Kits de Conversión para Pistolas
-
- Suboficial
Kits de Conversión para Pistolas
Abro este tema para hablar sobre una tendencia que,al parecer esta pegando fuerte en los ultimos tiempos y es el desarrollo de diferentes kits para transformar o tunear pistolas en poco menos que subfusiles.
En realidad,al menos para el sector civil,estariamos hablando mas bien de carabinas (semiautomaticas) aunque como todo,tiene truco,ya que si se combina,por ejemplo con una Glock-18 (o alguna pistola trucada),los railes que incorpora (con todos los accesorios disponibles) y cargadores de alta capacidad como los Beta C-Mag,se convierte en un juguete muy peligroso.
Aqui van unos ejemplos,desde los moldes mas sencillos a los mas elaborados.
¿Que opinan?
Saludos
En realidad,al menos para el sector civil,estariamos hablando mas bien de carabinas (semiautomaticas) aunque como todo,tiene truco,ya que si se combina,por ejemplo con una Glock-18 (o alguna pistola trucada),los railes que incorpora (con todos los accesorios disponibles) y cargadores de alta capacidad como los Beta C-Mag,se convierte en un juguete muy peligroso.
Aqui van unos ejemplos,desde los moldes mas sencillos a los mas elaborados.
¿Que opinan?
Saludos
Por España Resisto
-
- Sargento Segundo
-
- Suboficial
-
- Soldado Primero
Pues yo opino que como accesorios que son, tienen su sentido de existir. En el ámbito civil, si posees un arma corta y no quieres o no puedes adquirirte un rifle de pequeño calibre o una carabina, ya sea por razones de tener el cupo de armas lleno, por motivos económicos o por cualquier otro, es una buena y prácticamente la única solución. Para practicar tiro de ocio en las galerías, o si a alguien le gusta el plinking ¿por qué no? Pero la verdad, vosotros que sois españoles los dos, ya me diréis como con vuestro nuevo reglamento de armas, se podrán adquirir esos kits legalmente Por desgracia parece imposible, a no ser que se modifique en ese aspecto, antes de aprobarse.
En lo referente a lo militar, pues de nuevo no me parece una idea descabellada, esos accesorios permiten usar el arma reglamentaria corta a modo de PDW con una eficacia mayor que sin ellos.
Ahora bien, si la cuestión es comparar esos inventos con carabinas o peor aún, subfusiles, me parece que por lo general pierden a estos en casi todos los aspectos.
En lo referente a lo militar, pues de nuevo no me parece una idea descabellada, esos accesorios permiten usar el arma reglamentaria corta a modo de PDW con una eficacia mayor que sin ellos.
Ahora bien, si la cuestión es comparar esos inventos con carabinas o peor aún, subfusiles, me parece que por lo general pierden a estos en casi todos los aspectos.
-
- Suboficial
Hola Bigshow
Me referia al ambito militar (o policial) y tirando mas como PDW,que parece claro es su espacio natural.Es evidente que como subfusil no puede,para empezar por la limitacion del cañon.
Dichos Kits,no dejan de ser soluciones bastante practicas,no es que sean un VBR/CQBW belga o una BT MP-9 pero pueden dar buen rendimiento con los complementos adecuados.
Saludos
Me referia al ambito militar (o policial) y tirando mas como PDW,que parece claro es su espacio natural.Es evidente que como subfusil no puede,para empezar por la limitacion del cañon.
Dichos Kits,no dejan de ser soluciones bastante practicas,no es que sean un VBR/CQBW belga o una BT MP-9 pero pueden dar buen rendimiento con los complementos adecuados.
Saludos
Por España Resisto