¿Qué país fabrica el mejor armamento?
-
- Teniente Coronel
¿Qué país fabrica el mejor armamento?
No sé si he expresado muy bien la pregunta...
En relación a su población, PIB, tamaño de sus FAS... ¿Qué país creéis que tiene la industria armamentística más potente?
Yo he votado por Suecia: un país pequeño pero con "monstruos" como Saab y Bofors, capaz de crear maravillas como el Carl Gustav y sobretodo sus cazas (Tunnan, Draken, Viggen y Gripen).
Un saludo, y si sois tan amables, explicad vuestra elección.
En relación a su población, PIB, tamaño de sus FAS... ¿Qué país creéis que tiene la industria armamentística más potente?
Yo he votado por Suecia: un país pequeño pero con "monstruos" como Saab y Bofors, capaz de crear maravillas como el Carl Gustav y sobretodo sus cazas (Tunnan, Draken, Viggen y Gripen).
Un saludo, y si sois tan amables, explicad vuestra elección.
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Yo tambien he votado por Suecia, aunque dude respecto a Israel. No obstante, me decante por ellos porque sus capacidades son globales. Lo mismo te diseñan aviones, que carros (aunque ahora no), que embarcaciones punteras. Ademas, sin subvenciones de terceros paises.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Comandante
-
- Sargento
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Yo he votado por Rusia, pues creo que la gran experiencia que se han traído de la antigua URSS es un importante aliciente, así como sus nuevos modelos que no paran de salir. Quizás en agua no son muy populares, pero tanto en tierra como en aire han mostrado siempre una gran disposición de material innovador.
Saludos
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
maximo escribió:Bueno.... Alemania es un pais de noventa millones de cabezas cuadradas y rico hasta decir basta.... Si me apuras yo diria que fabrica poco, incluso. Comparado con los veinte millones de suecos....
El problema es quizás la falta de compradores. El mercado armamentístico lo copan EEUU y Rusia sobre el resto, aunque no niego que también hay mercado de otros países, pero como principales exporadores esos 2.
Saludos
-
- Comandante
-
- Cabo
-
- Cabo
maximo escribió:Bueno.... Alemania es un pais de noventa millones de cabezas cuadradas y rico hasta decir basta.... Si me apuras yo diria que fabrica poco, incluso. Comparado con los veinte millones de suecos....
Suecia tiene 9 millones de habitantes...de los cuales unos 150.000 son chilenos.
atentos saludos
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Corneta Cabrales escribió:EEUU obviamente...creo que es el unico que hace de todo. Y por lo demas gano todas las guerras....convencionales (si por ahi salta "Vietnam")
¿No te olvidas de Rusia?
Sobre las guerras de EEUU... en fin, ¿a qué gran enemigo se enfrentó? A ninguno.
Saludos
-
- Cabo
ACB, el Mutie escribió:Corneta Cabrales escribió:EEUU obviamente...creo que es el unico que hace de todo. Y por lo demas gano todas las guerras....convencionales (si por ahi salta "Vietnam")
¿No te olvidas de Rusia?
Sobre las guerras de EEUU... en fin, ¿a qué gran enemigo se enfrentó? A ninguno.
Saludos
mas bien la pregunta es al reves ¿quien es tan valiente de retar a EEUU?
Rusia o la URSS se hecho para atras en la crisis de los misiles cubanos
atentos saludos