La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Al ver las fotos No puede uno no ponerse en la piel de los Legionarios y no querrer estar alli entre ellos ....ser uno de ellos...se me ponen los pelos de punta...Ole !! pa todos los Legionarios.. Viva la Legion ..!!

hay que intentarlo el NO ya lo tenemos.... :cool:


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:y en la seleccion cabeza fria y mucha atencion , aunque no entiendas nada y finalmente .......... lee todo el hilo y el anexo son casi 900 paginas tienes tiempo.


yo ya te hacia en Castel blanc, que ha pasado q te ha tomado tanto tiempo decidirte a ir?







Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.


:conf: no deberia importarte , sin embargo ire cuando hable mas frances y junte mas dinero ya q pienso quedarme alla .


no se enoje sr. se lo pregunto por curiosidad ya q llevas mucho tiempo posteando aca, y aplazando tu ida mas de una vez y como es sabido mientras mas viejo mas dificil es.
Esta bien esperar el momento preciso, pero ojala no te ocurra algo en el camino q te impida llegar por tanto esperar.


suerte




Estan Buenas las fotos posteadas. :wink:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Mawen3 escribió:
s.blanclegion010 escribió:y en la seleccion cabeza fria y mucha atencion , aunque no entiendas nada y finalmente .......... lee todo el hilo y el anexo son casi 900 paginas tienes tiempo.


yo ya te hacia en Castel blanc, que ha pasado q te ha tomado tanto tiempo decidirte a ir?







Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.


:conf: no deberia importarte , sin embargo ire cuando hable mas frances y junte mas dinero ya q pienso quedarme alla .


no se enoje sr. se lo pregunto por curiosidad ya q llevas mucho tiempo posteando aca, y aplazando tu ida mas de una vez y como es sabido mientras mas viejo mas dificil es.
Esta bien esperar el momento preciso, pero ojala no te ocurra algo en el camino q te impida llegar por tanto esperar.


suerte




Estan Buenas las fotos posteadas. :wink:


nada de enojos , creo q es la 3era vez q me preguntas , si no es asi me confundi , sin embargo solo postergue una vez.(mira mi nick)
pd: siempre pasan cosas en el camino , por ejemplo no terminar la u cuando lo tenia previsto ahora ya lo hice , es motivo suficiente. por otra parte yo posteo y no me siento referente de nadie . ni digo lo q no soy ni que fui pero no fui o me cambio el nick de la cuenta etc etc etc.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

tienes razon blanc, creo habertelo preguntado antes... como posteo muy de vez en cuando se me borro. Pero en fin cada cual sabe su camino.

por mi parte ya estoy en Europa hace un mes y me presento el proximo mucho mejor preparado q antes, asi q espero no cagarla esta vez.


PAPOP

llegara este juguete a ver la luz algun dia en Francia ?



Imagen

En la legion hay incorporado el sist. felin?


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El PAPOP era un prototipo y no creo que entre en dotacion.

El Felin empieza a equipar los regimientos de infanteria, creo que es el 1° RI de la regular quien va a desplegar ese sistema por primera vez en operacion en Afghanistan este año.


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

vet327 escribió:El PAPOP era un prototipo y no creo que entre en dotacion.

El Felin empieza a equipar los regimientos de infanteria, creo que es el 1° RI de la regular quien va a desplegar ese sistema por primera vez en operacion en Afghanistan este año.



La verdad no tiene pinta de ser muy comodo de transportar o pasearse con el. Se asume entonces q habra Famas para rato enonces? hasta llevar la ver. Felin a todo el ejercito.?


pd: si escuche bien hay una alerta alta de riesgo de atentado en Francia ( yo estoy en Paris), con lo de binladen sumado a lo de libia... esta delicada la cosa. Llamados a evitar las aglomaraciones de gente, etc.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Rodry
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2011, 18:27

Mensaje por Rodry »

Me gustaria si alguien a pasado por la gran LEGION ETRANGERE que me expusiera un dia completo en dicho cuerpo, horarios a los que te levantas y que haces hasta la noche, me queda solo 3 meses para ir a AUGBANE un saludo y GRACIAS.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

ivan

Mensaje por exekiel »

[size=18] ¡¡¡¡urgente!!! [/size]

hola jente estoy preocupado por algo que me entere..
dicen que la intelijencia española esta en alerta maxima despues de la muerte de osama y estan arestando a todos los hombres llamados ivan.
porque les dijieron que el atentado de las torres jemelas las iso un grupo de talivanes, es por eso que buscan a un tal-ivan. :mrgreen: :mrgreen: jajaja


CABO7
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2011, 15:47
Ubicación: COLOMBIA

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por CABO7 »

BUENOS DIAS A TODOS EN EL FORO QUISIERA PODER COMUNICARME CON ALGUIEN QUE ESTE EN LA LEGION EXTRANJERA O QUE ESTUBO ALLI


CABO7
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2011, 15:47
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por CABO7 »

SEÑOR VET327 HE LEIDO EL FORO CON REFERENCIA A LA LEGION EXTRANJERA Y LE AGRADEZCO EL APORTE TAN VALIOSO QUE LE APORTAS A TODAS LAS PERSONAS QUE BUSCAN INFORMACION PARA INGRESAR QUISIERA EN ALGUN MOMENTO PODER COMUNICARME CON USTED POR CORREO ELECTRONICO DE SER POSIBLE . GRASIAS


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bienvenido. No respondo a mp's sobre los temas que se llevan tratando en el hilo desde hace 5 años....asi que...arremangate las mangas y a leer.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

CABO7 escribió:SEÑOR VET327 HE LEIDO EL FORO CON REFERENCIA A LA LEGION EXTRANJERA Y LE AGRADEZCO EL APORTE TAN VALIOSO QUE LE APORTAS A TODAS LAS PERSONAS QUE BUSCAN INFORMACION PARA INGRESAR QUISIERA EN ALGUN MOMENTO PODER COMUNICARME CON USTED POR CORREO ELECTRONICO DE SER POSIBLE . GRASIAS


No hagas eso; recuerdo que en Aubagne había que tener enorme corrección hasta para dirigirse a un cabo; Vet era Major al licenciarse.

Los legionarios hablan muy poco, y siempre de forma muy directa.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Rodry escribió:Me gustaria si alguien a pasado por la gran LEGION ETRANGERE que me expusiera un dia completo en dicho cuerpo, horarios a los que te levantas y que haces hasta la noche, me queda solo 3 meses para ir a AUGBANE un saludo y GRACIAS.


No sé qué se hace en AUGBANE, nunca he estado en ese lugar :lol: . En la selección de AUBAGNE (se pronuncia "Obañe") te levantas a las 5, desayunas, haces lo que te mandan, comes a las 12, haces lo que te mandan, cenas sobre las 5, haces lo que te mandan y vas a dormir sobre las 9, si no te mandan alguna cosa.

Entrena y buena suerte.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Colorin escribió:
Rodry escribió:Me gustaria si alguien a pasado por la gran LEGION ETRANGERE que me expusiera un dia completo en dicho cuerpo, horarios a los que te levantas y que haces hasta la noche, me queda solo 3 meses para ir a AUGBANE un saludo y GRACIAS.


No sé qué se hace en AUGBANE, nunca he estado en ese lugar :lol: . En la selección de AUBAGNE (se pronuncia "Obañe") te levantas a las 5, desayunas, haces lo que te mandan, comes a las 12, haces lo que te mandan, cenas sobre las 5, haces lo que te mandan y vas a dormir sobre las 9, si no te mandan alguna cosa.

Entrena y buena suerte.


jajajajajaja

la mejor descripcion que he visto en años sobre la vida militar (no solo en la legion), me hiciste el dia Colorin!! XD

Suerte en todo!!


Rodry
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2011, 18:27

Mensaje por Rodry »

Haber si alguien que de verdad a finalizado el primer contrato con la Legion y me puede ayudar referente a que me explique un dia en el centro de instruccion de Casternaudary referente a que haces desde que te levantas y horarios, gracias de antemano y un coordial saludo. (abstnerse tonterias).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados