada en Aubagne. Se apoya para su acción sobre El personal del 1r RE.Para desempeñar su misión, el general que manda Legión extranjera, secundado por un coronel adjunto, Dispone de un estado mayor.El estado mayor es articulado para permitir al General de ejercer sus responsabilidades:
la división de los recursos humanos (DRHLE),Asegura la gestión y la administración del conjunto Del personal a título extranjero, que están en reconversión.El DRHLE además es responsable de la administración De todos los extranjeros marcados de los controles.
· La división SIC de la Legión extranjera fue Creada el 20 de septiembre de 2004. Sus misiones son Esencialmente misiones de estudios y de diseño En provecho de la gestión del título extranjero:
· Optimización de los medios informáticos del zócalo Legión,
· diseño o evolución de aplicaciones informáticas,
· seguridad de los medios informáticos

Experto del dominio, en calidad de cabeza de cadena de la Legión extranjera, la división SIC es parte activa En los estudios del subdominio de comunicación(Formación de grafistas, por ejemplo). En carga de la formación de adaptación a las técnicas Del dominio, el DIV SIC LO sigue los períodos de prácticas De adaptación del dominio, propuestos por el ejército de Tierra, haciendo valer las necesidades de la Legión Extranjera.
Para poner en ejecución sus directivas y realizar las aplicaciones Decididas, se apoya en la División de Sistema de Información y de Comunicación de la Legión extranjera (DSICLE) entidad técnica única del
1r regimiento extranjero.

· La división estadísticas y protección (DSPLE) Este puesto identificado cerca del DPSD tiene competencia,En materia de seguridad y en materia de protección, Sobre el conjunto del personal que sirve para título Extranjero, dondequiera que este estacionado. En el marco de Sus atribuciones, esta división participa, entre Otros, a la selección de los candidatos a un compromiso A la Legión extranjera.

· La división de comunicación e información,(DCILE) está en cargada de la comunicación institucional De la Legión extranjera. Reagrupa Varias células que corresponden cada una a un Dominio de comunicación: medios de comunicación - relaciones Públicas, Internet, Medios audiovisuales y Evènements-promotions.La revista Quepis Blanco ,Órgano de solidaridad Y de comunicación creado en 1947 constituye En cuanto a él la base histórica de la comunicación De la Legión extranjera. Las prestaciones de ella ,Música de la Legión extranjera así como equipa en De cross de la Legión extranjera (Athleg) .

· La división historia y patrimonio (DHPLE).
Asegura la conservación y la presentación del patrimonio De la Legión extranjera. Comprende Museo de la memoria, el Museo del uniforme legionario Y encuentra paradas en diferentes salas De honor regimentales. Asegura la acogida de Investigadores y la organización de conferencias del Centro de documentación y supervisa Proyecto de construcción del Gran Museo.

· la oficina de acción social y de ayuda mutua de ella
Legión extranjero / hogar de ayuda mutua de laLegión extranjera (BASELE / FELE), tiene en como Atribuciones la asistencia social a los miembros de la Legión extranjera, en actividad o devueltos a la vida
Civil, así como a su familia. Esta ayuda completa Las prestaciones de la acción social a los ejércitos, peroNo le sustituye.

El jefe de estado mayor tiene también a su disposición
Una oficina estudios y de una oficina "reservas".El Mando de la Legión extranjera puede ser Considerado como un escalón desconcentrado y deslocalizado De la administración central del ejército de tierra. A Escala y en su esfera de competencias, ejerce Los mismos oficios que los organismos de la administración Central con los cuales colabora: DRHAT, DPSD,COFAT, DIRASA, BCAAM, SERVICIO DE INFORMACIÓN DEL EJÉRCITO FRANCÉS TERRE, SHAT, CMMAT …

El Mando de la Legión extranjera
Colonel adjoint, conseiller santé, chancellerie, président des sous-officiers de Légion étrangère

DRHLE: división de los recursos humanos de la Legión extranjera

DIVSICLE: división de los sistemas de información y de comunicación
De la Legión extranjera

DSPLE: división estadísticas y protección de la Legión extranjera

DCILE: división comunicación, información de la Legión extranjera

BASELE / FELE oficina de acción social y de ayuda mutua de la Legión extranjera Hogar de ayuda mutua de la Legión extranjera

DHPLE: división historia y patrimonio de la Legión extranjera
Oficinas: oficina estudios, oficina reserva

la base de defensa experimental de aubagne

Desde el 1 de enero de 2009, el ejército a Empezado la experimentación de un nuevo modo De organización y de funcionamiento: la base de Defensa. 10 tipos de BdD han sido puestos en pie de alli una Metrópol y una en ultramar (Yibuti) Fase de experimentación que se celebró enCurso del año 2009 y se proseguirá 2010. Siete nuevos tipos de BdD verán la luz así el 1 de enero de 2010. El conjunto de los 18 BdD Se harán BdD piloto

El BdD:
· La base de defensa genérica es una zona Geográfica que reagrupa en su perímetro El conjunto de las formaciones del ministerio de la Defensa que son estacionadas allí.
· En el seno de este conjunto todo el personal y Los medios dedicados a la administración general y A los apoyos comunes son reagrupados y mutualizados En el seno de un agrupamiento de apoyo de Base de defensa (GSBdD) que tiene por misión de Sostener el conjunto de las formaciones que forma parte Del BdD.

· El COMBdD, responsable de la ejecución de esto
Apoyo, es subordinado al I EMA vía el COMIAS(Mando interejércitos de apoyo).
· El BdD piloto de Aubagne reagrupa ,Cerca de 2900 personas (1r RE / COMLE, 1r REC Y 1r REG). Se halla en situación de sostener Unidades del régimen general como el hecho de ciertos organismos mas pequeños (DMD 48,DMD84, CIRFA de Aviñón), si la misión es entregada.

El GSBdD:
· El GSBdD reagrupa el conjunto de las funciones De administración general y apoyos comunes (Gestión de los recursos, humanos,
Administración finanzas, acuartelamiento, alimentación,Etc) y sostiene a El COMLE y los tresRegimientos de la base.
Reagrupa cerca de 320 personas que provienen
Del 1r RE, del 1r REC y del 1r REG y colocado bajo
Las órdenes del jefe de cuerpo del 1r RE que acumula Ambas funciones.
· está constituido por una parte mando ubicado en Aubagne y posee dos ofic Localizadas a orange y Laudun.
· El personal del GSBdD asegura el apoyo Corriendo en metrópol pero es también proyectadoCon los regimientos de las fuerzas para asegurar
Su apoyo en operaciones.

Por el año 2010 y fuertes primeros resultados Obtenidos, el BdD Aubagne persigue pues sonido Experimentación como BdD piloto. Ella no
Se inscribe más según la lógica funcionalExperimentada hasta entonces pero en lo sucesivo según Una lógica geográfica.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

proximo doc
-1re la casa madre
-4re
-grupo de reclutamiento


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

s.blanclegion010 escribió:jose sacate de la cabeza de que es como postular al ejercito español , hay un tema de conceptos , pueden ser sinonimos pero el contexto es diferente .

aqui el unico tema de plzas en discucion son los cupos en el banderin .

otra cosa , no quiero ser injusto con conejero pero ya con los años del foro paso de todo , incluso se fue para fuera del banderin por otro factor.

- aveces o en algunos banderines toman un primer psicotecnico, y pueden filtrar y le salio mas facil decir que no hay plazas . por eso gladius dice que se interpretar que te rajaste , y vet dice ojo con lo que se lee aveces , jajaj si siguiera en verdad el foro ya te enteras.

tomalo con calma y sigue leyendo. y si ya despues de esto no lo entiendes pues pierdo mi tiempo que lo unico q pretendo es apoyar en el foro.


Exacto, Blanc. A buen entendedor pocas palabras bastan.
No juzgo las decisiones económicas de nadie. Creo que entre los foreros no hay ninguno que se apellide Gates o Botín. Sólo hablaba de la credibilidad que se le dan a las historias de otros, y la poca seriedad que refeljan algunos posts. Paz y buenri.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

muchas gracias a s.blanclegion010 y a Gladius.
por todas sus aportaciones y a todos en general,esta calro que si no fuera por este foro no teniamos ni la menor idea de los procedimeintos a seguir y intentar conseguir ese sueño que tanto nos quita el sueño como intentar a ser aspirantes a futuros legionarios.gracias por las criticas costructivas de todos que nos abren los ojos a nuestaras muchas equivocaciones ya que al ser un poco de profanos en el tema muchas veces no tenemos ni idea.de todo corazon se les agradece a todos desde el vet,metralla,s.blanclegion010,Gladius y asi podrias seguir toda la tarde.
señores futuros aspirantes como yo.espero que nuestro sueño no se difumine por simples comentarios esta claro que el que quiere peces que se moje el cul* y eso si hay que mojarse bucear y lo que sea por lo menos intentarlo hay que mojarse y desde la orilla veremos pasar muchas cosas.a titulo personal ya tengo una edad que en mi vida por circustancias han pasado muchos trenes que deje escapar o se me fueron.pero a este auque me tenga que ir andando lo hare porque es mi sueño y podria morir en el intento con honor ya que el espiritu de legionario esta dentro de mi y voy a por todas y me agarrare a esta oportunidad con uñas y dientes por lo menos lo intentare.no caigamos en el desanimo por simples palabras se que los sueños se pueden cumplir y algun dia podemos llorar verdaderamente con honor de que sudamos,sufrimos y podemos ponernos con orgullo el copi blanc y pertenecer a esta gran familia.señores con dos cojo*** y animo esforcemonos y seamos valientes.un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado