La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
pedro24
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2010, 14:47

Mensaje por pedro24 »

Hola, ayer me di una vuelta por el consulado Frances en alicante capital para haber si me podrían informar todo personalmente sobre la LEF y me dieron este numero de teléfono 914238900 me dijeron que es del consulado de Madrid y que ahí me informaran de todo, hoy llamare haber que me dicen si a alguien le resulta útil. Un saludo


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

señor blanc es cierto que muchos personajes utilizaran la legion extrangera para sus fines pero creo que el verdadero legionario es el que se lo curra cada dia alli dentro y sirve a la legion con honor y fidelidad y donde francia lo requiera.sabemos que en los ejercitos
del mundo siempre hay mariquitas que despues de un tiempo muerden la mano que les dio de comer y por no aguantar unas maniobras ya para ellos fue un maltrato.para esos por si hay alguno por alli suelto y lee el foro mejor se quede en su casa jugando a las muñecas con su hermana.estoy cansado de ver como niñatos quieren alistarse a la legion extrangera como si eso fuera un parque de atracciones para tener sensaciones fuertes.recordemos que es un cuerpo de elite con mas de un siglo de historia y donde han muerto mucha gente con honor y fidelidad a la legion y a francia.un respeto para todos los legionariso hoy mañana y siempre.esos hombres de honor y de valor hay pocos ya que a muchos seguro les pagaron para ir hablar mierda de la legion a los programas sensacionalistas de francia.recordemos un legionario lo es la 24 horas del dia.y ante todo respeto a ese maravilloso cuerpo de elite como la legion extrangera francesa.chapo a todos ellos y yo que pretendo ser un futuro legionario y si puedo entrar no me gustaria encontrarme gente alli dentro de esa calaña no los soporto.no es que tenga un pensamiento radical simplemente me tomo la legion como lo que es, un cuerpo de elite.
y a todos los que vivimos en españa yo tiro a francia en enero si DIOS quiere y a ver si coicidimos algunos y tiramos juntos.un cordial saludo a todos.


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

vet327 escribió:El que no lo tenga claro solo tiene que quedarse en su casa....que la LEF no llama a nadie. Es muy facil hacer como el argentino ese del reportaje...firmar el contrato y luego montarse una vidilla en catimini y quejarse porque le han aplicado los terminos del contrato que firmo :cool:


Con eso quieres decir que todo lo que se salga del contrato a ostia limpia con el sea quien sea?


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

lascar escribió:
vet327 escribió:El que no lo tenga claro solo tiene que quedarse en su casa....que la LEF no llama a nadie. Es muy facil hacer como el argentino ese del reportaje...firmar el contrato y luego montarse una vidilla en catimini y quejarse porque le han aplicado los terminos del contrato que firmo :cool:


Con eso quieres decir que todo lo que se salga del contrato a ostia limpia con el sea quien sea?




no creo que el señor vet327 se refiera a eso,creo que se refiere a lo de la entrevista del argentino que con el primer contrato que cumplio ya se busco lo que queria vivir la vida de puta madre en francia. y saber que el contrato pone que eres voluntario y donde francia te requiera tendras que currar,ahora qe encuentres personas de todo tipo en la legion esta claro son mas de 100 nacionalidades diferentes y las personas de europa del este por su situacion politica y la vida que han tenido que pasar por tanta conflicto en su pais el caracter es mas o menos es fuerte o rudo que otro europeo que a lo mejor nunca ha vivido una guerra dentro de su propio pais y de alli la prensa sensacionalista lo saca todo de contexto a lo mejor una persona de europa del este que tiene mas o menos ya un puesto en la legion es un poco mas rudo a lo mejor a la hora de expresarse o de instruir a un legionario por lo que vemos en los documentales que hemos visto todos.y hay que recordar que como se dijo en el foro es un cuerpo de elite y por eso tiene que ser duro y distinto a los demas por eso tiene tanta gloria la legion extranjera y tanto respeto por los ejercitos del mundo.y ante todo todos son una gran familia.un cordial saludo camaradas.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

esto es muy buen documental para los que no lo han visto ya estaba posteado en post anteriores,pero por si nadie lo ha visto alli puede ver lo que hacen los legionarios destinados en sitios duros y lo que refleja la vida del legionario.para mi parecer en muy buen documental de la television chilena ya que habla lo que es y refleja lo que es la legion extrangera.


http://www.youtube.com/watch?v=iN9s52QLQOo


miguel1911
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2010, 03:09

Mensaje por miguel1911 »

hola que tal a todos como saben no entro muchoo al foro digo a entrar es a prenguntarr cosa alguna solo leeo y medito algunas cosas solo intervengo en algunas cosas pero mas para seguir dando las graciass a todos por este foro y por la motivacion que consigo aqui cada dia si todo c da al principio de año que biene vuelvo a españa asi podre localizar y contactar con algunos de ustedes noc si llegare a madrid o me ire a fuente aventura pero igual me gustara contactar con algunos de ustedes ya estube en francia y conosco un poco y tengo allegados alla asi q para cuando me dirija a francia ir un grupo o antes compartir algunas cosas sobre la legionn es un placer y seguira siendo un placer para mi el estar en el foro y mas aun el ingresar a la legion un fuerte abrazo a todos y gracias nuevamente .. y un gran respeto para los ex legionarios y otro para los que tienen dos guevoss para alistarc ... suete en la vida ...


la muerte esta tan segura de si, que nos da de ventaja todo una vida..
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

miguel1911 escribió:hola que tal a todos como saben no entro muchoo al foro digo a entrar es a prenguntarr cosa alguna solo leeo y medito algunas cosas solo intervengo en algunas cosas pero mas para seguir dando las graciass a todos por este foro y por la motivacion que consigo aqui cada dia si todo c da al principio de año que biene vuelvo a españa asi podre localizar y contactar con algunos de ustedes noc si llegare a madrid o me ire a fuente aventura pero igual me gustara contactar con algunos de ustedes ya estube en francia y conosco un poco y tengo allegados alla asi q para cuando me dirija a francia ir un grupo o antes compartir algunas cosas sobre la legionn es un placer y seguira siendo un placer para mi el estar en el foro y mas aun el ingresar a la legion un fuerte abrazo a todos y gracias nuevamente .. y un gran respeto para los ex legionarios y otro para los que tienen dos guevoss para alistarc ... suete en la vida ...




ya sabes amigo estamos para ayudar en el foro.que tengas buen viaje a españa.suerte en la vida.un cordial saludo.


Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

danjan escribió:esto es muy buen documental para los que no lo han visto ya estaba posteado en post anteriores,pero por si nadie lo ha visto alli puede ver lo que hacen los legionarios destinados en sitios duros y lo que refleja la vida del legionario.para mi parecer en muy buen documental de la television chilena ya que habla lo que es y refleja lo que es la legion extrangera.


http://www.youtube.com/watch?v=iN9s52QLQOo


¡¡¡¡¡Muy bueno danjan!!!!!, por fin un puñetero documental que no esta en frances, aparte de el de national geografic.
Ya van 3 empastes amigos, me quedan solo dos y menos de un mes.

Bueno cambiando un poco el tema, valla como esta la cosa por Francia no??, ayer cortaron el aeropuerto de Marsella, espero que dentro de un mes se valla aclarando la cosa. :conf:


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

ant_000 escribió:
danjan escribió:esto es muy buen documental para los que no lo han visto ya estaba posteado en post anteriores,pero por si nadie lo ha visto alli puede ver lo que hacen los legionarios destinados en sitios duros y lo que refleja la vida del legionario.para mi parecer en muy buen documental de la television chilena ya que habla lo que es y refleja lo que es la legion extrangera.


http://www.youtube.com/watch?v=iN9s52QLQOo


¡¡¡¡¡Muy bueno danjan!!!!!, por fin un puñetero documental que no esta en frances, aparte de el de national geografic.
Ya van 3 empastes amigos, me quedan solo dos y menos de un mes.

Bueno cambiando un poco el tema, valla como esta la cosa por Francia no??, ayer cortaron el aeropuerto de Marsella, espero que dentro de un mes se valla aclarando la cosa. :conf:



la verdad que el documental esta muy bien hecho.con respecto de lo que pasa en francia ya sabes la puñetera crisis es normal que la gente se cabree con sus gobiernos eso es una huelga, no la mierda que hubo en españa.la gente esta cansada de tanta mentira de los politicos.pero por lo que nos toca si un dia somos legionarios es estar fuera de todo ese tipo de temas.y centrarnos en lo que nos corresponde en la vida militar.un cordial saludo.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

un video para darnos animos a los futuros aspirantes a legionarios extrangeros.animo a todos y buen fin de semana a todos los del foro.un saludo




http://www.youtube.com/watch?v=cCHyA5eS_j0


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

¿Donde y como esta hecho este agujero?No es muy dificil el ¿donde?, el ¿como? ya es otra cosa.
Imagen


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

pues yo Sr cea, como que no me atrevo sin una pistilla :conf:
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:¿Donde y como esta hecho este agujero?No es muy dificil el ¿donde?, el ¿como? ya es otra cosa.
Imagen


con un calibre 12,7? bueno yo no se mucho de eso , pero vi un reportage de un sniper americano en irak y vi esos abujeros .

ahora lo mas logico seria un mortero o algun proyectilL pero seria muy logico no?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

si se pudiera hacer una presicion o comentario de esta reseña?
vet o cea?
saludos.

una noche de octubre de 1993 ,un chico de 14 años que intentaba cruzar corriendo la pista del aeropuerto de sarajevo fue alcanzado por la bala de un francotirador serbio,el sargento de la LEGION Bruno Chaumont corrio 40 metros entre las balas, lo levanto y lo puso salvo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:si se pudiera hacer una presicion o comentario de esta reseña?
vet o cea?
saludos.

una noche de octubre de 1993 ,un chico de 14 años que intentaba cruzar corriendo la pista del aeropuerto de sarajevo fue alcanzado por la bala de un francotirador serbio,el sargento de la LEGION Bruno Chaumont corrio 40 metros entre las balas, lo levanto y lo puso salvo.


La foto es del mismo año y en la misma ciudad de tu comentario.Sí, fue lo normal durante meses en el aeropuerto,por la noche los Bosnios atravesaban para salir de Sarajevo,la 4ª y la 1ª llegaron antes y luego llego la CEA.Era muy normal llevarlos de un lado a otro o hacerlos dar media vuelta dependiendo donde se encontrasen, también recoger heridos y mas de un muerto.Si alguna vez entráis en el museo en Calvi, podréis ver el casco del S/C Me.....c y el paquete de tabaco del Sgt A......o. con el comentario de su aventura en el aeropuerto.Tambien te dire que por la fecha seria el 2 REI.
Todo esto desapareció el día que los Bosnios abrieron un túnel debajo de la pista.
ANECDOTA:Un día recogieron a una chica herida muy guapa y la llevaron al hospital del aeropuerto,cual seria su sorpresa cuando le quitaron la ropa que llevaba encima, vieron que llevaba un vestido para ir de discoteca.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados