Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945
-
- Coronel
Quizá el luchador tesalio de Pancracio Polidamo, campeón en la 93 olimpiada.
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
-
- Coronel
He visto que también aparece por ahí como "Polidamas". Pues eso, Polidamo o Polidamas de Escotusa.
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
-
- Coronel
¿Se acabó la Clementia Valeris? :lol:
De todas formas, aún puede llevarse su excelencia una alegría si Roy nos dice que mi respuesta no es la correcta.
De todas formas, aún puede llevarse su excelencia una alegría si Roy nos dice que mi respuesta no es la correcta.
-
- Capitán
-
- General
-
- Coronel
Aunque no pude ser edil,
llegue al consulado.
Celebré un triunfo y acabé
con el amigo del orador.
PD Valerio.- Es una simple chanza; un juego de palabras, no una traducción latina. En ese contexto "Clemetia Valeris" es la forma que puede relacionarse con la "magnanimidad de César" a la que hacías referencia en tu mensaje.
- neride
- General de Brigada
Valerio escribió:Lo siento al no pillar el sentido. La edad no perdona.
Ya nos hemos dado cuenta, caballero. No cata ni una desde hace bastante tiempo... Levante, al menos, el ánimo...
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
-
- General
neride escribió: Levante, al menos, el ánimo...
Pues sepa SM que abandono irrevocablemente este trivial. Al parecer soy aburrido, me repito y cuento batallitas de abuelo.
PD. Para no aburrir al estimado Roy, me retiro (y ya van dos hilos).
Pero les dejo esta tonadilla:
http://www.youtube.com/watch?v=VbGb9Y-9L_U&feature=fvst
Reciba media genuflexión, Sire.
Última edición por de guiner el 26 Ago 2010, 18:37, editado 1 vez en total.
- neride
- General de Brigada
Valerio escribió:neride escribió: Levante, al menos, el ánimo...
Pues sepa SM que abandono irrevocablemente este trivial. Al parecer soy aburrido, me repito y cuento batallitas de abuelo.
PD. Para no aburrir al estimado Roy, me retiro (y ya van dos hilos).
Reciba media genuflexión, Sire.
No aguanta ni una broma, caballero... Le ruego que reconsidere su decisión, o este servidor sigue el mismo camino. Y mucho lo sentiría, pues es un hilo que realmente merece la pena...
Reciba un cordial saludo
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem