La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

¿Con 2 dioptrias de miopia en cada ojo, te pueden cojer o no?


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:¿Donde y como esta hecho este agujero?No es muy dificil el ¿donde?, el ¿como? ya es otra cosa.
Imagen


con un calibre 12,7? bueno yo no se mucho de eso , pero vi un reportage de un sniper americano en irak y vi esos abujeros .

ahora lo mas logico seria un mortero o algun proyectilL pero seria muy logico no?
Un mortero, no creo. Más bien un proyectil de carga hueca.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Cea

Mensaje por exekiel »

mmm.. yo creo que fue un tirador de presicion con municion explosiva..
con municion calibre 50. ¿puede ser??


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:¿Donde y como esta hecho este agujero?No es muy dificil el ¿donde?, el ¿como? ya es otra cosa.
Imagen


con un calibre 12,7? bueno yo no se mucho de eso , pero vi un reportage de un sniper americano en irak y vi esos abujeros .

ahora lo mas logico seria un mortero o algun proyectilL pero seria muy logico no?
Un mortero, no creo. Más bien un proyectil de carga hueca.

Fue en Sarajevo (PTT Building).Como podéis ver era una fachada de hormigon, tenia que ser un tiro directo y con algo gordo.
Un día apareció un T54/55 sin mas se situó a unos 400 m y nos pego un petardazo.Hay que recordar que fue a finales del 92 o principios del 93.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Alfa-Zeus escribió:¿Con 2 dioptrias de miopia en cada ojo, te pueden cojer o no?




creo que por tu pregunta no has leido el foro te recomiendo que leas post anteriores esa pregunta de la vision esta mas que contestada.sabes que piden un requisito medico, lo demas hasta que no estes alli nadie te puede dar una respuesta concreta.el medico militar es el que te lo diria y no nosotros.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

no sabia que la legion extrangera le hicieron un videojuego.por lo menos lo podrian haber logrado mas.alli les dejo el link.




http://code-of-honor-the-french-foreign ... tonic.com/ :lol:


cHispAso
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2010, 06:56
Ubicación: Mexico

Mensaje por cHispAso »

Saludos, camaradas, solo paso a reportarme dejenme decirles que siempre estoy muy atento del foro y sigo con mi entrenamiento, otra cosa el otro dia me ofrecieron creatina en el GYM la rechaze porque recorder que la creatina en francia es ilegal y no valla aser que me salga en el examen medico.

ha y tambien le queria agradecer al camarada danjan ase tiempo que estaba buscando algun videojuego sobre la legion xD, ahora esperemos que mi pc lo pueda.

Saludos.


"Los Problemas No Existen, Solo Situaciones Dificiles de Resolver"
"Los Cobardes saborean la Muerte muchas veses antes de su Verdadera Muerte, los Valientes.. solo La Saborean Una Vez"
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Guerrilla »

Hola a todos. Me encontré con este video, porqué llevan esos camisones blancos? Un poco torpes no? Alguien que sepa francés podria traducir lo que dice el legionario del final que lo trincan ¨in fraganti¨. Gracias, ya queda menos.


Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Guerrilla »



Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Guerrilla »

Las camisas son para la nieve, no me había fijado, pensaba que era por otra cosa.


Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
Avatar de Usuario
Rivers
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2010, 03:51
Ubicación: Morelos, México

Mensaje por Rivers »

Cada Día que pasa m convenzo mas de irme a a LEF m gusta kmo se llevan los legionarios entre ellos, m parece genial...! y Eso k aun nose k es realmente la hermandad ahi dentro..!

Saludos! :D


Aubagne Enero 2012.........
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

vet327 escribió:
dagger escribió:
Pues hay gente de mas de 40 paises. Se puede ingresar si se tiene entre 17 y 40 años

Si ??? ... es decir si yo quisiese entrar podria hacerlo desde diciembre . :shock: ... estas seguro que se puede desde los 17 años ?
Saludos


17 años y medio y con autorizacion parental validada por una oficina habilitada (en tu caso el consulado francés).


-Entonces, por ejemplo yo ire pasado los17 años y medio, pero ¿tengo que ir con mi padre hasta Francia o puedo llevar la autorización firmada por el?
-Siendo menor ¿puedo llegar alli yo solo?


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Alfa-Zeus escribió:
vet327 escribió:
dagger escribió:
Pues hay gente de mas de 40 paises. Se puede ingresar si se tiene entre 17 y 40 años

Si ??? ... es decir si yo quisiese entrar podria hacerlo desde diciembre . :shock: ... estas seguro que se puede desde los 17 años ?
Saludos


17 años y medio y con autorizacion parental validada por una oficina habilitada (en tu caso el consulado francés).


-Entonces, por ejemplo yo ire pasado los17 años y medio, pero ¿tengo que ir con mi padre hasta Francia o puedo llevar la autorización firmada por el?
-Siendo menor ¿puedo llegar alli yo solo?



creo que con la autorizacion de tus padres basta, pero porque no esperas a los 18 mejor y ya no tendrias ese problema solo tendrias que esperar unos mesesillos.y currartelo en las pruebas de acceso y listo.te olvidas de todo el otro tramite.un saludo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Alfa-Zeus escribió:
vet327 escribió:
dagger escribió:
Pues hay gente de mas de 40 paises. Se puede ingresar si se tiene entre 17 y 40 años

Si ??? ... es decir si yo quisiese entrar podria hacerlo desde diciembre . :shock: ... estas seguro que se puede desde los 17 años ?
Saludos


17 años y medio y con autorizacion parental validada por una oficina habilitada (en tu caso el consulado francés).


-Entonces, por ejemplo yo ire pasado los17 años y medio, pero ¿tengo que ir con mi padre hasta Francia o puedo llevar la autorización firmada por el?
-Siendo menor ¿puedo llegar alli yo solo?


Buenos días.

Si tienes la autorización parental no hace falta que viajes con tu padre, con la autorización valdría...

Yo, te recomiendo como danjan, que esperes hasta los 18, total, 6 meses de tu vida no van a ir muy lejos... 17 años y medio es la edad legal, otra es que te vayan a coger... Yo esperaría un poco más.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Por una tontería

Mensaje por Jose_JKD »

Hola a todos. :cool:

Ya tengo noticias sobre el amigote mio que os dije que se ha presentado y tal... (Es su segunda vez)


Bueno veamos, este chico del que os hablo está en la mejor etapa de su vida, tiene 30 años, buena forma física y es muy inteligente.

Pues bueno, resulta que se presentó y tal, todo bien, estuvo allí poco más de una semana...


Ayer mismo se conectó al Tuenti, le pregunté que qué pasó, que como le fué y tal; y lo que me djo es lo siguiente.

"Por una tontería me han excluido, después de pasar las pruebas físicas e intelectuales, me han hartado de currar, y ahora me mandan para casa".

La comisión de la Interpool no lo quiere, y eso que el chico que os digo no tiene antecedentes penales ni mucho menos, solo alguna que otra MULTA, y simplemente por eso, la comisión de la Interpool lo excluye.

Así que tal vez se tengan que abstener algunos con antecedentes del foro...


Bueno sin más me despido. Ya os mantendré informados y os contaré más detalladamente sobre el tema.



Saludos.



Jose.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados