La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Re: Por una tontería

Mensaje por lascar »

:shot: No sabia que la interpol se interesara por las multas de aparcamiento de los ciudadanos.... :crazy:
Última edición por lascar el 24 Oct 2010, 17:27, editado 2 veces en total.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: Por una tontería

Mensaje por Jose_JKD »

lascar escribió:
Jose_JKD escribió:Hola a todos. :cool:

Ya tengo noticias sobre el amigote mio que os dije que se ha presentado y tal... (Es su segunda vez)


Bueno veamos, este chico del que os hablo está en la mejor etapa de su vida, tiene 30 años, buena forma física y es muy inteligente.

Pues bueno, resulta que se presentó y tal, todo bien, estuvo allí poco más de una semana...


Ayer mismo se conectó al Tuenti, le pregunté que qué pasó, que como le fué y tal; y lo que me djo es lo siguiente.

"Por una tontería me han excluido, después de pasar las pruebas físicas e intelectuales, me han hartado de currar, y ahora me mandan para casa".

La comisión de la Interpool no lo quiere, y eso que el chico que os digo no tiene antecedentes penales ni mucho menos, solo alguna que otra MULTA, y simplemente por eso, la comisión de la Interpool lo excluye.

Así que tal vez se tengan que abstener algunos con antecedentes del foro...


Bueno sin más me despido. Ya os mantendré informados y os contaré más detalladamente sobre el tema.



Saludos.



Jose.



:shot:



Evita esos comentarios tan gilipollas y así ahorraremos espacio en cosas innecesarias.

Saludos.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Cualquiera que sea su origen, su religión, su nacionalidad, cualquiera que sean sus títulos y nivel escolar, cualquiera que sea su situación familiar o profesional, la Legión extranjera le ofrece una nueva oportunidad para una nueva vida...


Mejor ahorrate tu los tuyos.....aqui desde siempre se ha animado a todo el mundo a presentarse. Asi que no vengas tu ahora jodiendo al personal.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

lascar escribió:
Cualquiera que sea su origen, su religión, su nacionalidad, cualquiera que sean sus títulos y nivel escolar, cualquiera que sea su situación familiar o profesional, la Legión extranjera le ofrece una nueva oportunidad para una nueva vida...


Mejor ahorrate tu los tuyos.....aqui desde siempre se ha animado a todo el mundo a presentarse. Asi que no vengas tu ahora jodiendo al personal.


A ver, ¿Tu estás tonto o que te pasa niño? O eso, o te hacen falta gafas o algo, o no sabes leer.


A ver campeón, yo vengo aquí a exponer experiencias objetivas y no subjetivas, que pareces retrasado. Vengo aquí a advertir de lo que hay, que ya me estás tocando los huevos, seguro que al resto de los del foro que se vayan a presentar y estén así, agradecerá esta advertencia.

A ver si ahora uno no va a poder advertir de como está la cosa dentro porque venga cuatro niñatos como tú a decir lo que tengo o no tengo que poner en el foro que ya me estás tocando los cojo***...

Yo no le quito la idea a nadie, alrevés, lo apoyo y deseo suerte.

No te digo más nada por respeto a los compañeros del foro... Si no...

Buenas tardes.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: Por una tontería

Mensaje por Jose_JKD »

lascar escribió::shot: No sabia que la interpol se interesara por las multas de aparcamiento de los ciudadanos.... :crazy:



Ah y por cierto, a los del foro deciros que el menda este ha EDITADO el comentario después de darle mi correctivo.


Saludos.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

porque venga cuatro niñatos como tú a decir lo que tengo o no tengo que poner en el foro que ya me estás tocando los cojo***...


Esto no lo he puesto yo.....

Evita esos comentarios tan gilipollas y así ahorraremos espacio en cosas innecesarias.


que pasa te crees mejor que los demas tu si pero yo.. no menudo camarada estas hecho :D :D


Correctivo ninguno solo que me mandaste ahorrar espacio y es lo que he hecho...dicen que la soberbia es la inteligencia del necio y tu tienes mucha :twisted:


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

La Comision de la Interpol no existe. Si ha pasado todas las pruebas y la Comision de seleccion no le ha seleccionado, quiere decir que su nota media no era lo suficientemente elevada, o que habia candidatos con mejor nota media que él.
Todo esto esta suficientemente explicado en el hilo, razon por la que siempre os digo que hay que hacer las pruebas AL MAXIMO.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:La Comision de la Interpol no existe. Si ha pasado todas las pruebas y la Comision de seleccion no le ha seleccionado, quiere decir que su nota media no era lo suficientemente elevada, o que habia candidatos con mejor nota media que él.
Todo esto esta suficientemente explicado en el hilo, razon por la que siempre os digo que hay que hacer las pruebas AL MAXIMO.



Entiendo perfectamente, pero como ya dije, la opinión no es Subjetiva, ya que yo no soy ni he sido Legionario, simplemente os digo lo que le ha pasado a este hombre, para que los expertos como usted nos puedan ayudar, aconsejar y porsupuesto decirnos si esto es verdad o no, porque por muy amigo que sea, yo nunca sabré si me está diciendo la verdad...


Un cordial Saludo!


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

vet327 escribió:La Comision de la Interpol no existe. Si ha pasado todas las pruebas y la Comision de seleccion no le ha seleccionado, quiere decir que su nota media no era lo suficientemente elevada, o que habia candidatos con mejor nota media que él.
Todo esto esta suficientemente explicado en el hilo, razon por la que siempre os digo que hay que hacer las pruebas AL MAXIMO.




menos mal que esta el señor vet y cia,para sacarnos de dudas y aportar una opinion como corresponde ya que ellos saben lo que hablan y los demas somos profanos en el tema por mucho que se hable, ya que nunca hemos estado dentro.estoy cansado que la gente desanime al personal a lo mejor porque ellos no se ven capacitados para tomar desciciones por ellos mismos,ya que dependen de mama y papa.os recuerdo que estais hablando con hombres hechos y derechos que si aspiramos entrar en la legion es porque anhelamos pertenecer a ese cuerpo de elite y sabemos lo que queremos.por mucho que digais un hombre no se fia de comentarios absurdos y si de los que realmente saben lo que dicen.asi que abstenerse niñatos y a jugar al parque mejor.seguro que ningun hombre por su camino se va a dejar influenciar por tanta palabreria de niños.seguira su instinto y volara.cosa que algunos no saben todavia ya que mama y papa les dan de todo.y asi quieren entrar a la legion para que por las noches lloren por mama.hay queda el dato.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

danjan escribió:
vet327 escribió:La Comision de la Interpol no existe. Si ha pasado todas las pruebas y la Comision de seleccion no le ha seleccionado, quiere decir que su nota media no era lo suficientemente elevada, o que habia candidatos con mejor nota media que él.
Todo esto esta suficientemente explicado en el hilo, razon por la que siempre os digo que hay que hacer las pruebas AL MAXIMO.




menos mal que esta el señor vet y cia,para sacarnos de dudas y aportar una opinion como corresponde ya que ellos saben lo que hablan y los demas somos profanos en el tema por mucho que se hable, ya que nunca hemos estado dentro.estoy cansado que la gente desanime al personal a lo mejor porque ellos no se ven capacitados para tomar desciciones por ellos mismos,ya que dependen de mama y papa.os recuerdo que estais hablando con hombres hechos y derechos que si aspiramos entrar en la legion es porque anhelamos pertenecer a ese cuerpo de elite y sabemos lo que queremos.por mucho que digais un hombre no se fia de comentarios absurdos y si de los que realmente saben lo que dicen.asi que abstenerse niñatos y a jugar al parque mejor.seguro que ningun hombre por su camino se va a dejar influenciar por tanta palabreria de niños.seguira su instinto y volara.cosa que algunos no saben todavia ya que mama y papa les dan de todo.y asi quieren entrar a la legion para que por las noches lloren por mama.hay queda el dato.



Bueno pero eso ya lo sabemos todos...


Realmente no sé a quien le estás diciendo esto, :conf: porque por lo que yo he leido del foro, no he visto a nadie aún que quiten las ideas, solo he visto advertencias, tales como por ejemplo, no fiarse de unos tios que os dicen de llevar a la legión y luego os cobran dinero, y así un montón.

Por cierto como dijo un veterano de la legion en este foro, en la legion no hay Super Hombres, simplemente gente normal, que callan y curran como cabrones :wink:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bueno, formamos parte del "selecto" club de hilos con mas de 10.000 posteos :noda:


Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

ente escribió:Yo, te recomiendo como danjan, que esperes hasta los 18, total, 6 meses de tu vida no van a ir muy lejos... 17 años y medio es la edad legal, otra es que te vayan a coger... Yo esperaría un poco más.

Un saludo.

Me lo he estado pensando mejor y teneis razón, es mejor ir sobrao en el físico y entrar con 18 años.
Pero como cumplo los 18 años el 31 de diciembre de 2011, tendria que presentarme en enero de 2012, y eso quiere decir, que si no me cojen (Que lo dudo, y no es por bacilar ni nada por el estilo), luego no podria empezar un ciclo formativo (Que por cierto no me gustan nada, yo quiero irme al ejercito)¿O que podria hacer?
Espero que me recomendeis lo que hacer.


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Re: Por una tontería

Mensaje por Mawen3 »

Jose_JKD escribió:Hola a todos. :cool:

Ya tengo noticias sobre el amigote mio que os dije que se ha presentado y tal... (Es su segunda vez)


Bueno veamos, este chico del que os hablo está en la mejor etapa de su vida, tiene 30 años, buena forma física y es muy inteligente.

Pues bueno, resulta que se presentó y tal, todo bien, estuvo allí poco más de una semana...


Ayer mismo se conectó al Tuenti, le pregunté que qué pasó, que como le fué y tal; y lo que me djo es lo siguiente.

"Por una tontería me han excluido, después de pasar las pruebas físicas e intelectuales, me han hartado de currar, y ahora me mandan para casa".

La comisión de la Interpool no lo quiere, y eso que el chico que os digo no tiene antecedentes penales ni mucho menos, solo alguna que otra MULTA, y simplemente por eso, la comisión de la Interpool lo excluye.

Así que tal vez se tengan que abstener algunos con antecedentes del foro...


Bueno sin más me despido. Ya os mantendré informados y os contaré más detalladamente sobre el tema.



Saludos.



Jose.


eso es cierto, cuando nos patearon de aubagne habian varios por ese tema, antecedentes legales, ya sea por un robo o una pelea con la ley.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: Por una tontería

Mensaje por danjan »

Mawen3 escribió:
Jose_JKD escribió:Hola a todos. :cool:

Ya tengo noticias sobre el amigote mio que os dije que se ha presentado y tal... (Es su segunda vez)


Bueno veamos, este chico del que os hablo está en la mejor etapa de su vida, tiene 30 años, buena forma física y es muy inteligente.

Pues bueno, resulta que se presentó y tal, todo bien, estuvo allí poco más de una semana...


Ayer mismo se conectó al Tuenti, le pregunté que qué pasó, que como le fué y tal; y lo que me djo es lo siguiente.

"Por una tontería me han excluido, después de pasar las pruebas físicas e intelectuales, me han hartado de currar, y ahora me mandan para casa".

La comisión de la Interpool no lo quiere, y eso que el chico que os digo no tiene antecedentes penales ni mucho menos, solo alguna que otra MULTA, y simplemente por eso, la comisión de la Interpool lo excluye.

Así que tal vez se tengan que abstener algunos con antecedentes del foro...


Bueno sin más me despido. Ya os mantendré informados y os contaré más detalladamente sobre el tema.



Saludos.



Jose.


eso es cierto, cuando nos patearon de aubagne habian varios por ese tema, antecedentes legales, ya sea por un robo o una pelea con la ley.



me imagino yo que lo de los antecedentes penales son en tu pais de origen puesto que nunca hemos hido a francia y alli no hemos existido ya que ni conocemos.la primera vez que voy a francia sera cuando me presente en enero.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
vet327 escribió:La Comision de la Interpol no existe. Si ha pasado todas las pruebas y la Comision de seleccion no le ha seleccionado, quiere decir que su nota media no era lo suficientemente elevada, o que habia candidatos con mejor nota media que él.
Todo esto esta suficientemente explicado en el hilo, razon por la que siempre os digo que hay que hacer las pruebas AL MAXIMO.




menos mal que esta el señor vet y cia,para sacarnos de dudas y aportar una opinion como corresponde ya que ellos saben lo que hablan y los demas somos profanos en el tema por mucho que se hable, ya que nunca hemos estado dentro.estoy cansado que la gente desanime al personal a lo mejor porque ellos no se ven capacitados para tomar desciciones por ellos mismos,ya que dependen de mama y papa.os recuerdo que estais hablando con hombres hechos y derechos que si aspiramos entrar en la legion es porque anhelamos pertenecer a ese cuerpo de elite y sabemos lo que queremos.por mucho que digais un hombre no se fia de comentarios absurdos y si de los que realmente saben lo que dicen.asi que abstenerse niñatos y a jugar al parque mejor.seguro que ningun hombre por su camino se va a dejar influenciar por tanta palabreria de niños.seguira su instinto y volara.cosa que algunos no saben todavia ya que mama y papa les dan de todo.y asi quieren entrar a la legion para que por las noches lloren por mama.hay queda el dato.



Bueno pero eso ya lo sabemos todos...


Realmente no sé a quien le estás diciendo esto, :conf: porque por lo que yo he leido del foro, no he visto a nadie aún que quiten las ideas, solo he visto advertencias, tales como por ejemplo, no fiarse de unos tios que os dicen de llevar a la legión y luego os cobran dinero, y así un montón.

Por cierto como dijo un veterano de la legion en este foro, en la legion no hay Super Hombres, simplemente gente normal, que callan y curran como cabrones :wink:


lo digo por muchas personas que entran al foro y no han ni leido nada y quieren todo en la voca y solo confunden al personal.yo no me creo casi nada de lo que se dice de esas personas puesto que solo valen para desanimar a la gente,y se les olvida que aqui hay hombres hechos y derechos y un chalval de 18 o 20 no tiene las ideas claras todavia eso se consigue con las experiencias de la vida.y con haberse partido la voca alguna que otra vez y levantarse.pero alguien que se lo da todo mamita y papito que va a saber de la vida si no sabe, solo de su puto cul* que se lo mantienen.y si pretende ser legionario ya puede empezar en vez de cuidar tanto musculito o fisico, cultivar la mente y empezar a valerse por si solo.y empezar a crecer como hombre si no en la legion llorara por mama y su play station.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado