La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Alfa-Zeus escribió:
vet327 escribió:
Alfa-Zeus escribió: y si leyendo, el Tema entero resuelvo el 99% de mis dudas, no se por que no cierran el post...


Graciosilllo el nene :mrgreen: A LEER chavalote...eso se llama respetar lo que han hecho muchos participantes desde hace años. Tienes prisa ? la agenda demasiado llena ?

Jaja, que buena esa tio xDD


Cachondo que es uno :wink: aprovecha tus ultimos dias de democracia, colegui :mrgreen: :evil: :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Gladius escribió:
Alfa-Zeus escribió:
vet327 escribió:
Alfa-Zeus escribió: y si leyendo, el Tema entero resuelvo el 99% de mis dudas, no se por que no cierran el post...


Graciosilllo el nene :mrgreen: A LEER chavalote...eso se llama respetar lo que han hecho muchos participantes desde hace años. Tienes prisa ? la agenda demasiado llena ?

Jaja, que buena esa tio xDD

Pero vamos a ver, entras aquí de vacilón, llamando tío a un Ancien, y encima sigues sin leer el hilo. Pa' chulo tú. Esa actitud te va a abrir las puertas en Aubagne... Las puertas de la enfermería.

A ver si aprendes a usar la función de búsqueda:

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -2070.html


PACIENSIA QUE A DIFERENCIA DE OTROS ES EL MAS PEQUEÑO ES UN JOVENCITO.TIENE 16 NO? :cool:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

La Légion livre un engagé hongrois à la justice de son pays

La policía ha detenido a Marsella el martes en las puertas del primer regimiento extranjero (RE) de la Legión Extranjera en Aubagne (Bouches-du-Rhone), un miembro requerido en su país de origen, dijeron el miércoles una fuente cercana a la investigación .
El legionario Balza Szucs, 24 años, de nacionalidad húngara, era buscado por una orden emitida por las autoridades europeas en Budapest para una serie de estafas.

"El tiempo es pasado, cuando se podía encontrar refugio en la Legión y obtener una especie de inmunidad frente a la emisión de una nueva identidad ficticia o nacionalidad. Los mandatos Europea son sistemáticamente ejecutado por la Ejército en general y, en particular, los legionarios no desea mantener las ovejas negro ", dijo la fuente.
Los investigadores de la brigada y los mandatos de la investigación (BRM) del Departamento de Seguridad presentó a los militares, que se inició en enero de 2009, la noche del martes en la Fiscalía General de la Corte de Apelación de Aix-en-Provence para la ejecución de mandato.

http://www.leparisien.fr/marseille-13000/la-legion-livre-un-engage-hongrois-a-la-justice-de-son-pays-13-10-2010-1107582.php

Para los que piensan en no pagar la hipoteca :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Eso solo pasa cuando el candidato NO declara los asuntos pendientes con la justicia de su pais y el "pastel" se descubre DESPUES del enganche...como no lo ha declarado no esta bajo anonimato y, claro esta, de recibirse un Mandato europeo de busqueda YA no se puede hacer nada por él.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

kurt85 escribió:La Légion livre un engagé hongrois à la justice de son pays

http://www.leparisien.fr/marseille-13000/la-legion-livre-un-engage-hongrois-a-la-justice-de-son-pays-13-10-2010-1107582.php

Para los que piensan en no pagar la hipoteca :mrgreen:


jajaja hay varios que lo han pensado y hasta lo han dicho en el foro....

-si no es facil la legion mas dificil es bajo anonimato
-aveces la justicia se demora pero llega .
-la legion protegera algunos casos per no pierde el tiepo con gilipollas :twisted:

para los que piensesn seguir siendo capullos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

vet327 escribió:Cachondo que es uno :wink: aprovecha tus ultimos dias de democracia, colegui :mrgreen: :evil: :mrgreen:

Tranquilo ya no voy a preguntar nada mas.
Gladius escribió:Pero vamos a ver, entras aquí de vacilón, llamando tío a un Ancien, y encima sigues sin leer el hilo. Pa' chulo tú. Esa actitud te va a abrir las puertas en Aubagne... Las puertas de la enfermería.

A ver si aprendes a usar la función de búsqueda:

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -2070.html

Claro, aqui yo he sido el que he empezado a vacilar... ¿verdad?, pero bueno, perdonarme si he causado alguna molestia en este foro, o os he ofendido, llamandoos "tio", me voy por donde he venido y punto, me e daodo cuenta de que os a molestado severamente mi intervención en este foro, perdonar por mis palabras "infantiles" de 16, que ya me habeis demostrado la madurez que hay aqui.
Y me gustaria ver como gracias a ti iria a la enfermeria.
Última edición por Alfa-Zeus el 14 Oct 2010, 00:48, editado 1 vez en total.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

buenas a todos.quiero compartir con todos vosotros lo que encontre mirando la tv españoles en el mundo:MADAGASCAR emitido (12/10/10) y la sorpresa fue aparecio un ex-legionario que paso 17 años en la legion extrangera y por lo que cuenta estuvo en somalia,camerun,chat,Gibuti,gabon y ahora vive en madagascar y tiene una escuela de buceo a lo mejor los Ancien lo conocieron. el entro en el 1990 en la legion a lo mejor el señor vet327 y cia, coicidieron con el.nunca se sabe,por cualquier cosa dejo el link del video el aparece apartir del minuto 29:22 un saludo a todos.

http://www.rtve.es/alacarta/#900931


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Que alegria ver en el reportaje al Caporal chef Lopez, un buen tio con el que coincidi varios años. Esta con buena pinta, y no me extraña que se haya instalado en Madagascar, puesto que la ultima vez que le vi fué en Mayotte.

Alguna foto con él debo de tener por ahi....


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Alfa-Zeus escribió:Claro, aqui yo he sido el que he empezado a vacilar... ¿verdad?, pero bueno, perdonarme si he causado alguna molestia en este foro, o os he ofendido, llamandoos "tio", me voy por donde he venido y punto, me e daodo cuenta de que os a molestado severamente mi intervención en este foro, perdonar por mis palabras "infantiles" de 16, que ya me habeis demostrado la madurez que hay aqui.
Y me gustaria ver como gracias a ti iria a la enfermeria.


Yo no te juzgo ni pretendo apartarte de este hilo, sólo te pido que muestres respeto hacia la gente que lo merece y que tengas una actitud responsable para aprender lo que aquí se enseña, que no es poco. Ah, y yo no seré el que te mande a la enfermería, quizás un cabo al que llames tío o algo similar sí. La solución no es dejar de postear, es rectificar. Aunque como te digo, sólo es un consejo de otro posible aspirante.

Un saludo.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

s.blanclegion010 escribió:PACIENSIA QUE A DIFERENCIA DE OTROS ES EL MAS PEQUEÑO ES UN JOVENCITO.TIENE 16 NO? :cool:


Yo llevo posteando desde esa edad. Y tampoco empecé con buen pie. La vida y el interné nos va puliendo a todos. No olvidemos que el tema que se trata es la LEF, y una vez allí permite poco margen de error. Saludos.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Gladius escribió:
s.blanclegion010 escribió:PACIENSIA QUE A DIFERENCIA DE OTROS ES EL MAS PEQUEÑO ES UN JOVENCITO.TIENE 16 NO? :cool:


Yo llevo posteando desde esa edad. Y tampoco empecé con buen pie. La vida y el interné nos va puliendo a todos. No olvidemos que el tema que se trata es la LEF, y una vez allí permite poco margen de error. Saludos.


es que primero hay personas( no digo quienes , es en general) creen que un foro de debate es discucion y pelea , es encabritarse con cuaquiera que te contradiga , es muy poco el que insulta se sa mas bien la ironia .

yo me vi en una discusion que significo casi 60 paginas cortadas y varios dias el foro cerrado.

y fue mi inexperiencia en el foro , era primera vez que postiaba , pero es que llega cada gente y los comportamientos aqui son dignos de tesis doctoral como ya lo dije una vez .

te has dirigido al muchacho muy bien y vet pues ya es un viejo zorro ( :mrgreen: )

si el muchacho no quiere seguier pues es su decision , igual y le falta mucho para entrar , puede conocer novia entrar a la universidad o elegir viaar por el mundo , incluso entrar al ejercito de su pais asi que mejor y fini.

saludos gladyus


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Que alegria ver en el reportaje al Caporal chef Lopez, un buen tio con el que coincidi varios años. Esta con buena pinta, y no me extraña que se haya instalado en Madagascar, puesto que la ultima vez que le vi fué en Mayotte.

Alguna foto con él debo de tener por ahi....


un amante de la naturaleza , se ve un gran tipo. me gusto eso de que la legion es dura pero si te adaptas no se sufre . pero cuanto tiempo toma? veremos , eso es de cada quien.

muy buen reportage yo vi el mismo pero con españoles en tailandia


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

interesantes palabras la del ex-legionario lopez:

"estaba cansado de la vida monotona... la vida militar no es como la vida civil, es un regimen muy estricto, pero cuando uno se adapta se puede vivir bien, no se sufre"


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

kabada escribió:interesantes palabras la del ex-legionario lopez:

"estaba cansado de la vida monotona... la vida militar no es como la vida civil, es un regimen muy estricto, pero cuando uno se adapta se puede vivir bien, no se sufre"


idem, es lo q pienso y me pasa en la actualidad , es uno de los motivos para mi enganche


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado