La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

240 eurosss??? :? si creo que un poco caro, mira yo acabo de cojer ida y vuelta a marsella por 60 euros con ryanair.

Les comunico que al final mi viaje sera el proximo 15 noviembre, porque vengo del destista y tengo 5 dientes picados, que putada es la tercera vez que aplazo mi viaje.

Por cierto, al aplazar el viaje tengo que dejar mi anterior vuelo. Madrid - Marsella el 25/10/2010 salida: 13.50 llegada: 15.40
Si a alguien le interesa ponerse en contecto conmigo por mp, lo dejo por 20 euros, esque lo voi a perder y es una pena.

Saludos.
Última edición por ant_000 el 06 Oct 2010, 14:58, editado 1 vez en total.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

danjan escribió:
ant_000 escribió:Bueno ahora me gustaria tocar de nuevo un tema del que se ha estado hablando en los ultimos post....¿de verdad esta saturada la LEF?. Es un tema que me preocupa bastante, despues de leer la experiencia de conejero. Ademas, tengo los billetes ya comprados, y el viaje planedado para el lunes 25 de este mes.

A esto, me referia cuando en su dia pregunte ¿como habia afectado la crisis a la LEF?, suponiendo que si el ejercito español y por lo que he oido por hay, tambien alguno europeo, estan a tope de personal, la LEF no hiba a ser menos. (Seguire el consejo de vet y llamare unos dias antes)

Ainss si esque ya nos lo decia mi sargento...Que mala epoca nos as tocado vivir....

Yo al contrario que conejero, voi a ir directamente a Aubagne, hombre si me dijeran que tendria que esperar unos dias, haria el esfuerzo incluso unas semanas...pero ya un mes o mas pues cojere y me volvere a mi casa con las mismas.

Para los amigos danjan y Jose_JKD:
Veo que posponeis vuestro viaje, es normal, ami me ha entrado un bajon cuando he leido lo de conejero, pero bueno yo lo intentare de todas formas, espero siguamos en contacto.

Saludos.




que tal a a todos.estimado amigo ant_000 tengo que comentarte que yo sigo con mis planes de presentarme y si todo sale bien y DIOS quiere, me presento en enero,ya que por los comentarios del amigo conejero parece ser que a entrado miedo a muchos pero yo sigo con mis planes y lo unico que varia que en vez de presentarme en diciembre me presentare en enero,si esta en que debo entrar entrare en cualquier mes del año ya que yo no me guio ni por nadie ni por nada y menos por unas palabras escritas por aqui, intentando desanimar al personal.si pretendemos ser legionarios y te desanimas al primer comentario lo mejor es que te quedes en tu casa jugando a la play lo cual demustra que eres un inmaduro ya que por aqui somos muy machotes en palabras pero a la primera que a una persona le va mal ya nos rajamos.pero no es mi caso.lo digo como una simple observacion y sin animo de ofender a nadie porsupuesto ante todo mi respetos a todo el presnal de este foro.
y si alguno se siente ofendido que se pregunte porque se siente ofendido.el que se pica ajos come.......
ser legionario es mas que una ilusion de poder decir me hago la foto con el quepi blanc.ante todo es un estilo de vida y es un honor poder pertenecer a esa gran familia.abstenerse los rajaos...legio patria nostra.


Totalmente de acuerdo contigo, colega, pienso igual que tu y al igual aunque un poco desanimado por dichos comentarios, sigo adelante con mis planes. Pa lante con dos cojoness!! :wink:


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

ente escribió:
ForeverBlue escribió:
VALHAL escribió:Me parece que os complicais la vida con los precios del viaje (¿¿¿240 euros ida y vuelta, danjan???), y en Ryanair los billetes de avión Madrid-Marsella se encuentran bastante más baratos de los 50 euros que se ha comentado.

Sin ir más lejos, hoy hay un vuelo por -1 euros.


Pero a ver entonces voy desde mallorca a madrid y de madrid a marsella? y alli cojo el bus?


No hombre no, si tu vives en mallorca lo mejor es el Avion o sino en barco que te lleve hasta barcelona y de ahí coges el autobus hasta perpignan.

Es absurdo irte a Madrid para luego volver... :cool: :cool: :cool:

Un saludo.


Si, creo que es la opción mas coherente y barata


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes a todos.

Ahora que estamos hablando de Ryanair, quería comentaros que se habéis pensado venir con rayanair a París, tengáis en cuenta que el aeropuerto que usa Ryanair no es ni Charles de gaulle ni Orly, es un aeropuerto situado a 1h de París. El autobus para ir a París cuesta 13€ más luego todo el viaje de metro y rer hasta fort de nogent porque el autobus os deja en la otra punta.

Os lo digo para que lo tengáis en cuenta :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Desde Colombia sale como por 3200 euros (viaje y visa) :evil: con viajes a 20 euros haber me presentaria una vez al mes :lol: hablando en serio para ustedes los españoles es mucho pero mucho mas facil, animo y de cabeza a la aventura, mucha suerte a los que se presentan en estos dias :wink:


BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Buenas tardes,pues estaba mirando precio de vuelos hacia Marsella y ninguno baja de los 200...Sera que no tengo ni puta idea en esto,ya he dicho a una amiga que me busque lo mas barato aver que me dice...tambien he mandado un mail a la Legion aver que me dicen,pensaba ir sobre Enero...aver si todo sale bien y me quedo dentro ;) un saludo!


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Retiro lo anterior jajaja he encontrado unos vuelos de 70€ precio que esta muy pero que muy bien...creo que por ese precio se puede intentar ir varias veces pero para la gente de latinoamerica esta jodido que te cagas...saludos


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

ente escribió:Buenas tardes a todos.

Ahora que estamos hablando de Ryanair, quería comentaros que se habéis pensado venir con rayanair a París, tengáis en cuenta que el aeropuerto que usa Ryanair no es ni Charles de gaulle ni Orly, es un aeropuerto situado a 1h de París. El autobus para ir a París cuesta 13€ más luego todo el viaje de metro y rer hasta fort de nogent porque el autobus os deja en la otra punta.

Os lo digo para que lo tengáis en cuenta :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.


Buenas ente.

Y si voi Madrid-Marsella con ryanair, ese si te deja en el aeropuerto de Provenza ¿no?.

Gracias de antemano. Saludos.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

ant_000 escribió:
ente escribió:Buenas tardes a todos.

Ahora que estamos hablando de Ryanair, quería comentaros que se habéis pensado venir con rayanair a París, tengáis en cuenta que el aeropuerto que usa Ryanair no es ni Charles de gaulle ni Orly, es un aeropuerto situado a 1h de París. El autobus para ir a París cuesta 13€ más luego todo el viaje de metro y rer hasta fort de nogent porque el autobus os deja en la otra punta.

Os lo digo para que lo tengáis en cuenta :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos.


Buenas ente.

Y si voi Madrid-Marsella con ryanair, ese si te deja en el aeropuerto de Provenza ¿no?.

Gracias de antemano. Saludos.


Pues la verdad es que no lo se porque no he ido nunca con ryanair a Marsella pero es posible que no te deje en el aeropuerto "bueno". Yo te puedo hablar de lo que conozco en París.

No hay ningun problema en ese aeropuerto eh?, solo que hay que tener en cuenta que tendrás que pagar más jejeje.

Aseguraros bien para luego no llevaros desagradables sorpresas :wink: :wink:

El aeropuerto donde aterriza rayanair en Marsella es este:

http://www.mp2.aeroport.fr/

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

ojala existiera un centro de reclutamiento en la Guayana pa los que somos de las Americas asi no seria tan caro el viaje :mrgreen:


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

kurt85 escribió:ojala existiera un centro de reclutamiento en la Guayana pa los que somos de las Americas asi no seria tan caro el viaje :mrgreen:


Creo que ese costo de viaje desde suramerica a francia NO lo quieren asumir ellos :cry: que mas da pss ahorrar y ahorrar


miguel1911
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2010, 03:09

Mensaje por miguel1911 »

colegas no tengo nada contra ustedes e estado viviendo un par de años en españa adoro a españa y tengo grandes amigos alla estoy en venezuela por que me estoy preparando aquii digo esto para que no paresca que es un insulto o algo por el estilo es mas bien para que c animen mass para ir a presentarc ya que si a mi me saliera en 500 o 600 euros ir a presentarme como dice el paisa nos presentariamos varias veces sin pensarlo para nosotros es mas dificil primero para salir del pais y es mucho mas dinero el que necesitamos para ir de aqui a francia pero si tenemos en nuestra mente y corazon de que podemos entrar y ser parte de lo mejor de lo mejor como es la legion no nos importara nada.. asi que animence y como dicen en españa chapod por los que quieras ir a la legion y suerte


la muerte esta tan segura de si, que nos da de ventaja todo una vida..
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

BORJA_E.V escribió:Retiro lo anterior jajaja he encontrado unos vuelos de 70€ precio que esta muy pero que muy bien...creo que por ese precio se puede intentar ir varias veces pero para la gente de latinoamerica esta jodido que te cagas...saludos



una pregunta a que te refieres que a los de lationamerica esta jodido que te cagas?al viaje hasta francia o al tema de la legion.seria bueno lo aclararas para no causar dudas en el foro.un saludo.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

se referirá a la distancia hombre


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

para subir el animo a todos los futuros aspirantes a futuros legionarios de los cuales voy en el saco.animo y con poder y no lo dudeis en probar suerte quien sabe si seremos agun dia los futuros legionarios.esfuerzate y se valiente.


http://www.youtube.com/watch?v=zRYWnKSQ ... re=related


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados