Havoc vs Ka-50
-
- Comandante
Havoc vs Ka-50
Supe que la armada rusa sustituirá sus Ka-50 por Havocs
A que se debe esto??
Cual fué el error del Ka-50??
Saludos
A que se debe esto??
Saludos
-
- Sargento Segundo
- Judoka
- Recluta
Corrigeme si me equivoco , pero el ka-50 es el helicoptero del ejercito ruso , mientras que el Mil Mi-28 (Havoc) es el helicoptero de la fuerza aerea rusa. No son dos cosas muy distintas ?
El Mil mi-28 se construyo para sustituir al Mil mi-24 , el cual se quedaba muy atras con respecto a otros helicopteros.
Saludos.
El Mil mi-28 se construyo para sustituir al Mil mi-24 , el cual se quedaba muy atras con respecto a otros helicopteros.
Saludos.
Fallar , no es una opción.
-
- Sargento Primero
Ka-50 al principio era para las fuerzaz especias, pero por tener solo un piloto los cambiaran por los KA-52.
Mi-28 como ha dicho Judoka se construyo para sustituir el Mi-24.
Tener solo un piloto no es un problema lo que pasa es que no pueden cambiar todos lo mi-24 por ka50 por que el segundo piloto se queda sin trabajo.
Me refiero a este
Mi-28 como ha dicho Judoka se construyo para sustituir el Mi-24.
Tener solo un piloto no es un problema lo que pasa es que no pueden cambiar todos lo mi-24 por ka50 por que el segundo piloto se queda sin trabajo.
Me refiero a este
-
- General de Brigada
¿? Los Ka-50 no pueden remplazar a los Mi-24 ni competir con los Mi-28N porque al tener un solo piloto no puede realizar las mismas misiones con eficacia similar. Esto se vio en pruebas realizadas en Rusia. El Havoc era mucho más efectivo al tener un artillero que se dedicaba integramente a localizar blancos. Esto es tambien mucho más seguro porque el piloto se puede concentrar en volar bajo y evitar al enemigo, cosa que no ocurre con el Hokum.
Saludos.
-
- Sargento Primero
¿? Los Ka-50 no pueden remplazar a los Mi-24 ni competir con los Mi-28N porque al tener un solo piloto no puede realizar las mismas misiones con eficacia similar. Esto se vio en pruebas realizadas en Rusia. El Havoc era mucho más efectivo al tener un artillero que se dedicaba integramente a localizar blancos. Esto es tambien mucho más seguro porque el piloto se puede concentrar en volar bajo y evitar al enemigo, cosa que no ocurre con el Hokum.
Bueno si , tienes razon. Ka 50 es un helicoptero mas bien dicho anti tanque. Y precisamente por esto construyeron el Mi-28.
Y en punteria del cñon de Kamov y del Mil hay mucha diferencia?
- JPJ
- Suboficial
Y en punteria del cñon de Kamov y del Mil hay mucha diferencia?
Ambos usan el mismo cañon, pero el Ka 50 es más preciso tal vez por que el cañón tiene un afuste (lateral) más estable. Igual no es ventaja suficiente para vencer al Lobby de Mil. El Havoc suma además componentes que se han utilizado en las modernizaciones del Mi 24 y creo que hasta del Mi8. el Ka 50 se pensaba utilizar en paquetes con el más capaz Ka 52 para designar blancos. Lo del segundo piloto se solucionaba en el Ka 52 o en la versión Erdogan Ka 50-2, que se propuso para Turquía y Corea. Esta última me gustaba mucho
-
- General de Brigada
Ambos usan el mismo cañon, pero el Ka 50 es más preciso tal vez por que el cañón tiene un afuste (lateral) más estable. Igual no es ventaja suficiente para vencer al Lobby de Mil.
En realidad el montaje del Havoc es mejor porque tiene más margen de movimiento, asi que no hay que orientar todo el aparato, con las ventajas que supone. El Mi-28N es un arma bastante más efectiva que el Hokum, y cuenta con algunas cosas muy interesantes, como un pequeño compartimento donde transportar un par de personas.
Saludos.
-
- Soldado
-
- General de Brigada
hola, una aclaracion el KA-52 no fue pensado como un sustituto para el KA-50 sino como un entrenador para los pilotos del KA-50
No, el Ka-52 fue inicialmente propuesto como una variante biplaza, que soluciona los problemas del Ka-50 (piloto sobrecargado en combate)
Sí, pero Mil presentó un Mi-28A que poco tiene que ver con el actual Mi-28N.
Saludos.
No, el Ka-52 fue inicialmente propuesto como una variante biplaza, que soluciona los problemas del Ka-50 (piloto sobrecargado en combate)
ademas en las pruebas entre el MI-28 y el KA-50 el KA-50 supero al MI-28 pero el estado mayor sovietico decidio financiar ambos proyectos.
Sí, pero Mil presentó un Mi-28A que poco tiene que ver con el actual Mi-28N.
Saludos.
-
- Soldado
-
- Sargento Primero
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
Havoc vs Ka-50
la versatilidad y agilidad del KA50 es superior a la del MI28, es mas para operaciones especiales y es un arma que tiene muchas novedades como la ejeccion de las palas y el piloto.ARV Mariscal Sucre escribió:Supe que la armada rusa sustituirá sus Ka-50 por Havocs
A que se debe esto??
Saludos